¿debe o no perder el invicto el undertaker? buenas razones

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Linkin, 23 Ene 2008.

1. Linkin

Linkin Miembro nuevo

Registro:
    19 Dic 2007

bueno , primero me gustaria presentarme aqui, soy LINKIN, y me gustaria hacer amigos y colaborar mucho en este foro, espero y asi sea:

ahora mi pregunta, ahora que se acerca wrestlemania y de paso tambien el retiro del UNDERTAKER, es cada vez mas inminente, creen ustedes que el undertaker debe perder su invicto frente a jovenes talentos para asi darles un push increible?? ya que talento hay en wwe, solo que no es bien aprovechado, y asi dar el pase a la nueva generacion??? o debe retener, porque si no mancharian su historial ??? creen que el undertaker es lo que es por lo que nos ofrecion dentro del ring?? o solo por su invicto??? de todos modos, me gustaria saber su opinion y al final yo expondre la mia ( espero que este post, o parecido no lo hayan hecho antes, y si asi fue , las disculpas del caso).....gracias y saludos....

:hi:
    LOUHART

2. Veder

Veder Miembro frecuente

Registro:
    28 Feb 2007
    Me imagino que te refieres al invicto en Wrestlemanía, pero nunca está demás especificarlo. ;)

Mi respuesta es: depende.

¿De qué?

• Su oponente
    • La historia previa y su desarrollo
    • El tipo de derrota
    • El lugar en la cartelera
    Si especificas más al respecto, puedo elaborar más... :hi:

3. BART

BART Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2007
    bueno yo creo que no deve perder su invicto porq fijo que lucha contra edge en wrestemania y no me paraceria justo que pierda despues de haber derrotado a kane, tripleh ,Jimmy "Superfly" Snuka y a big show y al mismo tiempo a a-train en 2 contra uno seria su sello para retirarse

4. ZtRaMGeRZtR

ZtRaMGeRZtR Miembro maestro

Registro:
    21 May 2007
    Ese legado es unico en un luchador...seria su marca su record y se le recordara por eso

5. xxxlayronxxx

xxxlayronxxx Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2006
    si lo pierde x edge todavia la wwe se va al tacho

6. PreDaTor

PreDaTor Suspendido

Registro:
    3 Jul 2007
    No porque no :)

7. master93

master93 Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2007
    Perder contra Edge?????
    nahhhhhh seria lo peor para la WWE es como si Rey Mysterio ganara con Khaki y Big Daddy V en un Handicap

8. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008
    No, xq si el Undertaker perdiera su invicto los fans de la WWE (y sobretodo los del undertaker) dejarian de creer en el, si el record se rompiese por superestrellas tramposas como edge (que su pelea la predisco en wm24 por el world title) me reencarnaria en la tna

9. Veder

Veder Miembro frecuente

Registro:
    28 Feb 2007
    Undertaker ha perdido muchas veces, ningún fan va a dejar de creer en él simplemente por perder su invicto.
    Insisto que depende contra quién, el tipo de resultado y como se desarrolle la lucha.

10. VoLCaN

VoLCaN Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2007
    ya se esta trillando esto del Undertaker k lo rayos los poderes los ojitos no vaya a llegar un compadre que lo achique y hasta ahi nomas llega fue vergonzosa la Garra que le aplico a Vince en los 15 años de Raw ahi se demostro que estaviejo y lo mejor que tiene son sus efectos especiales y la escuelita clasica y si lo miras bien.... ya no esta para ganar vende excelente espectaculo pero nuestras mentes saben que ya no da pamas

11. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008
    en verdad taker tiene 42 años, muchos creen que se habia muerto todavia la vaina, pero no es verdad

12. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    No es la primera vez que no le aplica bien un finisher a Vince, antes de Armageddon 2000 le hizo un Last Ride pero no muy alto, así que le salió más bien con un Powerbomb pero sin mucha fuerza. Y en otra ocasión no recuerdo si fue a él o a Shane que le aplicó un Tombstone Piledriver (tumba rompecuellos) con la cabeza demasiado alejada del ring.

Hay mucho respeto por el jefe xD

13. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    hahahhahaha es distinto aplicarle una maniobra a un wrestler de verdad que a alguien que a la justas a tomado clases de wrestling -.-

14. edgetaker

edgetaker Miembro nuevo

Registro:
    30 Dic 2007
    que si debe perder el invicto el taker claro que no y de que esta viejo por favor se ve viejo fisicamente pero las maniobras que hace ya las quisiera hacer el rapero de cuarta o batista cualquier otro que tu le pongas quisiera poder hacer lo que hace el undertaker y no perdera el invicto es parte del mito de la leyenda del undertaker

15. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    no lo debe perder ya q el es y ah sido el presente pasado y futuro de la empresa.

16. Luis_GQ

Luis_GQ Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2007
    simplemente no lo debe perder...

17. Caretaker

Caretaker Miembro frecuente

Registro:
    1 Feb 2008
    No creo que vaya a perder el invicto en Wrestlemania, y como esta casi cantado que va a ser contra Edge peor aun... hasta con trampa de Edge creo que el Undertaker va a ganar. Ademas sin contar el pequeño detalle de que es el icono mas importante de la empresa y no creo que "sea negocio" que se retire perdiendo el invicto.

18. Helgrim

Helgrim Moderador Global

Registro:
    17 Ene 2009
    Creo que en este punto donde ya ha tenido muchas victorias contra grandes luchadores sería ilogico que lo pierda creo que debería quedarse con 20 victorias y de alli retirarse.

19. JonatansituX

JonatansituX Miembro maestro

Registro:
    28 Jun 2009
    Esta con la justas para irse y va a perder no creo la verdad,que se retire con su gran historial ps,y ojala sea cena le que pierda conta el, que le aplique 3 tombstones...

20. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    Ese invicto en Wrestlemania es el sello característico del Taker...yo opino que no debería perderlo :yeah: