Deberia decirle que me gusta tanto?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por grazzia, 10 Mar 2011.

1. grazzia

grazzia Miembro nuevo

Registro:
    4 Jun 2010

Bueno hay un chico que me gusta un monton .......cuando lo veo lo saludo me sonrie y yo me ruborizo.........me di cuenta que no hace eso con todas las chicas,....me parece que le gusto? Pero como demostrarle que el me interesa que puedo hacer....

Espero comenten y me den sugerencias.

(l)

2. JamesX

JamesX Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2009
    22 años WTF!

NO SALES DE TU CASA?

MIRALO, JODELO, LLAMALO, YO QUE SE LAS CHICAS SABEN MUCHAS ESTRATEGIAS, MAS QUE DE LOS HOMBRES CREO xD

A wapg08, xSyDx, yorihua25 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  3. Zorret.

Zorret. Suspendido

Registro:
    16 Feb 2011
    arrancale el ojo y devoralo con dulzura

4. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    va dile que te ayude en algo , y se coqueta ,, eso si que ustedes lo saben hacer ....

5. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    pidele su nick de forosperu.

Última edición: 10 Mar 2011
    A xSyDx, JamesX y milfresas les gustó este mensaje.
  6. rasec2012

rasec2012 Miembro maestro

Registro:
    13 Feb 2011
    Preguntale la hora !!!! :P

7. cualkiera

cualkiera Suspendido

Registro:
    9 Dic 2010
    Creo que necesitas esto.. :w0w:

A Dreamy, Dakzumii y milfresas les gustó este mensaje.
  8. milfresas

milfresas Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    existe esto!? :w0w:
    no jueguen con mis sentimientos :cray:

yo tmb soy timida cuando me gusta alguien :(

A M-lavey y stagbuck les gustó este mensaje.
  9. Dhunt23

Dhunt23 Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2011
    Flaca tu sólo manda indirectas.. demuéstrale que te gusta su compañía, verás que tengo razón.

Posdata: Porseacaso los hombres nos damos cuenta de todo.. sólo que nos hacemos los cojinovas ;)

A mdiiego le gustó este mensaje.
  10. JesusR

JesusR Miembro frecuente

Registro:
    28 Nov 2010
    acercate mas a el, entablale cualquier charla, hazle sentir que eres de confianza... es lo minimo que puedes hacer

11. cualkiera

cualkiera Suspendido

Registro:
    9 Dic 2010
    Buscando en san google encontré esto.. creo que a mas de uno ayudará :D
    Lo primero que debes tener en cuenta, antes de empezar a leer este "manual para ligar", es que ya seas chico o chica, lo fundamental para conquistar a una persona es que seas natural. Si sobreactúas, tarde o temprano se darán cuenta y será peor "el remedio que la enfermedad". Una vez aportado este pilar básico de todo decálogo amoroso, si lo que quieres es que ese chico estupendo caiga rendido a tus pies, no tienes más que seguir las indicaciones que te damos. Con eso y un poco de la propia chispa que tú aportes..conseguir el amor de tu chico ideal es "como coser y cantar".

1.- Seguridad.No hay nada que le guste más a los hombres que las mujeres que van por la vida con seguridad, pisando fuerte. Decidida, fuerte, capaz de tomar decisiones...No te decimos que hagas de Mata-Hari tu modelo a seguir, pero sí te aconsejamos que demuestres a tu chico ideal que puedes vivir sin él. Los chicos parece que detectan cuando una mujer va a por todas y les encanta ponerse como reto el conquistar su corazón.

2.- Feminidad. Eres una chica y por lo tanto debes comportarte como tal. Está muy bien que te guste hablar de fútbol, la ropa deportiva y decir tacos como un camionero, pero si haces eso lo único que conseguirás es que sólo te vean como a una amiga, una coleguita con la que tomarse unas cañas. Si quieres conquistarle muestra tu lado más femenino.

3.- Vestuario. Sexy pero nunca demasiado atrevido porque lo asustarías. Un escote adecuado, una falda con una raja estratégicamente ubicada..pero nunca un vestido completamente transparente, porque si hay algo que les encanta a los hombres es imaginarse qué habrá debajo de esa ropa tan sugerente que llevas...Siempre es mejor insinuar que mostrar. Además aunque les gusta que te vistas sexy y provocativa, si vas así por la calle y te miran el resto de los hombres, se pondrán negros.

4.- Elogios. Es de sobra conocida la característica masculina de desear que su chica les diga lo estupendo y maravilloso que es en todos los aspectos y que como él no va a encontrar ninguno. Aunque piensen que puede ser mentira les gusta tanto que les engorden el ego, que les da lo mismo. Si te abre una lata coméntale lo fuerte que es, si se arregla dile que es el más guapo y si te pregunta, siempre es el mejor en todo. Aunque tu sepas que es mentira, dejalé, el pobrecito es feliz así...

5.- Aspecto físico. No siempre quieren que seamos top models, delgadas, altas, maravillosas...existen gustos de todo tipo. En lo que todos coinciden es en que odian a las chicas muy maquilladas, demasiado enjoyadas o que se han perfumado en exceso. Cierto es que luego las que les ponen a cien son las que más pintadas van, pero en su chica ideal buscan que se arregle pero que no se note. Hay que entender que no debe ser muy agradable comer pintalabios, o acabar el día con más pintura en la camisa que en un cuadro de Van Gogh...

6.- Comprensión. Si te cuentan sus problemas en el trabajo, esperan que les comprendas y les des cariño a raudales. Si sabes escuchar lo que te cuente, lo tendrás en el bote en menos de lo que piensas. Si te parece un rollo lo que te dice, pon cara de Póker y dile lo estupendo que es. Se callará para escuchar tus piropos. 7.- Detalles. Si crees que sólo a tí te gustan los detalles, te equivocas. Ese raro especimen llamado hombre también aprecia las muestras de amor. Eso sí, le gustan cosas sorprendentes porque las cursiladas pasteleras le espantan. Un regalito debajo de su almohada, una llamada divertida, un conjunto sexy...así le volverás loco.

8.- Sensibilidad. Si lloras en el cine y él te puede prestar sus Kleenex o en su defecto la manga de su camisa, si te encantan los animalitos y los niños, él se senitirá muy conmovido. Si te agarras a él en una peli de miedo él se sentirá protector y fuerte, y le encantará saber que le necesitas. Eso sí, que no vea que dependes de él o se asustará. 9.- Iniciativa. Cuando se te ocurra cualquier plan, por atrevido que sea, no dudes en proponérselo...no siempre tiene que ser él quien tome la iniciativa.Y así en todo. Si te gusta un chico y él no se decide, hazlo tú, con sutileza. Y si quieres seducirle emplea a el lenguaje corporal para expresarle lo que quieres. Si das con uno medianamente listo, enseguida lo entenderá e irá directamente a por tí.

10.- Mesura. Te encanta hablar, pero si te pasas pensará que eres una cotorra. Te gustaría saber todo de sus ex-novias pero si le sometes a un interrogatorio se sentirá acosado y huirá. Por eso el mejor consejo, sobre todo al principio, es tener mesura y poner cierto misterio en la relación. Luego, cuando le tengas en el bote, cualquier cosa que hagas le parecerá divina, porque si sigues nuestros consejos, simplemente TE ADORARÁ

A Dreamy le gustó este mensaje.
  12. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    si se conocen algo, has lo que mi mujer me hiso xD

se hizo mi amiga, pero hablábamos poco, lo que si hacia casi siempre era esperarme a que saliera del trabajo me daba un beso en la mejia y se hiba con sus amigas xD

Hiso eso hasta que le di un chape y luego la embarazé xD

A GNZLO_18x le gustó este mensaje.
  13. Dakzumii

Dakzumii Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2009
    :biggrin:

YO quierooo mi dvd!!! :biggrin: tngo problemas de timidez ¬¬

14. grazzia

grazzia Miembro nuevo

Registro:
    4 Jun 2010
    Jejejjejje yo no quiero quedar como quedo tu mujer ....pero gracias por tu sugerencia

15. cualkiera

cualkiera Suspendido

Registro:
    9 Dic 2010
    A Solo 19,90 Euros .:wow:
    No encontrarás HOMBRE que se resista a tus encantos!
    Si en 6 meses las técnicas que el manual digital te enseña no te dieron la satisfacción de seducir al hombre que quieres, tu dinero será reintegrado en un 100%.

:P :P

16. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Quizás le agradas y no se anima a dar el primer paso, haz de manera sutil que se entere que te gusta... pero sin ser tan evidente porque te pondrías en bandeja.

Eso de decirle a alguien para que le diga, ya no tienes edad para eso.

A grazzia le gustó este mensaje.
  17. GenaroMateo

GenaroMateo Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2009
    la verdad yo pensaba que el 100% de mujeres sabia como atrapar a un chico...

estrategias y formas de como hacerlo hay muchas... pero claro todo depende de tu forma de ser.... y bueno segun parece lo que resalta en ti es la dulsura y la timidez, cosa que agrada a muchos hombres....

lo que podrias hacer es acercarte mas a el, y tantear con un poco mas de confianza....

suerte muchacha....

18. eneas87

eneas87 Suspendido

Registro:
    17 Feb 2011
    mandale indirectas osea insinuate

19. rodrigo850950

rodrigo850950 Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2010
    Wau, por un momento pense que tenias 12 años. Jajaja broma! ;D

Ya, esto es lo que haras, dependiendo del tiempo que tengas, busca informacion, universidad, gustos, hobbies, sitios a los que frecuenta, intereses, cosas que no le gustan, etc. Esto te tomara a lo mucho un dia o dos.

Ahora, empieza a decirte cosas como "Eres la mejor" "Como tu no hay nadie en el mundo" "Eres unica y especial"

Dia tres: Ve, saludalo, ve a el con una pregunta: "¿Que tal, como has estado?",no creo que tengas mucho problema con eso, sin embargo, segun el contexto donde le hables, aprovecha ese lugar donde esten para seguir hablandole y sacarle face, msn.

Listo, tu toma la iniciativa de hablarle las dos primeras veces, si una tercera vez estan en el msn y el te habla, ganasteeee!

Lo ultimo, a lo largo de todo esto, mandale indirectas "in cressendo", cada vez mas intensas y luego, le dices casualmente un dia que esten caminando:"Oye, me gustas mucho". Lo demas lo dejo para ustedes dos.

Esto hazlo en al menos una semana o diez dias.

La otra opcion es que mientras el este tomando su carro o este solo, vayas y le robes un beso y listo!

20. JamesX

JamesX Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2009
    tu timida, yo timido es = A SOLITOS = (L) LoL

Ese libro es como el sex code, de mario luna!

GG