Deadliest Warrior - El Guerrero más Letal

Publicado en 'TV y Espectáculos' por VaNeSiX, 15 Jul 2011.

1. VaNeSiX

VaNeSiX Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008

Este programa es muy bueno estoy esperando la tercera temporada, las verdad es alucinante las escenas o mejor dicho las simulaciones de peleas, y el como explican el funcionamiento de cada arma................pondre una breve reseña:

Deadliest Warrior (El Guerrero más Letal) es un programa de televisión estadounidense emitido en Spike TV (TruTV en México e Brasil) en el que dos guerreros de diferentes culturas y a veces de diferentes épocas son enfrentados para ver quién saldría vencedor entre ambos. Cada episodio muestra una hipotética batalla entre ellos.
    En el programa, un grupo de expertos en armas de cada guerrero es invitado para realizar comprobaciones de los puntos fuertes y débiles de cada bando, así como la fuerza y precisón de las armas.1 Los datos recogidos son introducidos en un sistema de simulación virtual desarrollado por Slitherine Strategies,2 gracias al cual se designa al guerrero que haya ganado más de la mitad de 1000 combates. Entonces es presentada una simulación con actores representando a ambos guerreros, siendo revelado al final de esta quién de ambos ha resultado ganador.
    Geoff Desmoulin es el principal operador de cámara rápida del programa, y Armand Dorian es el médico experto. Max Geiger es el encargado de la simulación informática, y el programa es narrado por Drew Skye. Además, en cada programa son invitados diversos expertos en armas e historiadores.

Les pondre algunos videos::

2. LarryLurex

LarryLurex Miembro de plata

Registro:
    14 Ene 2009
    Lo vi unas veces por TruTV pero no tengo idea el horario para verlo más seguido D:
    El programa es genial, el de las Waffens SS vs el Vietcong fue lo máximo

3. VaNeSiX

VaNeSiX Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    bueno ahora no estan dando porque ya acabo la segunda temporada , dabana a las 11 am o al mediodia en el 61..................a mi me gusto ese que dices y tambien el vlad vs sun tzu

4. Maestro_KATANA

Maestro_KATANA Miembro de bronce

Registro:
    5 Nov 2010
    buen post.
    estaba buscando el capitulo del samurai

5. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    en Tru TV daban capitulos nuevos, en infinito solo pasan la primera temporada