Death Note: Final Alternativo Fake

Publicado en 'Manga y Anime' por Sado, 13 Abr 2007.

1. Sado

Sado Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2007

loco si no salen bajatelas por internet

Navegando me encontre con esto, que mas que final alternativo parece una extension del final real de Death Note.

Lo que me gusto, es que no dejan tan patetico a Yagami Ligth como en el final real.

http://rapidshare.com/files/44472179/DN_fake_final.rar.html

Bueno te recomiendo que vayas a Polvos Azules calle 6 con pasaje 15, el lugar donde venden animes se llama la Esquina Vagos. Vas encontrar todo lo ultimo de anime, como:
    One Piece, por el momento han sacado 17 dvds con 12 capitulos cada uno
    Naruto, 23 dvds con 10 capitulos
    Bleach, 12 dvds con 10 capitulos y otros animes como Dragon Ball, Puño de la estrella del Norte, [SIZE=-1] full metal alchemist[/SIZE] etc.
    El dvd te cuesta 5 soles.

Editado por el moderador: 20 Dic 2009

2. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    solo hay hasta la 25 y se rumora q en diciembre continuen las 6 ultimas ovas.

Lo de la Saga del Cielo no es nada oficial, lo uniko q se ha realizado hasta ahora es el tenkai hen, donde si son observadores seiya alcanza el 9no sentido (el q menciona dokho en el manga y no lo hace en el anime)

3. ritsuko

ritsuko Miembro nuevo

Registro:
    17 May 2007
    bueno aqui yo tengo otra opcion por si no te quieres ir hasta polvos azules y tienes internet en tu casa, hay una pagina youtube ya debes conocerla por lo menos yo me bajo de alli muchos animes que inclusibe aun no se transmiten ni creo que se tranmitiran aqui en peru ¡eso es discriminacion! pero en fin pon el nombre del anime en la barra de buscar cuando ya estes en la pagina pero no te olvides agregarle al nombre del anime la palabra español puede ser que ya este traducido o ke salga subtitulado al español pero no pierdes nada con intentarlo no crees n_n

4. Lazlok

Lazlok Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2007
    Uhmm, un final alternativo... curioso, ahora mismo le hecharé un vistazo.

5. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Claro que lo recuerdo y termina cuando Remi encuentra a su madre, su padre había muerto tiempo atrás en un duelo con el último secuestrador de Remi que se hiciera pasar por su padre, se casa y llega a ser un gran arpista, su amigo Masia, llega a ser un gran violinista, aunque no se ven ellos de adultos pero eso rezaba la voz en off cuando la serie llegó a su fin. Muy buena historia, creo yo, mucho mejor que Marco.

6. WWEDUARDO619

WWEDUARDO619 Suspendido

Registro:
    27 Abr 2007
    el unico remi que recuerdo es remi cajallena de los padrinos magicos