¿Debe renunciar Uribe?

Publicado en 'Fútbol Peruano' por ivanmed, 4 Jul 2007.

1. ivanmed

ivanmed Miembro nuevo

Registro:
    4 Jul 2007

Creo que Uribe hizo un planteamiento tactico pesimo,dejando en la banca a jugadores de buen rendimiento, desacertado en los cambios,y poniendo a jugadores en posiciones que no le corresponden, no recuerdo haber visto jugar tan mal a la seleccion peruana en los ultimos tiempos, a jugado malos partidos, pero este fue el peor!!!

2. triple hhh

triple hhh Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2007
    Yo creo que uribe jugo bien el primer partido e incluso el segundo si no fuera x la tonta espulsion de pedro garcia pero su punto debil de peru es cuand sale a atacar pq ayer se vio esa faceta de la seleccion y para nada fue favorable esperemos que para lo proximos partidos la seleccion mejore

PD: Uribe ayer se equivoco pq peru no tenia la responasabilidad de salir atacar sin embargo salio y ya vieron los resultados clasificamos de pura suerte

3. Prlnçlp£_Z£rG گ

Prlnçlp£_Z£rG گ Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2006
    creo qeu estasloco Triple hhh Peru siempre tiene que salir a atacar lo que estuvo mal fue la defensa y ademas no habia o mejro dichono hay un Play Maker en Peru (solo Solano tiene ese pie que nadie hasta el momento tieen paces precisos tiros libres al arco)para mi Marino puede ser un buen Play Maker pero le falta mucho por delante nunca pero nunca deberiamso jugar como con venezuela sin atacar .

4. Vendetta

Vendetta Miembro frecuente

Registro:
    27 Jun 2007
    Uribe ha demostrado ayer que no esta dando resultado sus experimentos para la seleccion?.. Me gusta su rudeza y su disciplina y el orden con que mantiene al grupo, unido, pero no debe cambiar de alineacion en cada partido, y no debe de colocar a jugadores ke no estan acostumbrados en otras posiciones, como Villamarin y Farfan. Hizo mucha falta Acasiete y Bazalar.

5. nandodecopas

nandodecopas Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2007
    nos van a eliminar...como alguien decia ...cabañas y messi deben de estar saltando de alegria al ver que se van a enfrentar a esa defensa inexistente
    creo que uribe ayer la kgo
    mando a acasiete al banco y puso a una nulidad como villamarin
    saco a bazalar y puso al ciego de de la haza
    sento a villalta y puso a ismodes
    algo inexplicable
    ojala nostoke paraguay pòr ser el menos peligroso
    aunque todo indica que sera argentina nuestro proximo rival
    hasta aqui llegamos

6. ZtRaMGeRZtR

ZtRaMGeRZtR Miembro maestro

Registro:
    21 May 2007
    La seleccion tuvo suerte ante Bolivia..y Claudio callo a aquellos que lo habian criticado..cuando quiere puede..pero realemnte quiere jugar cpor la seleccion?:stop:

7. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    Mira los 2 primeros partidos estuvieron buenos lo que pasa es que Peru no tiene un 10 ( creador volante central el k le da la salida ) solo tnemos a Bazalar y De la Aza creo que no son los indicados prefiero poner alli a Acasiete pero el partido contra Bolivia Uribe demostro que estaba en shock poniendo 4 delanteros solo 2 funcionaban como deberian de ser por que zuñiga lo puso de volante y al malingas de defensa Central :S

8. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    CUANDO ENTENDERAN QUE EL PROBLEMA NO ES EL DT, SON LOS DIRIGENTES

9. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Los dirigentes le dijeron a Uribe que juegue sin mediocampo? -.-

O sea, estoy de acuerdo en que los dirigentes en el futbol peruano son una basura y sus errores son más comunes que sus aciertos, pero lo de Uribe es bastante puntual y preciso, esta demasiado preocupado en inventar una nueva supertáctica que nos va a salvar la vida para quedar el como heroe.

10. triple hhh

triple hhh Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2007
    Uribe a veces piensa q la selec es para hacer experimentos ayer casi nos costo quedar eliminados de la copa

11. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007
    Esa pregunta te la respondo cuando haya finalizado la copa para nosotros.

12. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    Si que renuncie asi campeone.

13. Adriancero

Adriancero Miembro maestro

Registro:
    3 Jul 2007
    hay que darle un chance mas total...de 2 buenas y 1 mala ¿? cualquiera comete errores, ahora si en el siguiente partido la friega!, es porque en realidad fue un suertudo en los dos primeros partidos y porque fuera de eso era un simple imbecil! jaja peace!

14. velayarce

velayarce Miembro frecuente

Registro:
    4 May 2007
    uribe no solo debe renunciar si no debe venir al peru e ir de casa en casa para que cada familia hincha de su pais le de por el **** con chancabukes punta de acero xDDD

15. pedroxx

pedroxx Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    uribe debe irse de una ves , el no es tecnico , nos esta estafando

16. Prlnçlp£_Z£rG گ

Prlnçlp£_Z£rG گ Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2006
    No le dijieron pero hicieron todo lo psosible para que no convoque a Solano ,por hablar mal de ellos y que cosa sno haran afuera de la cancha que no sabemos. :paz:

17. Cancerx7x

Cancerx7x Suspendido

Registro:
    14 May 2007
    pucha pero lo q paso es q farfan no conoce el puesto de volante..... como lo van a poner ahi el es un delantero neto....... otra cosa vilches no es lateral izkierdo ,,,,, el es central...... pucha ese puesto es pa idalgo o vargas... pero lo malo es q vargas no marlka ,,,,, el es mas atke q marca.... ...... q se vaya uribe y q contraten a markaran.....

18. victoRKO

victoRKO Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2007
    Creo que es un poco prematuro decirlo y sacar conclusiones pero escuchando me gusto mucho lo que dijo un comentarista de CMD (daniel PeredO) Uribe ES TERCO Y SOBERBIO, y en parte vuelve a caer en lo mismo pero segun mi parecer no es tecnico ideal para la seleccion!!!