Death Note!!: Nueva pelicula de Death Note version gringa!!

Publicado en 'Manga y Anime' por izumi, 19 Jul 2010.

1. izumi

izumi Miembro nuevo

Registro:
    31 Dic 2009

CONFIRMADO!! Sí se hara una nueva pelicula de death note en version gringa!!!!!!. Hasta el momento se tiene planeado que los actores sean Jesse Spencer como Kira (es el que sale en Dr.House como el Dr. Chase), Cillian Murphy como L y a Misa la interpretara Evan Rachel Wood.

Aquí les dejo la sinopsis:

¿Qué harías si tuvieras en tu poder un cuaderno capaz de matar a alguien con solo escribir su nombre? Esta es la inquietante premisa del thriller de terror "Death Note"basado en un famoso manga japonés y que ya ha sido adaptado en un par de películas en tierras niponas. En unas semanas podremos ver el primer teaser trailer.

Light Reynolds, un brillante estudiante, encuentra tirada en la calle una misteriosa libreta. En ella hay escritas una serie de instrucciones. Esa misma noche recibe la visita de un dios de la muerte. A partir de aquí Light Reynolds decide convertirse en un nuevo dios capaz de eliminar a los criminales. Tras estas misteriosas muertes un misterioso detective llamado “L” decide investigar el caso y desenmascarar a este asesino camuflado como un nuevo dios.

Como mencioné, el papel protagonico ha recaído en Jesse Spencer, Cillian Murphy interpreta al detective L y Evan Rachel Wood a Misa Parker, una famosa estrella de Rock. El resto del reparto lo completan los veteranos Tommy Lee Jones como el padre de Light y Gary Oldman como la voz del dios de la muerte “Ryuk” (lo que nos dice que Ryuk va a ser puro CGI).
    Debuta en la dirección Michael Cuesta director de varios episodios de la serie Dexter y la banda sonora está firmada por el fantástico Danny Elfman.

La verdad no se si vaya a estar bien realizada la pelicula, tal vez hagan que la fantastica historia de death note se vuelva una más de las películas que aparecen en el cine hoy en dia.

2. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    No sabia, me parece algo interesante los gringos saben de ese tipo de peliculas, ojala y no malogren Death Note y q salga buena, la película versión Japonesa estuvo buena pero era en series. Hay buen elenco, promete.

3. rodolfo777

rodolfo777 Miembro de plata

Registro:
    7 Oct 2009
    la japonesa no estuvo anda mal, solo espero ke puedan encontrar un personaje de kira ke se parezca al del anime, xke los ponjas se concentraron tanto en l ke dejaron de lado a kira y misa. su riuk sí fue fiel, xke era digital, de lo contrario hubieran puesto cualkier cosa.

4. ArequipAQP

ArequipAQP Miembro de plata

Registro:
    3 Jun 2010
    LO bueno de los estudios de EEUU es que cuentan con buenos presupuestos, lo malo es que suelen cambiar algo las historias originales, si respetan fielmente la trama original con un buen presupuesto seria un exito de taquilla, pero si hacen lo que hicieron con dragon Ball mejor ni deben intentar nada.

Saludos.

5. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    ummmmm nose solo espero que no malogren el concepto que ya tenemos del manga seria deprimente.

6. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    ya me lo estoy imaginando

7. arwenundomiel

arwenundomiel Miembro de plata

Registro:
    13 Ene 2009
    Dios mio, Tommy LeeJones, Gary Oldman, Evan Rachel Wood, Ryan Gosling y el soundtrack lo hace Danny Elfman.

Tienen que hacerlo bien, caracho.

8. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    Esta si puede colar..!! si! espero que no la jodan... y emienden la ****** de dragon ball! si la sacan fijo que voy a verla al CINE y en 3D jajaja!!

9. growleR

growleR Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    Affff, las versiones gringas de animes no son buenas, un claro ejemplo fue DB.. pero bueno, con el elenco que tienen pinta bien:yeah:

10. iora88

iora88 Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2009
    Si lo hace Michael Cuesta, esperemos a un latino por ahí :D. En fin, si le sale como Dexter, es fijo que va a ser un hitazo, no como la desgracia de DB Evolution.

P.D.: me gusta la serie Dexter :D

11. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Esto es una mentira del tamaño de un trasatlantico, Tomy Lee Jones está en la producción del "Capitán Ámerica" y "Men in Black III", Gary Oldman está metido en la pre-producción de "Batman III" y "Red ring Hood" (una versión de hardcore de caperucita roja) y para terminar ni imdb, ni rotten tomatoes ni IGN o Empire han hablado sobre dicho "trabajo" así que es mejor investigar antes de postear.

Última edición: 20 Jul 2010
  12. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Wowwwww que bueno Chaseee estará de Light!!! me muero por verla, espero que no sea un bodrio como algunas movies gringas :P

13. johkev93

johkev93 Miembro de plata

Registro:
    20 Jun 2010
    Me da la sensación de que el final va a ser un asco :S pero bueno veremos

14. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    yo vi la version ponja de la pelicula.. y estuvo chevere si me gustó, será motivo para ver la versión gringa a ver q tal sale

15. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    podria ser buena pelicula, pero seguro fallara epicamente como la version japonesa

en todo caso hay que esperar para ver si algun dia sueltan un trailer

16. trader

trader Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2010
    ojala que sean tan buenas como las live action de japon!!! a esperar!!

17. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    mientras no sea una version similar a dragon ball... todo bien...

18. De equis

De equis Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2009
    Ojala no pase lo mismo que con Dragon Ball.Death note es uno de mis animes preferidos y no me gustaría que eso suceda :(.

19. RichardLV

RichardLV Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2009
    pero en death note no se van a agarrar a combos ps

20. AlekZ

AlekZ Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2009
    pero todos esos actores son viejos, se supone que son estudiantes