¿Deben invitar o no a Villarán a inauguración de Tren Eléctrico?

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Nestor Ruiz Sr., 28 Jun 2011.

1. Nestor Ruiz Sr.

Nestor Ruiz Sr. Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2009

Después de tantas críticas al Cristo del Pacífico y ahora al tren eléctrico de parte de Susana Villarán tú crees que ¿se debe invitar o no se debe invitar a Susana Villarán a la inauguración de una obra que tanto critica?
    Yo creo que no porque si critica la obra también critica al que la hace y es feo ir a darle la mano al presidente porque esta señora lo critica ahora en todo.
    ¿Tú que OPINAS?:w0w:

2. vitindelperu

vitindelperu Miembro de oro

Registro:
    8 Jun 2011
    Susana villaran = envidiosa + incapacidad + incompetente + ociosa

Última edición: 28 Jun 2011
    A zontores, Mayel, sergio3xp y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  3. adriano083

adriano083 Miembro frecuente

Registro:
    21 Dic 2009
    Voté por esta tia pa la alcaldia..... per ya m sta llegando.... sta en pla H...ya m sta cayendo espesa...

A EL JHONNY le gustó este mensaje.
  4. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    No creo, si no le gusta que no valla...

cuándo es la inaguración ?

5. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    no veo en primer lugar por que habrian que inagurar el tren electrico si esta incompleto. es verdad lo de los cruces, antes que funcione la gente podia pasar por encima de los rieles por eso no se quejaban, ahora si funciona no creo los dejen y hay cruces peatonales a los que hasta rambo les tendria miedo por lo peligrosos y otros hechos de metal hace 20 años y que se deshacen solos, no hablen sino conocen la zona.
    y no solo es la Villaran sino los alcaldes por donde pasa

A Raksoth, gatocorrupto y g_d les gustó este mensaje.
  6. ghost

ghost Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2010
    Conociendo a Alan, dentro de 25 años.

A Raksoth, g_d y Killer182 les gustó este mensaje.
  7. eklektiko

eklektiko Miembro de plata

Registro:
    11 Abr 2007
    Para serles franco cada vez que paso por la Av Aviacion me da muchisisima pena el panorama que veo. Moles de concreto que afean y han destruido la armonia del paisaje urbano. San Borja era uno de los distritos con mejor paisaje, el Ovalo de Higuereta se ha convertido en una mole descomunal de concreto, ni siquiera han tenido el tino de dibujar o pintar un mural en las paredes de eso qe parece el sarcofago de concreto de Chernobyl!!!

Tambien han destruido la bonita fuente que estaba en la cuadra 29 de Aviacion.

Es la peor de las obras que ha hecho el emperador bonapartista.

Mas bien creo que la alcaldeza no deberia prestarse al espectaculo bochornoso organizado para beneficiar los planes de campaña de Alan Garcia, que bien claro ha dejado que detesta el paisaje de Lima y a sus habitantes.

A Raksoth y Carlos_mgu les gustó este mensaje.
  8. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    Jajajaja, creo que no llegaré a verlo ...¬¬

9. antony_cosser

antony_cosser Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2010
    Bueno a esta señora deberían poner un bozal o algo parecido, no sé con qué cara se pone a criticar si no hace NADA, pero en fin. Ya el presidente García dijo hace instantes que NO LA VA A INVITAR, ahora capaz habla por la herida ¬¬

10. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    :cafe: Obvio, es la alcaldesa de Lima.
    Pero, si no quiere asistir... dejará mucho que pensar.

A jjorge le gustó este mensaje.
  11. comunista

comunista Miembro de oro

Registro:
    25 Oct 2010
    Esa pregunta me parece demás es obvia que tienen que invitarla es la alcaldesa de Lima metropolitana. Lo que se debe hacer es terminar con esa costumbre espuria de inaugurar obras sin acabar y sin su estudio de impacto social. Eso se hace en todo país, solo aquí se aplaude la arbitrariedad y la ilegalidad.

Estas incurriendo en el spam anti Susana, elbora una idea concreta para que puedas aportar al foro.

A SIash le gustó este mensaje.
  12. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    Que ya son adultos... por favor... :plop:

13. nino666

nino666 Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2009
    Si la invitan...ira? D:

14. Carlos_mgu

Carlos_mgu Suspendido

Registro:
    19 Ene 2011
    Que Villaran no vaya, que no se preste para la cochinada de inaugurar esa tonteria de tren electrico.Un tren que ha arruinado la avenida aviacion, sin ningun arbol, destruyendo el impacto visual y ambiental de la zona, varios negocios han quebrado y la gente vende sus casas.Esa es la obra hecha sin ninguna planificacion por el corrupto de Alan Garcia y claro ,Castañeda que se iba a oponer si el tambien es de es calaña, el de hacer obras sin ningun estudio previo.

Que la alcaldesa no se preste para la inauguracion de esa tonteria.

15. vitindelperu

vitindelperu Miembro de oro

Registro:
    8 Jun 2011
    Sería muy conchuda si va, depsues de haber criticado tanto a la obra. Por otra parte, como es bien figuretti y le encanta la peliculina apuesto un ceviche que si va jejejeje. Saludos:yeah::yeah:

----- mensaje añadido, 28-jun-2011 a las 11:55 -----

Hola, no es spam, resumo en 4 letras lo que es Susana Villaran para el 80% de los limeños. Saludos:hi::hi:

A Mayel y Taurset les gustó este mensaje.
  16. DIMITRI

DIMITRI Miembro maestro

Registro:
    25 Ago 2010
    Es la Burgomaestre de Lima y tiene que ir, sino quedara como un precedente mas a sus ultimas malas desiciones.

A SIash y Taurset les gustó este mensaje.
  17. Taurset

Taurset Suspendido

Registro:
    7 Ago 2010
    Solo veo que eres un ignorante total en este tema igual que la alcaldesa, lo unico que haces es defender una alcaldesa que no ata ni desata y que el 70% rechasa su inaccion en la alcaldia , ya te quiero ver usando el Metro alguna .

Te voy a poner metros semejantes al nuestro para que de una ves abras los ojos , donde hay una linea de Metro los predios se revalorizan y cuestan el doble ¿ a quien no le gustaria hacer negocios o departamentos o centros comerciales a los costados de una via del Metro ? o ati te gusta que siga habiendo combis , coaster o buses humeantes corretanedo y parando en cada ezquina , eso es lo que afea a una via .

Linea 5 del Metro de Santiago de Chile .

Metro de Medellin

Metro de Chicago

Metro de Miami

Eso les va todos los ignaros que siguen creyendo estupidamente que el Tren Electrico no es un Metro .

18. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Mejor que no vaya, y nadie debería ir, porque ¿qué va a inaugurar? si el tren va a estar listo recién para octubre, según dicen..

19. Taurset

Taurset Suspendido

Registro:
    7 Ago 2010
    El 10 de Julio terminan las obras fisicas , a partir del 11 de Julio van hacer las pruebas en vacio de los trenes , de Agosto a Setiembre pruebas gratis con pasajeros y a partir de Octubre recien se comenzara con la opracion comercial es decir ya se comenzara a pagar .

20. thepunisher1986

thepunisher1986 Miembro de bronce

Registro:
    19 Feb 2011
    de que varios negocios han quebrado y las personas tienen que vender sus casas eso si es cierto, y se va a seguir haciendo el tema de las expropiaciones, lo malo es que uno no decide el precio de su casa, ellos te pagan lo que quieren, yo creo que eso a ti tampoco te gustaria no?? que te paguen un sencillo por tu casa. y eso de que los predios se valorizan solo lo dice en los periodicos, mi casa queda exactamente en el paradero grau, y ya me quiero quitar, la zona esta bien para hacer un negocio pero para vivir como dices no lo creo.