Debate entre prensa Libre

Publicado en 'Foro Libre' por D4rking91, 28 Feb 2011.

1. D4rking91

D4rking91 Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010

En estos instantes hay un interesante debate sobre economia entre un congresista Nacionalista y uno de PKK en prensa libre en este instante , esta bueno :hi:

PD: me confundi en el titulo :plop:

Última edición: 28 Feb 2011

2. Raksoth

Raksoth Suspendido

Registro:
    30 Ene 2011
    Jaja, la verdad sí estuvo bueno aunque por ratos Córdova se picaba y trataba de llevarlo a la acusación sin sentido.

Javier Diez Canseco se manejó muy bien. Cada pregunta que lanzó acerca de los fines a los que llevarían los métodos que propone PPK (la última parte, en que le volteó la torta al otro tío cuando mencionó a Topy Top como "ejemplo" fue notable) fueron respondidos con silencio y/o ataques de Córdova (en el que se hacía cada vez más notoria la incomodidad). Es una lástima, porque de la entrevista que le hicieron a Perú.21 me había quedado una buena impresión. La verdad deja la sensación de que, aunque los métodos que la izquierda propone no suelen sonar muy bien a los oídos de muchos, sus fines suelen ser los mejores.

Buen debate, pese a todo hubieron ideas acertadas por ambos lados, pero quedó la sensación de un "triunfo" del humalista. Definitivamente Humala no será la mejor opción para presidente, pero su lista sí es la mejor para el Congreso.

Última edición: 1 Mar 2011
    A D4rking91 le gustó este mensaje.
  3. D4rking91

D4rking91 Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010
    Concuerdo con tu opinión es una buena lista para el congreso :yeah:

En este pequeño debate ante Diez Canseco me :hi:

4. Gerardomark

Gerardomark Suspendido

Registro:
    11 Set 2009
    El sr Diescanseco es un Capo , Un rival duro , Apuesto que le haria un Debate al mismo alan garcia y podria Ganarle , Muy bien informado , no va a debatir por debatir . Una Buena mente que sin duda deberia estar en el congreso como muchos otros congresistas de diferentes bancadas .

A D4rking91 le gustó este mensaje.
Etiquetas: