¿Debemos prepararnos para una invasión OVNI ?

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por Pacificadorjwc, 9 Ago 2008.

?

¿ Debemos prepararnos para una invasión OVNI ? Tu que opinas...

1. Si

53.8%
  2. No

30.2%
  3. No me interesa

16.0%

1. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008

ENCUESTA: Independientemente de los escépticos, que opinan acerca de una preparación para una posible invasión OVNI... no hablo de gastar millones en armas sino en concientizar a la población sobre los "amigos" y "enemigos" del espacio.

Desde mediados del siglo XX los gobiernos se encuentran asustados por una posible invasión "de otro lugar", en la guerra fría existió mas tensión de la que en realidad se cree puesto que los gobiernos (principalmente Norteamericano y la antigua USSR) se conocía de dicha amenaza... De hecho se habla de un encuentro entre norteamericanos con aliens, los cuales intercambiaban su tecnología con humanos y ganado...

Existen un programa de defensa de los EEUU que se camufla bajo un supuesto programa de sistema anti misiles, su nombre es Star Wars (muy curioso no ?), Dicho programa esta en constante cambio y evolución, lo curioso es que este programa es para el espacio y la NASA llenó gran parte de sus arcas con el presupuesto que el gobierno norteamericano gastó en él... Actualmente se dice que esta en pruebas, pero existen videos que demuestran que esta completamente operativo.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Listos para una guerra interplanetaria ?????????????????????

Un saludo ! :hi:

Última edición: 9 Ago 2008

2. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Si prepararse para una invasión es = a atacarlos, yo diria que no.

Que sentido tiene, si se entiende que tienen su tecnologia avanzada... entonces seria de locos atacar a un ovni, no ha pasado aun, entonces imaginense a atacar a miles o millones de aquellos ovnis...

Yo creo que su invacion no seria directamente a atacarnos, creo que si llegan en tremenda cantidad quizas hasta puedan controlar nuestras mentes xD

3. eltigre666

eltigre666 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2008
    mm..no tendria sentido..

acaso comprariamos rifles y escopetas para casarlos tipo resident??

si de verdad existen y quieren conquistarnos solo necesitarian venir y soltar un virus que destruya nuestro cerebro y asi controlarnos mas facilmente...

o podrian haser un plan para cuando vengan a tratar de conquistarnos nos "rendimos" y cuando esten aca con suss jefes soltar las armas quimicas y todas esas cosas que tienen los grandes paises que secretamente estan desarrolando...y asi matarlos pero los grandes mandos y personas que "valgan la pena" se salvarian en una especie de utopia vajo tierra.

Saludos :cigarro:

A Duccio le gustó este mensaje.
  4. Kinslayer

Kinslayer Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2008
    ¬¬!! Yo creo q no, qiza ellos sientan la misma curiosidad q nosotros, qiza ya se hayan dado unas vueltitas por aqi, como cualqiera qieren Explorar conocer mas su universo.

Ahora la cuestion seria q si los OVNIS (seres no de otros "planetas" los clasicos marcianos ) debe estar preparados Para una invasion Humana?

Creo qsi ellos hubieran qerido invadirnos, hace rato lo hubieran hecho, por q esperar un crecimiento en nuestra Tecnologia?, si realmente lo qisieran ya hace tiempo hubiera sucedido.

:hi:

A Duccio le gustó este mensaje.
  5. DarkFox

DarkFox Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2008
    los ets para que invadirnos y hacer el gasto ¿? si pueden concertar como en el area 51 en total hay 8 razas que han concertado dentro de esa area unas por voluntad propia y otras a la fuerza aunque no todas las especies que nos visitan tienen que ver con esa area, hay otras razas que nos visitan con fines de exploracion e independiente y se llevan muchos recursos de aca y dudo que otros ets esten dispuestos a que una sola raza se quede con todo el pastel ¿se entiende? en el universo hay de todo pero aunque no lo crean las razas mas avanzadas no solo tecnologicamente sino espiritualmente son las mas pacificas. Aunque como dije hay de todo en el universo del Absoluto

Última edición: 9 Ago 2008
  6. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    no creo, ya q si los ET no kerian invadir, ya lo hubieran hecho hace tiempo, parece q somos como una serie de tv, y ellos solo nos ven como curiosidad

pd: o hasta habran hecho apuestas entre ellos (ET): - la existincion de la raza humana :paz:

7. Pacificadorjwc

Registro:
    5 Jun 2008
    Ahora entiendo el porque de tantos debates sin sentido... LA MAYORÍA DE AQUI NO HA LEIDO EL TEMA NI LA ACLARACION AL INICIO DEL MISMO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!:plop::plop::tmr:

8. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008
    no lo se... aunk yo kreo q hay seres en otro planeta y por eso siempre toy alerta!

9. man utd

man utd Miembro de bronce

Registro:
    13 Mar 2008
    yo creo que si hubiera una invacion marciana los humanos, corrientes sufririamos los bombardeos los, gobernantes no por que ellos son parte de la invacion,,,, pero viendo la realidad no ay tales et ni sabemos si ellos quieren invadirnos,, que tal si ya estamos invadidos y ellos tienen el control de la politica la economia la religion, ellos se alimentan del sufrimiento de la gente,,

10. DeepVlueJ

DeepVlueJ Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2007
    para que vivir preparandos para un futura invasion que no se sabe.. si ocurrira... las probabilidades son pocas y bueno todas esas nuevas investigaciones y armas cuestan..:cafe:

11. Draco

Draco Suspendido

Registro:
    25 Jul 2008
    ¿Debemos prepararnos para una invasión OVNI ?
    ¡Claro, es de vital importancia! No haz pensado en poner este tema en la sección de política?

12. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008

Osea q Draco estas demas, por no decir q estas demas en el foro

13. Draco

Draco Suspendido

Registro:
    25 Jul 2008
    Oe que te pasa, sigues? me vas a decir en que temas puedo opinar?

y quien ha dicho que soy esceptico?desde el principio dije que no lo soy, pero insistes en llamarme esceptico. o sea que si no creo en lo que tu crees soy esceptico? pfff....pero asi lo fuera si quiero opino en este tema.

14. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008

Tu opinas donde yo digo q opines :D, no mentira, ademas q casi me bannean por tu culpa, y entonces porq dices q deberian ponerlo en Politica

15. Draco

Draco Suspendido

Registro:
    25 Jul 2008
    no me hizo gracia.

sobre lo segundo, porque segun pacificador es un tema que los politicos tienen muy en cuenta:

"Desde mediados del siglo XX los gobiernos se encuentran asustados por una posible invasión "de otro lugar", en la guerra fría existió mas tensión de la que en realidad se cree puesto que los gobiernos (principalmente Norteamericano y la antigua USSR) se conocía de dicha amenaza... De hecho se habla de un encuentro entre norteamericanos con aliens, los cuales intercambiaban su tecnología con humanos y ganado..."

16. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Se les pide que hablen del tema porfavor, si se quieren o no, se lo dicen por privado.
    Las anotaciones estan.

Saludos,

17. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    concientizar a la gente sobre nuestros vecinos del espacio? si ni siquiera los gobiernos han aceptado o probado su existencia, seria contradictorio pensar que por ejemplo, en USA, el gobierno concientice a su poblacion sobre la existencia de los ETs y sobre una posible invasion, si por otro lado se guarda con tanto recelo informacion del tema (caso roswell, etc)... ademas que nadie ha salido a afirmar su existencia.

osea, lo quiero decir es:
    yo como gobierno de un pais no le podria decir a la poblacion, "ok, hay que tomar conciencia de lo que podria pasar, y por lo tal vamos a realizar las siguientes medidas bla bla bla..." si por otro lado "oculto" informacion del tema.

yo creo que deberias haber planteado tu pregunta a algo como:
    que opinan sobre una posible invasión extraterrestre? como la imaginarian? o algo por el estilo.

solo una sugerencia.

saludos.

18. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Es precisamente algo q yo cite en el otro tema de los ovnis nazis de q los americanos tengan alianzas con los aliens y por eso avanzaron tanto en aeronautica lo q quizas hayan hecho los alemanes tambien en la segunda guerra mundial tema el cual fue cerrado....

19. Draco

Draco Suspendido

Registro:
    25 Jul 2008
    ...
    Por otro lado, como dice Dota:
    osea, lo quiero decir es:
    yo como gobierno de un pais no le podria decir a la poblacion, "ok, hay que tomar conciencia de lo que podria pasar, y por lo tal vamos a realizar las siguientes medidas bla bla bla..." si por otro lado "oculto" informacion del tema.

tienes razon Dota, concuerdo.

Saludos

20. Pacificadorjwc

Registro:
    5 Jun 2008
    Jajajajajaja :risota:

Y daaaale :plop::plop::plop: