Debate Musical

Publicado en 'Música' por Micromundo, 19 May 2009.

1. Micromundo

Micromundo Suspendido

Registro:
    20 Mar 2009

Abro este tema... para poder definir ideas propias y personales , con respecto al estilo musical q tu defiendas.

Una discusion q tuve hace 2 dias con un amigo q es Beatlemaniaco , q me decia q los beatles son la gran kgada , pues me harto.,... pq ya me aburre q este diciendo eso pues... como si los beatles fueran buenos..

asi q empezamos un conversa pues... en q al comparar estilos , intrumentalizacion y demas cosas... pues se kedo con la idea d q los beatle son aburridos.. pa mi q era un mono mas,

Pero en fin, .... haber si alguien se anima a establecer algun tema de debate... por mi parte APOYO AL 100000000000........% EL POWERMETAL...pq la considero la mejor forma , por ni decir la forma perfecta, de concretar la musica atravez de un medio tan estetico y lleno de genialidad como lo es el POWERMETAL.

Pues, regetoneros, salaseros, cumbiamberos, punkekes, emos, rockeros, beatleteros, o lo q sean... pueden entrar y decir lo q mas defendible le parezca de sus gustos.

PD: si algun beatletero se ofendio,...sorry... pero es la verdad. :chau:

2. BART

BART Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2007
    Lo mejor es el punk!!! y el metal!!!

3. kala23

kala23 Suspendido

Registro:
    3 Feb 2009
    No se como puedes poner eso de los beatles , sin ser beatlemaniaco ni nada por el estilo , es un grupo que le ha aportado un wevo a la musica , se nota que no tienes la menor idea de lo que es musica y asi te dices decir powermetalero jajaja dejas mal parado a los metaleros broder mejor anda a escuchar los conejtios , chacalon , los ronish y tanta ******* que va mas de acuerdo a tu personalidad

4. arwenundomiel

arwenundomiel Miembro de plata

Registro:
    13 Ene 2009
    Bueno ciertamente no has escuchado a los Beatles de una manera profunda.

Última edición: 19 May 2009
  5. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Los Beatles tienen buenas y no tan buenas canciones igual que cualquier otro grupo, la cosa es sobre quien impacta mas,al igual que a ti con el power metal, tb me gusta este genero pero no lo pondria sobre todos los otros aunque mucho de bueno tiene.

Personalmente me inclino al Rock acido y epocas entre finales de 60s y 70s donde el rock era arte, se vivia, se sentia.

6. Markillo

Markillo Miembro de bronce

Registro:
    8 Abr 2009
    En el mundo de la musica hay un hito en el medio, porque hay un antes y despues y ese hito se llaman The Beatles

Yo soy beatlemano y no me he ofendido, porque lo que dices son sandeces.

Desde el Please please me hasta el Abbey Road, esta toda la magia del Los Beatles, desde lo mas shalalesco de She loves you, hasta el duro y fuerte Helter Skelter, pasando por lo politico como " Revolution" y tambien lo experimental de Tomorrow Never Knows

El gran poder del LSD, con Lucy in the sky with diamond, y la tranquilidad de Blackbird, hasta lo mas jazzero de LadyMadonna y lo psicodelico de Paperback Writer la inocencia de Yellow Submarine y la romantica Something

Y si te dijeron que son lo mejor del mundo, no esta lejos de la realidad.

P.D. Si si te gusta el power Metal, es seguro que una gran influencia ha sido " Helter Skelter" y son de Los Beatles

Última edición: 20 May 2009
  7. hakan

hakan Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2009
    La música es vida y es bella, ha sido y es la forma en la que muchos seres humanos nos hemos comunicado, relacionado, celebrado e integrado, no se como te atreves a calificar a los Beatles de aburridos, puede no gustarte pero no se debe menosvalorar ni menospreciar estilos musicales, sobretodo cuando existe un gran número de personas que sienten dicha música, no me extraña que te llames MICROMUNDO si solo apoyas el powermetal, hay que abrir la mente y ser más abierto.

8. paulh

paulh Miembro nuevo

Registro:
    8 May 2009
    Si bien es cierto a mi no me gustan mucho los beatles ; debo reconocer que como dijo un forista anterior , existe un antes y un despues de los beatles y creo que es uno de los grupos que mas a influenciado a todos los venideros...gusto del buen rock , y no me cierro defendiendo una corriente de esta..
    sds

9. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    idem...han sido de mucha inflencia,..sobre todo al rock & pop....pero igual, no a todo el mundo le gusta, tambien es mi caso...yo también ya tengo cierto hastio de los beatles (sobre todo por su época más rockabilly...mejor suenan desde el Rubber Soul para mi gusto, pero aun asi no los considero lo mejor del mundo.....en mi caso una de las bandas que estaria en ese sitial es Pink Floyd

debe ser porque mas ando influenciado por artistas con influencia blusera como hendrix, joplin con sus 2 bandas, ten years after, cream (y blind faith) entre muchas otras, por el otro lado está la psychedelia de vanilla fudge, iron butterfly, soft machine, los primeros años de pink floyd, etc y el lado progre de bandas como pink floyd (si, de nuevo, ya cuando comienzan con el ummagumma y consolidandose con el atom heart mother), king crimson, jethro tull, yes y mas.

por otro lado, el power metal a veces lo siento repetitivo....mas que otros subgeneros del metal.

genero musical no tengo uno que diga "este es el mejor", aunque a veces le voy más al grunge y a la primera mitad de los 90's ya que con eso comencé a escuchar rock....poco a poco fueron gustandome el britpop, el blues, classic rock, el progre, algo de metal, algo de punk, post punk, synthpop, ebm, algo de reggae (aunque no lo escucho casi), la electronica, el indie....... y siempre voy probando bandas de cualquier genero ...

10. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008
    .

No señor, no es la verdad
    Ud. solo está enzañado con the beatles por puro berrinche... revise referentes musicales y culturales y verá que a the beatles no se les puede comparar con monos como menudo, backstreet boys o cuanta estrella juvenil aparezca en su momento, es más le dejo un referente para que lea y si gusta investigue también. Es un trabajo de investigación que lo encontré en una biblioteca virtual.

http://www.xtec.cat/~jbiayna/jjcc/arxiu/treballs00/41.pdf

Con esto no quiero convencerlo de que le guste the beatles ni nada por el estilo, a los que nos gusta the beatles nos interesa un comino si a los demás les gusta sin embargo dejamos en claro que the beatles influyó mucho en el aspecto social, cultural, artístico y sobretodo musical de su tiempo tanto que hasta el día de hoy ud. mismo goza de melodias y ritmos rockeros muy buenos pues de alguna manera sirvieron de influencia a los grupos que ud. más frecuenta.

.

11. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009

:yeah::yeah: Y es que si hablamos sobre The Beatles hablamos más que un grupo de un simple género o experimentos musicales hablamos de evolución, influencias, armonías, composición, experiencia........

----- mensaje añadido, 15:45 -----

Abro este tema... para poder definir ideas propias y personales , con respecto al estilo musical q tu defiendas.

Sólo encasillarme en un estilo?? nada que ver el saber escuchar música comprende mas que te paresca agradable un sonidito y te aprendas la melodía y la cantes...

Una discusion q tuve hace 2 dias con un amigo q es Beatlemaniaco , q me decia q los beatles son la gran kgada , pues me harto.,... pq ya me aburre q este diciendo eso pues... como si los beatles fueran buenos..

Una cosa es que no te guste y es aceptable!! nadie puede decir a una persona que le guste algo, sin embargo no puedes decir que son malos pues, si fuera asi hace tiempo la gente lo hubiera dejado al olvido, y dejando de lado eso osea... escuchate una canción compuesta por ellos.. si un día compones así entonces tomo en cuenta tu opinión de que son malos...

asi q empezamos un conversa pues... en q al comparar estilos , intrumentalizacion y demas cosas... pues se kedo con la idea d q los beatle son aburridos.. pa mi q era un mono mas,

aburrido?? para nada siempre que escucho alguna canción me sorprenden desde el tono de voz , el como lo cantan, el como tocan los instrumentos toda la canción en sí.

Escucha A day in the life... es una sinfonía moderna!

Pero en fin, .... haber si alguien se anima a establecer algun tema de debate... por mi parte APOYO AL 100000000000........% EL POWERMETAL...pq la considero la mejor forma , por ni decir la forma perfecta, de concretar la musica atravez de un medio tan estetico y lleno de genialidad como lo es el POWERMETAL.

genialidades son las sonatas, operas, sinfonías conciertos de Mozart entre otros artistas clásicos... porque si hablamos de concretar la música pues lo basico sería lo clasico...

12. Micromundo

Micromundo Suspendido

Registro:
    20 Mar 2009
    a uds les ha influenciado..????.... pues a mi no..!!!.... y soy un buen musico.

ahora... me soprende q un grupo de nerds tengas hartos fanaticoas.. apesar de ni los han visto en vivo o vivos....

pero bueno.... siempre hay un roto para un descocido, no???

^^!!!!!

sigan ...sigan.....

13. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Un buen musico nunca dice: soy buen musico. Al igual que una buena persona nunca dice: Soy buena persona.

No me digas que tus has visto en vivo a todas las bandas influyentes del power metal O_o

14. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    a uds les ha influenciado..????.... pues a mi no..!!!.... y soy un buen musico.

Escuchemos algo tuyo! dale:yeah:

ahora... me soprende q un grupo de nerds tengas hartos fanaticoas.. apesar de ni los han visto en vivo o vivos....

Grupo de Nerds? la venganza de los nerds? que tienen que ver los nerds aca? porque todos tengan un mismo peinado no quiere decir eso es una opinion muy muy nerd!!! ja.
    luego no hay necesidad, no creas que todo sera jueguito de luces y tirarte en el escenario y vuelvo con el tema de lo clasico (para darlo como ejemplo) entonces que diriamos de las operas porque ahi no hacen sus escandalete y toda una especie de entretenimiento para distraer el ojo y no necesariamente el oído...

sigan ...sigan.....

Estamos en un debate no?

----- mensaje añadido, 22:32 -----

aja!!!:w0w::w0w:

15. Markillo

Markillo Miembro de bronce

Registro:
    8 Abr 2009
    "Perdonalo señor, porque no sabe lo que dice".

Rainbow, es una banda de inicio el power metal,"Stargazer" es el inicio es una nueva tendencia, sus precursores son la cancion " Night at the opera" de " Queen".

La cancion "night at the opera" esta muy influencia de " A day in the life" y...

¿ De quien es "A day in the life"?

Ohhhhhhh de Los Beatles :chau:

Y tu estas influencia por el power metal... que desgracia tus influencias, estan influenciado de nerd.

Ojala que no te influya mucho o sino te volveras uno igual

Que Nerd's tocando con lentes.

Última edición: 21 May 2009
  16. Francesguru

Francesguru Miembro nuevo

Registro:
    11 May 2009
    Desde mi punto vista, los foros estan funcionando, los debates y conversasciones logra su objetivo que es mantener a la gente pegada a los temas de su interes. Lo que habira que respetar es el "berrinche" de algunos, lo "alturado" de un amensaje de otros, gustos, colores, puntos de vista y demas. Sres. Lo estan haciendo bien, solo un concejo: No dejen que las escrituras que lean les afecte considerablemente los ideales, humor, etc.
    Saludos.

17. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008
    .

bueno eso ya te respondió markillo.

Pues entonces busca a tus descosidos para que aprendas más. Mira tu post:

ya sal de tu casa

muy cierto compare :yeah:

.

18. kala23

kala23 Suspendido

Registro:
    3 Feb 2009
    No se como alguien puede blasfemar a los beatles y gustar de los conejitos , ronish chacalon y tanta ******* y para colmo ser diske powermetalero

19. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008

Microcerebro... Microcerebro, tu ineptitud y omisión llegaron demasiado lejos, eh leido mucho de tus post y son objeto de burla y sacrilegio. Hasta donde llegaste para menospreciar de esa manera a The Beatles, Un grupo que fueron, son y seran una inspiración para futuras bandas a nivel mundial, el hecho de que, según tú, The beatles sea un grupo de nerds y hasta ayan llegado a ser un grupo un tanto comercial, no quiere decir que sean basura. Pienso que tu aturdimiento emana de que ya te cansaste de escuchar que The Beatles son lo mejor por lo que buscas otras opciones para tener un precepto diferente a los demás, eso me parece soberanamente patético.

Ahora... Tú, todo un Beethoven del metal (:risota:), un conocedor de la amplia gama de grupos Power Metal, osas a decir semejante atorrantada? Tú que eres el buen músico que no se dejó influenciar por la extraordinaria música de The Beatles y si, por música de ''Los Conquistadores'' de Ecuador, Ronish y demás chorradas tienes la delicadeza de menospreciar? Los de Hammerfall, Helloween, Gamma Ray, Stratovarius, excelentes grupos representativos del power metal, en quien crees que se inspiraron, en quien crees que se influenciaron? En Yola Polastri y sus burbujitas? ó tal vez en Jimmy Santi? Gimme a Break, Fuck bullsh*t .

PD: Quien no a escuchado emblemáticos temas como Julia, A Day In The Life, Something ó While My Guitar Gently Weeps. Escuchen lo bueno que son estos temas y después hablamos.

PD 2: Y que siga el debate musical, cierto?

20. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009
    La musica es un complemento entre la letra y el sonido, y el metal como que no es muy melodioso que digamos...
    Genios musicales se inspiraron en los beatles, caso de fito paez, calamaro, por nombrar solo a mis musicos preferidos, solo espero que no digas que paez y calamaro son nerds :risota: