De vida o Muerte porfa leanlo

Publicado en 'Mascotas y Animales' por leylarojas, 28 Ene 2010.

1. leylarojas

leylarojas Miembro nuevo

Registro:
    28 Ene 2010

Hola chicos porfa estoy desesperada, veran la situacion es la siguiente, yo soy una amante a muerte de los animales y hace un mes aproximadamente rescate una perrita cruce de dalmata de las calles de pueblo libre, estaba perdida pues traia correa, la llame Lolita, la cuestion es que necesito encontrarle un hogar lo mas pronto posible pues mi mama me amenaza con sacrificarla la semana que viene, porfavor a todo el que pueda querer adoptar una mascota comuniquese conmigo llamenme al 6246251 es muy urgente la perrita tiene todas sus vacunas y esta desparacitada es muy juguetona amorosa y sobre todo docil, tiene de 6 a 7 meses, porfa respondan este mensaje gracias.

2. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    hola, te mande por MP como contactarte con una amiga kien puede adoptar a Lolita y/o buscarle hogar. saludos y suerte.

3. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    Que bueno que quieras salvar a la perrita pero creo que seria mejor que este tema lo pasaran al area de mascotas ya que en ese parte del foro hay muchos amantes de las mascotas y mas de uno querra ayudarte suerte

4. Frolu

Frolu Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    juazzz a mí me gustaría adoptarla pero estoy en Tacna, no creo que tu mamá quiera matarla.. tal vez sólo lo dice de la boca para afuera..

5. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Sería bueno darle un hogar a la perrita que dices pero además ¿Este tema no crees que iría mejor al foro de Mascotas y Animales?(a lo mejor ahí le prestan más atención al tema)

Última edición: 28 Ene 2010
  6. danielitaiyta

danielitaiyta Miembro de plata

Registro:
    21 Ene 2009
    maldicion quisiera ayudar pero no puedo..!!!...porfavro se los ruego adoptenla ..!!porfavor.!!:cray:

7. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Ojala que tu amiga la pueda ayudar, no es justo que sacrifiquen a animalitos por que si. :(

8. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Qué bueno que quieres ayudar a esa perrita :yeah:, si todas las chicas fueran como tú, otro sería el mundo.:)

9. Topex

Topex Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2009
    hay tantos perros en mal estado en las calles que da pena verlos, personas como tu que ayudan a estos animalitos son realmente maravillosas porque casi nadie se para a recoger a uno de estos ( me inluyo ) solo fijan la mirada de lastima y se van otros peor aun los maltratan pero gracias a ti ya uno de muchos que hay en la calle puede tener un hogar te deseo lo mejor y espero q encuentres aqui a la persona adecuada para Lolita.:)

10. Satchmo

Satchmo Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2009
    Es bueno querer a los animales, pero hasta cierto punto, no dudo de tu buena intención pero no puedes andar recogiendo perros que te dan pena si no puedes mantenerlos tú, para luego buscar a alguien que si lo quiera, ponte en el caso de que nadie lo pudiera tener...
    Por otro lado, perros en las calles lamentablemente se ven a diario...