Debería existir un Foro de "Trabajo".

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por Cleaner98, 13 Jul 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. Cleaner98

Cleaner98 Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009

-Estaba pensando que muchos foristas pueden intercambiar comentarios e ideas sobre la gran cantidad de trabajos que existen en el mercado actualmente, ayudar a informar a otros usuarios sobre como desempeñarse en trabajos en los que poseen experiencia alguna, realizar consultas para averiguar que clase de trabajos conviene a algunos, preguntas sobre las empresas que ofrecen trabajos, preguntas sobre los sueldos e inclusive temas en los que los foristas hablen sobre las labores que desempeñan en el día a día a modo de animar a otros a unirse...en fin. No me refiero a utilizar el foro para hacer anuncios de trabajo, pues eso dependería del administrador y los moderadores. Me pregunto si a los demás les interesaría.

Pd. Me visto temas así parecidos en la Zona académica y Foro Libre, pero no creo que sean los lugares adecuados para colocar dichos temas.​

2. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    De repente se pueda crear una zona: "Bolsa de Trabajo FP". Eso depende del admin.

3. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009
    depende de ellos exactamente, pro de alguna manera estarian haciendo publicidad a las empresas que ofrtan trabajo y aca lo que quieren por publicidad es billete asi que creo que n va.

porsica si tienes una chamba estoy dispnible.

4. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    Bueno podria ser, sobre todo para dar una q otra sugerencia quiza para la entrevista de trabajo, como buscar trabajo, como obtener contactos, pero como dicen depende del admin

5. Cleaner98

Cleaner98 Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    No hacer publicidad precisamente, pero si dar algunas referencias, claro que si a un usuario le interesa saber con exactitud debe dirigirse a misma fuente o empresa que solicita personal.

Y cómo dicen ahí arriba, creo que sería muy útil para averiguar cosas sobre cómo preparar un curriculum, las entrevistas de trabajo, que tipo de trabajo es el más solicitado actualmente y cuales los más seguros.

Saludos...:yeah:

Última edición: 15 Jul 2010
  6. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Una categoría sobre ofertas de empleo sería interesante.

7. clark_kent

clark_kent Suspendido

Registro:
    22 Mar 2010
    me parece bien. no todo en el foro debe ser diversion o entretenimiento sino tambien serviria como una ayuda para buscar trabajo.

8. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    :mmm: buena idea, ahora q estoy buscando chamba un foro de trabajo no estaria mal :yeah:

Última edición: 15 Jul 2010
  9. Pakucho

Pakucho Suspendido

Registro:
    9 Jul 2010
    Pues creo que dependerá ahora del Administrador.
    :mmm:

10. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Hay sitios como Computrabajo o Aptitus que sirven mucho mejor para ese tipo de cosas.

Saludos.

11. lokito1991

lokito1991 Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2011
    deberian poner una seccion pedidos y ofrecidos de trabajo

que opinan de que deberian poner una seccion pedidos y ofrecidos de trabajo, para que la gente que busque trabajo o gente que busque trabajadores puedan encontrarlo facilmente en esa seccion
    Alguna opinion al respecto?

A terricita y maicol10_9 les gustó este mensaje.
  12. Smay

Smay Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2009
    Interesante propuesta... podria funcionar

13. alezzandrei

alezzandrei Suspendido

Registro:
    2 Jul 2010
    Claro viejazo! deberian , a lo mejor Camilo se anima y monta su Agencia de Empleo

Última edición: 20 Mar 2011
  14. Alan Miky

Alan Miky Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2011
    En escencia es una buena idea pero yo creo q deberia ser normado o con una empresa consolidada porque lo buitres y maracos van a publicar y pedir cada aviso:
    Se necesita señorita de 15-20 para masajes cama adentro, buena presencia (buitres)
    Se necesita niñera de 15 -20 para cuidar al chico buena presencia tiempo completo (buitre)
    Se necesita joven fisiculturista de talla 45 de zapato pa arriba para clases particulares cama adentro (maracos)

Última edición: 20 Mar 2011
  15. lokito1991

lokito1991 Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2011
    jejejejejejejje :wow:

como en todos las secciones (forolibre, reunas y salidas, universidades, institutos, salud, etc etc etc.) en todos estos hay normas para crear temas y en la seccion TRABAJO tambien pondrian normas, porque sino varios buitres pondrian eso lo que tu escribiste

16. Alan Miky

Alan Miky Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2011
    Claro mas q normas seria q se incriban en forma fisica y no virtual con empresas constituidas verificables

A gyzav le gustó este mensaje.
  17. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    No se si sera en contra de las reglas del foro pero
    tambien podrían hacer una sección en donde los usuarios puedan ofrecer productos para vender o algo asi :)

18. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    se ve que varios no revisan el foro completo¬¬....... respecto al tema, un foro es para compartir ideas, no es una agencia de empleos, a menos que desees trabajadores virtuales para un trabajo virtual, como en Second Life .....

19. gyzav

gyzav Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2008

Apoyo lo q dice este pata
    :yeah::hi:

20. alessio

alessio Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2009
    Buena idea , si es q se da ojala lo tomen con seriedad.

Etiquetas:
Estado del tema:
cerrado.