Dead rising 2

Publicado en 'Consolas de Juegos' por tyrant, 26 Set 2010.

1. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009

Como ya saben ya salio Dead Rising 2 :baila:
    Al parecer este juego a diferencia de los otros de Crapcom no la han malogrado .

No lo he jugado todavia ,recien termine el Dead rising 1 ayer y la verdad es que es un muy buen juego y lo mejor es que es HARDCORE (a comparación del 99% de juegos),nada de checkpoints,solo puedes guardar en lso baños y es muy dificil al principio ua que eres level 1 (subes niveles como rpg)

Sobre dead rising 2 sacaron el case zero exclusivo para 360(no me la creo hasta que pase unos 2 años) que esta 400MP (5-6$) y en mi opnion no me parece tan descarado como los DLC de streetfighter4 o resdient evil 5, ya que son 3 horas de juego ademas de ser muy rejugable ,esta Dlc me esta ahciendo cambiar de opinión ........
    Les dejo videos

Última edición: 26 Set 2010

2. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    Nadie ha jugado el 1?
    ni siquiera la version cutre de Wii?

3. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    no me agrada que camines y los zombies no te hagan nada ¬¬ que zombies mas cutres ¬¬ la hubieran hecho como left for dead

4. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    ^^ Se nota que no lo has jugado seran lentos y torpes pero son cientos y muy molestos ,creeme que vas a morir varias veces.

5. kyokusanagi

kyokusanagi Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2007
    Bueno, han conservado la escencia de la 1 en demasía. Aunque es poco innovador mantiene ese aire de la priemra aprte. lo unico xodido es los tiempos de carga. en meristation hay un análisis completo de éste