dead space 2 edicion limitada esta con subtitulos en español?

Publicado en 'PlayStation' por airbag, 15 May 2011.

1. airbag

airbag Miembro de plata

Registro:
    15 May 2011

hola por favor alguien q eme de una respuesta, saben si el dead space 2 edicion limitada qe estan vendiendo en polvos azules esta con subtitulos en español, es muy buen juego el primerp y quiero saber si este como es reciente cuenta con los subtitulos, gracias por sus respuestas.:wow:

2. darkmaik

darkmaik Miembro maestro

Registro:
    26 Oct 2010
    la version dead space 2 para ps3 viene doblada en español creo que subs tambien tiene.:hi:

3. eptsc

eptsc Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010
    doblada y con subtitulos al español. yo tengo esa version

Saludos

4. airbag

airbag Miembro de plata

Registro:
    15 May 2011
    vaya, soy miembro nuevo, y las respuestas llegan muy rapido, excelente, gracias por sus respuestas, bueno prefiero los subtitulos para escuchar el idioma original pero bueno quiero entender la historia tambien, espero qe en polvos azules todavian qeden ediciones limitadas, peor estan muy caras, como 170 soles, un ojo d ela cara:(, pero el juego lo vale

5. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    realmente q no te engañen todas son "ediciones limitadas" no vas a encontrar edicion normal.... viene doblada y subtitulada al español y puedes cambiar el audio tmb supongo

6. Exa123

Exa123 Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2007
    Hola, alguno sabe como hacer con el ds 2 cambiar el doblaje a ingles y poner subtitulos en español?, es que no me gusta el español catalan habaldo.

7. airbag

airbag Miembro de plata

Registro:
    15 May 2011
    no me gusta a mi tampoco, espero q enadie s sienta ofendido pero me molesta un poco qe un juego original venga con esta version de idioma, ubiera preferido un doblaje mexicano, me interesaria mucho tambien q erespondan a la pregunta del amigo.

8. Overfield

Overfield Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2009
    Yo busque cambiar idioma y no hay tal opcion, solo se puede poner subtitulos en español mas el idioma no se puede cambiar :(

9. airbag

airbag Miembro de plata

Registro:
    15 May 2011
    en serio no hay opcion de idioma ingles y subtitulos español? qe decepcion, no se si comprarlo:(

----- mensaje añadido, 15-may-2011 a las 13:17 -----

agregare apenas vuelva el online, no entiendo, si es original como no tiene el idioma en ingles?????¬¬

10. samishii

samishii Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2008
    yo lo compre de 2da en polvos azukes a 110 lukas, es cuestion de que busques bien, el juego dead space extraction q viene en ese mismo disco esta en ingles

ahora ten cuidado que te vendan la version UK porq esa si viene solo en ingles, saludos :hi:

11. airbag

airbag Miembro de plata

Registro:
    15 May 2011
    manyam buen datom pero si te viene la precuela en ingles, el juego de dead space tambien esta con idioma inles y subtitulos al español?

----- mensaje añadido, 15-may-2011 a las 13:42 -----

vaya y como saber si es version uk , porqe por cosas de maniatico yo compro los jeugos sellados, no abiertos:cray:

12. ciclop3

ciclop3 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    supongo que lo dices porque no te gusta (en mi caso OSIO) el español de españa, pues en esos casos cambio el idioma de mi PS3, es lo que hice con Unchgarted 2 y SLY collection, por cierto, creo que el dead space 2 lo jugue 1 hoira nomas xd

13. airbag

airbag Miembro de plata

Registro:
    15 May 2011
    pero a otros juegos no le necesitas hacer eso, osea me parece raroq e siendo juego original no venga con idioma ingles, o como me comentas qe se tenga qe cambiar la comfiguracion del idioma del ps3, cuandopord efecto deberia venir primeramente con el idioma ingles y bueno con los subtitulos en español.

----- mensaje añadido, 15-may-2011 a las 17:22 -----

tu dead space 2 como te vino

14. quiksilver900

quiksilver900 Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2010
    a mi tampoco me gusto esas voces en español por mas que busque no encontre alguna opcion para cambiar de idioma bueno al final me acostumbre a las voces ¬¬
    ahh tambien para el que creo el tema que no te engañen el juego no esta tanto yo lo consegui a 145 soles nuevo y sellado :yeah:

Última edición: 15 May 2011
    A Exa123 le gustó este mensaje.
  15. airbag

airbag Miembro de plata

Registro:
    15 May 2011
    gracias men, por el dato del precio yq epena qe este solo con voces en español, sie s asi mejor espero aq e saqen una version normal con las voces en ingles, una lastima, te agregare cuando regerse el onlina para una spartidas de red dead, aunqe soy nuevo y me dejaron los hackers sin online:risota:

16. aokiji

aokiji Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    lo bueno
    q viene doblado al español :D
    lo malo
    q es muy corto , solo 15 misiones ,,, ¬¬

17. FireStarter

FireStarter Miembro de bronce

Registro:
    14 Nov 2010
    Pues si.... pense que minimo unas 20 ¬¬ pero naaa y el final... no me gusto mucho la verdad.....

18. Exa123

Exa123 Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2007
    La verdad que no me cuadro mucho el final, no entendi la ultima parte. En fin no sigo para no arruinarle nada a nadie.

19. airbag

airbag Miembro de plata

Registro:
    15 May 2011
    tengo el dead space 1, mmm, igual lo comprare, lastima como dicen es muy corto, pero debe tener sus cosas buenas.

----- mensaje añadido, 17-may-2011 a las 18:59 -----

y el final... ojala lo hayan hechado a perder este buen juego sus propios creadores