deberia haber un tamaño maximo de imagenes en los comentarios

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por miklas, 10 Mar 2011.

1. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009

Lo digo por experiencia, en algunos temas ciertos usuarios se entusiasman mas de lo debido con sus imagenes posteadas y suben algunas que consumen mucho espacio, uno debe esperar que descargue la susodicha imagen si desea poner un comentario, lo que me lleva a la siguiente pregunta: en un foro de debate importa mas la fotografia que los comentarios? no lo creo, por ello , y sin afan de crear conflicto, sugeriria que el tamaño maximo de imagenes posteadas en algun tema sea de 200 kb, tamaño mas que suficiente, aparte que agilizaria el desarrollo del tema en si ......

Última edición: 10 Mar 2011

2. Alexy

Alexy Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2010
    una imagen vale mas q mil palabras :yeah:

3. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    comparto tu idea, deberian de poner fotos que no ocupen toda mi pantalla de 20 pulgadas.
    fastidia tod oeso.

4. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    ok, pero me parece que esta misma imagen no debe exceder cierto limite en el espacio del foro destinado a comentarios, es como responder con una gigantografia
    cuando te piden una simple copia A4 , aparte que ralentiza el ritmo del tema

5. Txus

Txus Suspendido

Registro:
    22 Ago 2009
    creo que si tienes razon recuerdo haber subido un foto... de un tamaño descomunal... pero lo deje alli me dio algo de flojera volver a cargar la foto y luego postearla :D

6. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    pero algunas fotos como en humor y curiosidades si vale la pena exceder ese límite.

7. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    los sitios de alojamiento de imagenes dan la opción de reducir el tamaño, siempre lo pongo en tamaño forum

8. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    seria bueno que exista un tamaño predeterminado en los espacios de comentarios para incluir imagenes, tal vez suene repetitivo pero es la verdad, a menos que no lo consideren necesario, con lo que discrepo por cierto

9. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Si no hacen eso como minimo obligar a que las pongan en spoiler,en muchas partes suben sus imagenes "Graciosas" sin spoiler deforman la pagina.