De verdad sirve el abstronix x2? Opiniones objetivas por favor

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por DarkFox, 9 Dic 2010.

1. DarkFox

DarkFox Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2008

Buenas tardes.

He estado viendo que un rpoducto abstronic x2 reduce tus abdominales , alguien lo ha probado? pero antes que comente prefiero que se abstengan de opinar personas que no han usado y que den opiniones sin base, tampoco que opinen personas que trabajen en un gym ya que sus opiniones son convenidas ni nutricionistas tampoco, y tampoco que opinen personas que lo hayan usado y conchudamente comen el doble de lo que comian y por eso no bajan nada.

Quiero opiniones que lo hayan usado y realizado las instrucciones correctamente

saludos:hi:

2. CarlosPeru

CarlosPeru Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2007

HAHAH QUE BUEN FILTRO !!

Bueno la verdad lo use pero para dar un toque final al abdomen....

La verdad no le veo mucha utilidad, y resultados pues sinceramente si los da(yo los note porque mi porcetaje de grasa era bajo), pero tampoco esperes que te hagan un gran cambio...
    Si ayudan pero como tu misma mencionas con una dieta, cae excelente, igual que las cremas... yo cuando quiero estar mucho mas definido, compro cremas reductoras, me ayudan??? claro que si, pero mi abdomen ya esta marcado , + las cremas, aun mas marcado... Pero muchos dicen que las cremas no sirven... para mi no es asi... Claro si las usas cuando tienes 100 de cintura no podras ver lo que hacen...
    Saludos

3. indierock99

indierock99 Miembro de plata

Registro:
    3 Nov 2010
    no sirve para nada chicos no crean en ingenuidades