¿Debemos alentar a las selecciones latinoamericanas?

Publicado en 'Fútbol' por xarakato, 11 Oct 2009.

1. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009

¿Eres de los que piensa que en los mundiales hay que alentar a las selecciones latinoamericanas o eres de los que dicen que "si no va Perú no me interesa apoyar a nadie"?¿Por qué?

2. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    No necesariamente tenemos que alentar a un pais que no es el nuestro aun asi seamos del mismo continente, pero si hay una final "argentina-francia" apoyaria a argentina por ser americanos, pero otros seguramente apoyaran a francia porque les gusta su juego o se identifican con la cultura francesa, esto es relativo, nadie debe estar obligado o sentirse comprometido con un pais que no es el tuyo...

3. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Yo voy a apoyar a cualquiera de oceanía, asia, o áfrica, que se ***** el resto

4. Thanatos33

Thanatos33 Miembro frecuente

Registro:
    11 Oct 2009
    creo q de cierta manera te sientes familiarizado con los latinos no ? soy de los que apoyan a otros latinoamericanos y eso que no soy muy hincha del futbol ...

5. M!guelAngel

M!guelAngel Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2009
    No pienso eso de alentar a selecciones latinoamericanas, en este mundial alentaré sólo a Brasil (porque me gusta como juega), a España (porque soy hincha de todos los españoles que juegan en el Barça) y a Suecia (tiene que clasificar!) porque soy hincha de Ibra kadabra. :w0w:

6. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    No me digas que Brasil es un país no latino? Esa no me la sabía, fácil y si no son de otro continente son de otro planeta :w0w:

7. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Creo que queda en cada uno.

PD: Pero si para la copa mundial en la final estan Brasil vs Argentina, obvio que Brasil. O Ecuador vs Uruguay. Obvio que Ecuador. O Chile vs Inglaterra, obvio que Chile.

8. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    teniendo en cuenta qe nadie tiene porque decir que alienten a los paises de latinoamerica o a otros equipos..

es libre opcion, unos solo alientan a la seleccion de su pais y de ahi no llegan a mas, otros si se sientes bien alentando a paises latinos y otros..

si me ponen en la final Argentina vs Alemania.. pues le doy a argentina, lo comprobe en los penales aquellos.. en pleno mundial..

Última edición: 11 Oct 2009
  9. ely =)

ely =) Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2009
    yo creo que sii :)
    si no alentamos a los peruanos tenemos que alentar a los latinos

10. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008
    Bueno, soy de alentar el buen futbol sea de America o sea de Europa o de donde fuere

11. M!guelAngel

M!guelAngel Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2009
    Para entender algo, tienes que leer la pregunta y la respuesta. :chau:

12. elkaiser

elkaiser Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    Naaaaa , ya q no estara peru una vez mas , prefiero " alentar " a selecciones como italia , inglaterra , portugal, holanda , USA , dinamarca ,uruguay si es q clasifica o alguna otra seleccion q practique un futbol q me agrade ( como ocurrio con rumania en el 94 , turquia en el 2002)
    Preferiria q les vaya mal a brasil , chile , paraguay ,ecuador si es q entra y q argentina tenga un papel decente.

13. Davishu

Davishu Miembro de bronce

Registro:
    15 Set 2009
    En cada partido q se juege un pais de latinoamerica recibira mi apollo =)! no importa q pais sea ya q al quedar bien en un mundial la gente vera cuan poderoso es el futbol q se juega aqui!

14. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    No todos opinariamos lo mismo que tu.

Última edición: 11 Oct 2009
  15. oliver_crema

oliver_crema Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009
    Solo a brasil ;D! lo demas me da igual si ganan o pierden,,!

16. Swallower

Swallower Suspendido

Registro:
    7 Ene 2009
    Debemos alentar a todos los equipos sudamericanos, menos a Chile por supuesto. Por mi, que chile sea goleado y eliminado en primera ronda

17. Vendabal

Vendabal Miembro nuevo

Registro:
    11 Oct 2009
    Por que no quieren a Chile? ( en Argentina en lineas generales no se lo quiere a chile porque colaboraron a favor de Inglaterra en el conflicto de Malvinas. )

18. findarato

findarato Miembro de bronce

Registro:
    16 Set 2009
    Nah en argentina casi nunca se acuerdan ya del problema Chile-Malvinas.... y de hecho ahora nos quieren como nunca porque hay mas probabilidades que le ganemos a ecuador que ellos a uruguay :wow:

19. Swallower

Swallower Suspendido

Registro:
    7 Ene 2009
    Si pues, los chilenos siempre traicioneros.

20. GIANÇ

GIANÇ Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2009
    eso de alentar a lis paises latinoamerikanos es kosa de kada kien...en partikular yo ni bien komienze el mundial me gustan los ekipos europeos.....y si por ahi hay un partido de CHILE con nosekien y suponiendo ke CHILE haya jugado bien kon garra etc etc me gustaria ke gane CHILE...en fin el ke kiere apoya al ke kiere ..
    eso si desde ahorita apoyo a ITALIA y FRANCIA para el mundial (aunke este todavia no esta asegurado pòrke ira al repexaje de los 8 mejores):hi: