De verdad sirve el abstronix x2? Opiniones objetivas por favor

Publicado en 'Foro Libre' por DarkFox, 9 Dic 2010.

1. DarkFox

DarkFox Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2008

Buenas tardes.

He estado viendo que un rpoducto abstronic x2 reduce tus abdominales , alguien lo ha probado? pero antes que comente prefiero que se abstengan de opinar personas que no han usado y que den opiniones sin base, tampoco que opinen personas que trabajen en un gym ya que sus opiniones son convenidas ni nutricionistas tampoco, y tampoco que opinen personas que lo hayan usado y conchudamente comen el doble de lo que comian y por eso no bajan nada.

Quiero opiniones que lo hayan usado y realizado las instrucciones correctamente

saludos:hi:

2. xsevenx

xsevenx Miembro maestro

Registro:
    18 May 2010
    Hace muchos años cuando recien salio mi mamá y mi hermana lo usaron(a la que te refieres debe ser una nueva version) y la verdad que no les sirvió de mucho, por no decir que no les ayudo en nada.

P.d: Me parece que todos esos productos de quality products y tantas otras son una estafa.

A Kdarkov y Deshabitante les gustó este mensaje.
  3. vampirobrm

vampirobrm Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2009
    hahahahahahha

ajjjajaj

bueno no sirven para nada ok, para que un musculo se haga mas fuerte tienes que amaestrarlo como si fuera tu mascota, hacerlo repetir y repetir una y otra vez, hasta que lo tenga bien aprendido, si usas algo que haga lo que debe hacer tu musculo, es como si contrataras a un tipo para que estudie por ti. tu musculo no aprende nada.

sin esfuerzo no conseguiras nada, eso es lo malo o lo bueno del ejercicio, a algunos les gusta esforzarse, a otros no, es un freno comun, pero luego te acostumbras. y te gusta esforzarte y sudar, cuando ves los resultados te animas mas. en un gym es mejor porque te estimulas con tus patas, no estas solito contra el mundo. y se te hace mas llevadero hacer el ejercicio.

4. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    tipico objecto de estafa que no te sirve de nada

5. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    cualquier gel, aparato quema grasa, faja termica etc etc es mentira, sino las estrallas de Hollywood la usarian ¿no crees? el jarabe de las frutas es otra estafa, lo unico que hace bajar de peso es la dieta y el ejercicio.

6. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Antes pense en compralo, y busque en internet y la mayoria decia que erá una estafa.

7. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    yo por referncias de otras personas se que esos productos de teleferias y teleofertas son malos ...
    pero lo se por terceras personas
    no por mi misma

8. DarkFox

DarkFox Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2008
    bonita tu opinion peru TU llo has usado???:hi:

9. VERMILLION

VERMILLION Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Jajaja, esas maquinas de ejercicio domesticas son para los hombres, lo que las cremas reductoras son para las mujeres... Un idilio de mejorar tu cuerpo de la manera mas floja q se te ocurre...
    despues de analizar la gran variedad de maquinas de abdominales, yo me compre el ABKING, pensando en ya no ir al gimnasio, la verdad lo tengo amontonado en mi cuarto. te has dado cuenta q en el gim te esfuerzas mas q en tu casa?

10. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Un compañero laboral, se compro un producto que no recuerdo el nombre pero era de quality products y la cosa es que estaba contento y todos los dias hablaba de que usaba esa cosa antes de dormir y tanta cosa. bueno trabajamos por casi 1 año y no lo vi bajar ni 1 gramo.

11. Kdarkov

Kdarkov Miembro de plata

Registro:
    3 Dic 2009
    Entonces opinaran 4 gatos :P

12. Punisher

Punisher Suspendido

Registro:
    1 Set 2010
    Bien, por lo visto este producto es estafa al 100%, porque tu cuerpo debe trabajar en un nivel de frecuencia cardíaca adecuado para lograr objetivos deseados, sin eso el ejercicio es casi nulo, no existe un real fortalecimiento de la zona media del cuerpo, que es muy importante, tanto abdominal como lumbar.
    No lo he usado, no conozco a alguien que lo haya usado, pero definitivamente no lo usaría ni lo recomendaría. Si te das cuenta, en las publicidades siempre ponen como modelos a tipos con una definición muscular envidiable, para que sea vea más creíble lo que "dicen" que hacen estos aparatitos.

13. djspacec

djspacec Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2010
    hubo un proceso en el indecopi ante la comisión de defensa del consumidor (aunque debia ser la comision de defensa de la competencia) por publicidad engañosa, al descubrir que el ab tronic solo era un sistema de estimulacion electrica, y ordenar a la empresa quality products a brindar información exacta sobre los beneficios que ofrece su producto, sancionandola con (no se cuantos UIT, no recuerdo xD) por poner informacion errada sobre el producto en las publicidades que ofrecia, y se ordeno que se les devolviera a los consumidores que adquirieron tal producto, el dinero invertido.

pd: bueno aclarando que en ese entonces se discutió por el aparato precedente, "ab-tronic" y como este es "av-tronic x2", desconozco si hay un proceso en camino, pero ya uno debe sacar sus conclusiones de lo que paso no?.

Última edición: 27 Abr 2011