Death Note la recomiendo

Publicado en 'Cine' por LkaworuL, 15 Set 2009.

1. LkaworuL

LkaworuL Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2009

Es la adaptacion de un manga, en lo personal me parece una pelicula muy interesante y con muy buena trama...

Trama

Light Yagami es un brillante estudiante a quien le molesta el crimen y la corrupción del mundo. Su vida da un gran giro cuando descubre una misteriosa libreta conocida como “Death Note”. Las instrucciones de la libreta dicen que cuando el nombre de una persona está escrita en ella la persona morirá. Al principio Light se encuentra escéptico acerca de la autenticidad de la libreta pensando que es una broma. Después de experimentar con dos criminales y ver que sí morían, Light se ve forzado a aceptar que la libreta es real. Después de conocer al dueño previo de la libreta, un Shinigami(Dios de la muerte) llamado Ryuk, Light decide convertirse en el “Dios del nuevo mundo” juzgando el mismo a los criminales.
    Muy pronto el número de criminales muertos empieza a aumentar y eso atrae la atención de la policía internacional y de un misterioso detective llamado “L”.
    L descubre rápidamente que el asesino en serie llamado “Kira” (derivado de la pronunciación japonesa para decir “Killer”) se encuentra en Japón. L también descubre que Kira puede matar a sus víctimas sin tocarlos. Light se da cuenta de que L se vuelve su rival y empieza una carrera entre los dos para probar su superioridad mental.

Trailer

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=0I6JNke0k60"]YouTube - [BRASIL]Death Note Live Action Movie Trailer[/ame]

Imagenes

2. youkai

youkai Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2008
    No pude aguantar ni 5 minutos de verla, supe que en japon fue todo un exito en la época que salio el código davinci en el cine, para mi gusto nunca debieron hacer esa pelicula hasta hay una segunda parte.

3. alex zam

alex zam Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2008
    la recomiendo pero en anime!!! los live action en su mayoria son malos creo...

4. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007
    Asu, qué tal anticucho xD.

Como sea, la película me pareció buena, aunque tan resumida que para quien ha visto el anime o leído el manga es un poco frustrante. En mi caso, yo primero dí con la película y fue precisamente por lo que me gustó que luego vi el anime y leí el manga. A diferencia de los americanos que todavia no aprenden cómo adaptar un anime al cine de manera aceptable, el live action japonés de Death Note si está bien hecho, y la selección de personajes fue excelente, sobretodo la actuación tanto del actor que interpretó a Light como del que hizo de L. La actriz que portrayó a Misa Misa sencillamente es adorable :oops: y el Ryuk CGI estuvo muy bien hecho.

Además, el final de la película es similar al final del manga de Death Note, a diferencia del Anime que tuvo un final un poco diferente. Estuvo bastante bien, como también lo estuvo la segunda película y el discurso final de Soichiro me inspiró mucho, aunque al final terminé diciendo lo mismo que Light: "Tú no entiendes nada".

La tercera película, la de L, sí me parecio un bodrio total; no entiendo hasta ahora cómo se les pudo ocurrir a los japoneses querer que L se convirtiese en el doble de acción asiático de Bruce Willis. Eso sí que fue triste.

5. Anhielo

Anhielo Miembro de plata

Registro:
    12 Jun 2009
    yo la vi no la recomiendo.

aunque si te quieres reir..

6. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Es lo mismo que el anime pero la actuación de Light Yagami y de L son muy monses, muy frikis diría yo.

7. LkaworuL

Registro:
    20 Ago 2009
    es obvio que no se va a comparar ni al anime ni al manga, y se que muchos se dejan guiar por su corazoncito otaku, yo la stoy recomendando pque stamos en el foro de cine y no en el de anime/manga, porque para los que no conocen naa acerca de animes puedan conocer Death Note^^

8. el5toteletubbie

el5toteletubbie Miembro de bronce

Registro:
    20 Jun 2009
    Muy buena recomendacion. Ya vi esta pelicula y puedo decir que es muy atrapante, te enganchas de una y no te quieres perder ni un solo detalle. Supongo en algun momento vere el anime o chequeare el manga.

9. Hectorin81

Hectorin81 Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2009
    De este live action me gusto el final... ya que "L" tiene una muerte mas digna.... pero para completar les recoemindo q vean la tercera pelicula... le da un nuevo enfoque a "L" (claro que esta tercera pelicula no esta basada en el anime)

----- mensaje añadido, 15-sep-2009 a las 19:06 -----

discrepto contigo los live action hecho por los japoneses son buenos ya q tratan de ser los mas parecidos al anime.... el ultimo live action que vi fue del detective conan...

10. danielitaiyta

danielitaiyta Miembro de plata

Registro:
    21 Ene 2009
    prefiero el anime ....es mucho mejor

11. Shinigami Ryuk

Shinigami Ryuk Miembro nuevo

Registro:
    15 Ago 2009
    Tienes razon estamos en el foro Cine, EXCELENTE PELICULA, muy absorbente de principio a fin...

aca un video muy bueno que encontre de Death Note

12. Shinigami Ryuk

Registro:
    15 Ago 2009
    que concepto tienes de friki??:mmm:

13. Onigiri

Onigiri Miembro nuevo

Registro:
    13 Ago 2009
    A mi sí me gustaron algunas partes de las 3 películas :3

Me encantó como salía Ryuk xd se le veía bien chévere ^^
    lo que si no me gustó fue el actor que hizo de Kira x___X el de L si le quedaba bien *w* y sobretodo porque tuvieron mejor trato para L TT_________TT!! y la tercera película es un amoor!! esa sí la recomiendo

14. LkaworuL

Registro:
    20 Ago 2009
    Cierto la actuacion del que ke hizo de "L" tmb me parece genial y el final que le dieron a "L" fue mas digno que en el anime :chau:

Última edición: 27 Set 2009
  15. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    mmm ...

la vi hace tiempo es buena :D

la adapctacion fue buena pero Ryuk estaba medio raro xD!

luuego vi el superheroe donde "L" tiene un caso iumportante sobre un virus y si tambien me gusto

el final de death note la pelicula es poco diferente pero si has visto el anime ogual te atrapa :D

16. LkaworuL

Registro:
    20 Ago 2009
    Este es el trailer de la segunda parte =D

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=zbidvOGOLOo"]YouTube - Trailer "Death Note: The last Name" [sub esp][/ame]

17. Shinigami Ryuk

Registro:
    15 Ago 2009
    reviviendo el tema pa los nuevo XD