¿debemos ayudar a Chile?

Publicado en 'Actualidad Mundial' por skyred, 28 Feb 2010.

?

Deberíamos ayudar a Chile?

Encuesta finalizada 20 Mar 2010.
  1. si

113 voto(s)
    73.9%
  2. no

40 voto(s)
    26.1%
Estado del tema:
cerrado.

1. skyred

skyred Suspendido

Registro:
    20 Feb 2010

A causa de esto del terremoto ustedes creen que deberíamos ayudar a Chile no se si estoy mal informado pero creo que cuando hubo en Ica nunca dieron ayuda alguna ademas que seguramente ni se acordaran que los peruano quieren ayudar a nuestro vecino del sur y de todas maneras nos seguirán teniendo odio mismo U vs AL que en realidad nadie sabe por que pelean solo por ser el mejor equipo las cosas deben quedarse en la cancha ya si se pelean fuera es por piconeria por eso y muchas cosas mas odio este deporte bueno estoy divagando un poco y me salgo del tema.

2. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Si ayudaron cuando hubo terremoto en Ica, y bueno, "SUPONGAMOS (imaginemos)" que no lo hayan hecho. ¿Acaso los errores de otros justificarían los nuestros? No, por lo tanto, cualquier rivalidad política se debe mantener al margen. Seamos más humanos, por favor.

Si vamos a ganarle a Chile, hagámoslo como caballeros, con todas las de la ley y en el campo científico, cultural y económico. Pero si nos alegramos por un terremoto que destruye su país… eso sólo demuestra cobardía, poco y mal sentido de la competencia leal (Amén de un trastorno mental).

Un saludo al pueblo chileno.

Última edición: 28 Feb 2010
  3. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    si ellos no nos ayudaron y nos tienen colera, nosotros tenemos que demostrarle como es el corazon de los PERUANOS...y es obvio quede alguna u otra forma estamos en la obligacion de ayudar a nuestro vecino sureño CHILE !!!

Ante la adversidad, SOLIDARIDAD !!!

4. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    Sí, pero no con dinero. Le debemos ayudar con víveres.

5. eskUadradit0

eskUadradit0 Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    Eso mismo. Mejor ayudamos directamente al pueblo chileno, y no a su gobierno.

Opino, tambien, que deberiamos ayudar a todos nuestros hermanos Latinoamericanos que la pasen mal. Ecuador, Argentina, Chile, etc...hay que ayudarlos a todos. Pero priorizando a los que estan peor.

6. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Tampoco asi... no tenemos tanto dinero, que lo hagan los europeos. Nosotros debemos ayudar a los que sufren este tipo de desastres.

7. KaiserDavids

KaiserDavids Suspendido

Registro:
    25 Ene 2010
    la presidenta dijo" no necesitamos ayuda externa por q tenemos los medios suficientes para ayudar a nuestros damnificados...." ya ps si no kiere no kiere ps... pa q vamos a rogar...

8. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    asi es
    tantos niños que pasan hambre,,,,, no tienen kasa en Chile :cray:

----- mensaje añadido, 28-feb-2010 a las 14:41 -----

eso dijo en un comienxo, no se pensaba que era tan tragico ahora hay mas de 700 muertos

9. luis goth

luis goth Miembro frecuente

Registro:
    19 Ene 2010
    es verdad para w le vamos a rogar wue reciba nuestra ayuda ademas nosotros tenemos muchos problemas con la pobresa para estar rogandole a un pais q reciba nuestra ayuda si no quiere no quiere ps
    mejor ayudemos mas a los de ica y posco ps

:hi:saludos

10. eskUadradit0

eskUadradit0 Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    No estoy diciendo que paguemos todo, pero estoy seguro que podemos administrar nuestra ayuda para todos.

11. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    vamos a invadirlos }:)}:)

naa yo tmb estoy de acuerdo con ayudar, solo que aveces los comentarios de la presidenta, y de varios civiles chilenos por facebook , twitter, o foros, dan ganas de!!!!!!!!!!!!:cray:

12. J0rge

J0rge Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2010
    no hombre, ya seria pecar de petulancia...

----- mensaje añadido, 28-feb-2010 a las 15:12 -----

creo que es el mejor momento:biggrin::biggrin:

13. LoviN

LoviN Miembro de bronce

Registro:
    2 Jun 2009
    Cuidado que despues viene 4x4 para decir que es el momento indicado para atacarlos porque en estos momentos estan vulnerables :w0w:

14. jhmantk

jhmantk Suspendido

Registro:
    8 Feb 2010
    hay muchos comentarios con animos a los chilindios ....
    al menos reflexionen de lo q pasa y acab ode ver videos y estan saqueando las tiendas por necesidad estan como haiti , q se pelean por el alimento , aparte han perdido muchas cosas com osu aereopuerto q esta destruido y van 700 muertos hasta ahora .

15. Fonkero

Fonkero Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2010
    Creo q si debemos ayudarlos......mandemos a la Tigresa del oriente, Tongo y Susy Días para q hagan un concierto en Arica, para q vean q nosotros tambien sentimos su dolor..........ya en serio si se les debe ayudar con viveres, frasadas, carpas, etc.........
    Pdt: Si los rumanos van a ayudar q se fijen bien a donde van y no se vayan a ir pa Chipre..........:oops:..........

16. xeros

xeros Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    es que no se trata si debemos o no, si no de lo que es correcto, nadie que tenga sus principios bien puestos entendera lo que quiero decir...

Última edición: 28 Feb 2010
  17. Sciffo

Sciffo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ene 2007
    Me hubiese gustado que los mapuches no nos ayuden cuando sucedio lo de Pisco para asi tener una gran oportunidad de demostrarles que somos descendientes del CABALLERO DE LOS MARES y tenemos don de gente.

Pero Chile SI nos ayudo con el terremoto de Pisco y nosotros hoy tenemos la obligacion moral de darles nuestra mano en momentos asi.

FUERZA CHILE !!!!

18. ELDedo

ELDedo Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2009
    No economicamente, pero en todos los demas sentidos si.

19. Mr. Kuk

Mr. Kuk Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    Si hay algo en el mundo que mas enaltece al ser humano es la solidaridad y la sensibilidad. No se puede seguir viviendo con odios y rencillas. El dolor es igual para todos los seres de carne y hueso, y lo que hacen los padres no lo tienen que pagar los hijos.

20. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    creo k una buena accion se realiza no por reciprocidad si no por bondad y buen corazon ... no espero dar para recibir mas bien dando se reciben mas bendiciones :)

Etiquetas:
Estado del tema:
cerrado.