Debemos promover la búsqueda de valores en los niños

Publicado en 'Fútbol Peruano' por Pelotero 88, 8 Abr 2010.

1. Pelotero 88

Pelotero 88 Miembro nuevo

Registro:
    6 Abr 2010

Para eso necesitamos de buenas academias, locales ideales paara la práctica del fútbol e inversión en los niños. Yo he visto chibolitos muy buenos en los conos que pisan bien su pelota, pero deben ir a trabajar, no tienen para zapatillas o simplemente cuando crecen se meten a pandillas o a fumar.

Por qué el IPD no puede ver mas allá de sus narices y solo habla de equipos?

Pelotero 88

2. TALYSHA

TALYSHA Miembro nuevo

Registro:
    19 Mar 2010
    El ipd no puede ver mas alla de sus narices porque solo piensa en rellenar los bolsillos a sus comechados.....de valores no les interesa ni un pepino en forjar nuevas glorias ni mucho menos invertir en mas infraestructura, materiales no he tenido la oportunidad de visitar el gimnasio del estadio nacional.....antes de su restructuracion pero me decian que daba lastima las condiciones en las que los chicos entrenaban....entonces para forjar nuevos valores habria que forjar nuevos integrantes del ipd.

3. KratosGoWar

KratosGoWar Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    Una vez mi padre me dijo lo sigueinte: "una manera de buscar jugadores es revisar en los lugares q menos se busca, los barrios marginales donde el niño se entretiene mas jugando con su pelota. Los clubes deberian ser los q busken por esos lares pero de q manera q los idolos de los ekipos hagna ese trabajo. Q vayan en campeonato de fulbito y q vean q jugadores podrian servir para nuestro futbol profesional".

4. Gianca

Gianca Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2010
    No es sólo el IPD, son los equipos que necesitan tener una conciencia social, el IPD tiene que facilitar esos buenos deseos, pero los clubes tienen que ponerla y asesorar, alimentar, brindar estudios, entre otras cosas a los niños.

5. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    tienen que entender que ese no es problema del IPD, ni de la federacion de futbol, el problema lo deberian ver los equipos profesionales, pero viendo los escasos recursos economicos que manejan, no podrian entonces solo queda esperar a personas o empresas privadas, hacer escuelas de futbol!!..