Death Note :Live Action (USA)

Publicado en 'Manga y Anime' por Iconanipein, 20 Set 2009.

1. Iconanipein

Iconanipein Miembro frecuente

Registro:
    6 Abr 2009

No se si ya esten enterados de esto , pero la Warner Bros Inc. ha decidido hacer un Remake de la pelicula Japonesa Death Note , con actores americanos. Su fecha de estreno hasta ahora es desconocido , pero que piensan sera una buena pelicula o nos vamos a acordar de Dragon ball EVOLUTION.
    [/IMG]

2. HIROSHIDARK

HIROSHIDARK Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2009
    NO me vacilan esos rostros, espero que sea una tentativa o un fake el poster claro... xD!

3. Miguel L

Miguel L Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2008
    Interesante, buscando algo de info encontré algunos nombres, como el de Roy Lee(productor del filme: The departed, que es muy buena, por cierto.) y el nombre de Vertigo Entertainment, que ha hecho remakes de cintas asiaticas, incluso tienen planes de hacer old boy para el 2010. Aunque me gustaría saber quién dirigirá esta versión de Death Note, si lo hiciese Martin Scorsese sería casi un sueño hecho realidad, ja!

Saludos

4. jen_n

jen_n Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2009
    Se ve interesante... ojalá la hagan bien y no parecido a DB x_X

Además porque ya hay un live action japonés de ese anime... y las espectativas aumentan

5. JomaCuaL

JomaCuaL Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2009
    esperemos q si kiera salga algo weno y no un fiasco!!

6. xero

xero Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2009
    ya vi las tres peliculas japonesas y son muy buenas y sigue la trama del anime pero sin copiarse...................ojala esta version americana no sea solo para tratar de hacer taquilla y tenga una buena historia.
    sino ojala sea solo un rumor.

7. Seedius

Seedius Miembro nuevo

Registro:
    23 Ago 2009
    Mmmm pero no lo podemos criticar hasta verlo asi que no creo que pueda ser malo ahi que darle de algo de tiempi y vr como va ahcer

8. Miguel L

Miguel L Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2008
    Pues varias fuentes confiables de animé dieron la noticia, ejemplo: ANN. También creo, al igual que Seedius, que condenaremos o alabaremos la versión gringa luego de verla, aunque después de lo sucedido con Dragon Ball, las espectativas son más negativas que positivas son más que comprensivas.

Saludos.

Última edición: 20 Set 2009
  9. Luciana_

Luciana_ Miembro nuevo

Registro:
    12 Set 2009
    mmmmmmmmmmm nose que pensar de este live action americano si para mi el japones fue malo este va a ser peor.
    PD:es mi opinion

10. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    Espero que sea realidad... DB era demaciado para la gran pantalla (los efectos y demas ... buff...), pero death note puede funcionar.... aunque claro espero que no lo hagan a la americana... :paz:

11. yuyoX

yuyoX Miembro nuevo

Registro:
    20 Jun 2009
    no me gustan los animens pasados por gringos.... le cambian casi todo solo le queda el nombre... aunque no tenga efectos alusinantes... el tema de death note esta bien como esta como para modificarlo...

12. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    Por hay escuche que arian una pela vercion americana pero no se en que quedo aunque a mi gusto me quedo con la vercion japonesa estaba chevere

A jluis77 le gustó este mensaje.
  13. Hectorin81

Hectorin81 Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2009

ojala q no salga xq van a malear el anime y el live action japones....

A jluis77 le gustó este mensaje.
  14. LkaworuL

LkaworuL Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2009
    yo tmb lei en internet de que si va a salir Death Note version gringa, pero esa IMAGEN que pones es un recontra fake xD tiene mucho tiempo(años creo xD) pasando de foros en foros y de paginas en paginas, lo malo es que lo tendrian que adaptar para EEUU y le cambiarian los nombres a los personajes

15. alex zam

alex zam Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2008
    los gringos solo pueden hacer buenas adaptaciones de los superheroes d
    los comics y eso solo en algunos casos, tengo por seguro q esta version
    de deaht note sera mala...

16. xelloss

xelloss Miembro nuevo

Registro:
    19 Set 2009
    no sabia que los gringos planeaban hacer una peli de death note .... espero que no la hagan porque mataria el anime y el live action japones ....
    y bueno si es que la llegan a hacer pues nomas espero no sea un fiasco tremendo como lo fue dragon ball ....

17. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    mientras sea fiel al argumento del manga todo bien... y no sea como DB evolution ke no respeto mucho del argumento original... joder... y ya se veia venir un live action en version gringa... espero ke el personaje de yagami al menos tenga unos 19 o 22 años... y no un viejo de 40 años... xD!!

18. luchin

luchin Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2007
    Sí, no sería novedad que los gringos malograsen con su adaptación esta popular serie¬¬. Ya hemos visto lo q han hecho con Dragon ball y Meteoro, y por noticias ya nos hemos enterado de sus pretensiones con Macross y Evangelion. No esperemos un taquillazo, mejor sentémonos en el mueble de casa a seguir mirando la serie original:yeah:

19. Hectorin81

Hectorin81 Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2009
    Todo lo que hacen los de "gringolandia" para llenarse los bolsillos... se aprovechan de los buenos animes y de la gran fanaticada que los sigue y al final terminan por tirar por los suelos la imagen de dichos animes... mejor que se dediquen con su live action de su comic

20. Yukari

Yukari Miembro frecuente

Registro:
    3 Ago 2009
    O.O bravazo!!, pero espero que no decepcione a todos como DB u.U