De verdad podemos llegar a tener algun don????

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por Andriel82, 28 Nov 2010.

1. Andriel82

Andriel82 Miembro nuevo

Registro:
    28 Nov 2010

Hola amigos!!, bueno soy nuevo en este foro, y lo que me animo a participar es q quiero empezar a buscar personas que esten pasando por algo similar o exactamente igual que yo....
    muchas personas en la actualidad handejado de creer en las brujas o hechiceras por el sin numero de charlatanes que salen en los periodicos, y que incluso tienen anuncios enormes donde prometen muxas cosas... pero acaso un verdadero brujo hace luces de su talento???
    tenia 7 añosel lugar donde vivo aun no se urbanizaba era aun un pueblo joven en desarrollo y las pocas familias q se acentabanse conocian bien rtecuerdo q en esos años si mirabas al cielo en las noches podias ver las estrellasclaramente ahora con la contaminacion y el alumbrado publico ps no se puede ver mas q una o dos, bueno tenia 7 años, no salia mucho a jugar mi madre no nos dejaba salir demasiado pero cuando saliamos demorabamos en regresar y bueno las calles no eran tan iluminadas, cierta noche en que regresaba a casa, una anciana cruzaba tambien la calle, todos se conocian en el pueblo por asi decirlo, y nunca habia visto a esa anciana, asi que ella al parecer me conocia me llamo por mi nombre yo temeroso ps tenia 7 años y que se te acercara alguien asi ps a cualkiera le daria miedo, la anciana, me dijo q no temiera q era amiga de mi bisabuelo, que en paz descance, q ella y el habian sido muy amigos, y bueno se acerco ami y me decia que me parecia mucho a el a la vez q unto algo en mi frente y empezo a decir palabras q no entendia, yo extrañado la miraba, y luego me dijo que se tenia q ir pero q nos veriamos mas seguidos en las noches y se fue, yo simplemente me quede extrañado aun recuerdo el rostro de esa anciana, llegue a casa y le conte a mi madre y mis hermanas lo que paso pero lo tomaron como sisolo alguien me hubiera saludado o algo asi...
    desde esa noche las cosas me cambiaron, primero empece a escuchar sdonidos, muy fuertes como si estuvieran al lado mio, era como una pelotita de metal que caia a l piso y revotaba y volia a caer produciendo un sonido monotono e insoportable, no podia dormir, estuve asi varias semanas, y ya con los dias no solo era eso sino que a veces con la madrugada cuando todos dormian yo veia al lado de mi cama una vela encendida, pero esta vela no alumbraba mas que a ella misma la luz no se expandia en la habitacioon, y ya despues empezo con cosas mas fuertes veia sombras que cruzaban de un lado a otro por la habittacion o el lugar donde yo estaba la sala, ocina etc, era extraño ps me daba miedo al principio, le contaba a mi familia esto pero ellos no me tomaban atencion se burlaban, decian q taba loco o q veia mucha television, que cabe resaltar en ese tiempo era blanco y negro :D
    luego empezo mi cuerpo a reaccionar sentia mucha angustia, nesecitabaalgo q no entendia q era, y una vez abrace a mi madre y sentia como su calor asi pienso yo otros me dicen q su aurea, pasaba a mi cuerpo y calmaba esa angustia, pero a cambio podia sentir su tristeza o su alegria o su dolor o su fuerza, era algo inexplicable, puede sonar loco pero asi era , y ya tenia 10 años y probaba abrazando a mis amistades, y me pasaba lo mismo, creo que lo que tenia iba evolucionando hasta que podia ver imagenes pero no las entendia hasta que pasaba y no era a mi voluntad solo aparecia a veces y aveces no, se podria llamar premonicion, pero aun no lo se...
    y la anciana??? ps asi como me lo dijo nos veriamos mas seguido, pes esa cierto habia noches en que soñaba con ella muy seguido ella me decias muchas cosas y me enseñaba varios rezos, que aveces cuando despertaba olvidaba, ademas solo podia empezar a dormir a eso de las 4am y px me levantaba a las 9am ose no dormia muxo y a veces por el colegio solo dormia 2 a 3 horas....
    tengo 28 años y como todo llega a un punto en q se hace mas maduro por asi decirlo, asi estas visiones y capacidad de sentir a los demas con tocxarlos a tomado mas forma claro q no es a mi voluntad simplemente aparece y ya.....
    ahora kiero entender que es lo q me a estado pasando todos estos años, yu por eso encontre en este foro la forma de buscar a personas que tengan experiencias parecidad y poder compartir con mas tiempo un sin numero de experiencias que me han pasado y que ellos a mi a ver si llego a comprender porq esdto me paso a mi......
    espero su interes gracias

A kevin3595 y Renhy les gustó este mensaje.

2. Death Knight

Death Knight Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2010
    hola que tal, muy interesante tu don, el mio consiste en limpiar el aura de las personas, con la imposición de manos, además tambien puedo absorver su energia para mi beneficio o para mi desgracia, ya que si la persona esta lastimada, por decir se accidento la pierna; el daño que recibio esa persona se transfiere a mi cuerpo lo cual es horrible por que el dolor aumenta U_U pero la persona se cura de su mal

[ojo que solo hice una vez U_U para beneficio y una una para mi desgracia que fue por casualidad ] y respecto a ver el futuro en sueños, ello recibe la denominación de percepción onirica U_U la cual tambien poseo y me es muy util para evadir ciertos acontecimientos a veces letales, solo espero que estas habilidades no vayan más alla.

epa que gusto y bienvenido al foro U_U

3. tender_rapist

tender_rapist Suspendido

Registro:
    22 Oct 2009
    El mio es que soy inmortal... podemos formar un equipo mismos x-men...

A Renhy le gustó este mensaje.
  4. XxSamxX

XxSamxX Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010
    JAJajaja

bueno realmente nose que decir tu don es interesante pero que raro nunca oi algo asi xP

5. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    Por la antepenúltima respuesta, se nota claramente la ausencia de moderador en esta parte del foro.

En fin...

Última edición: 28 Nov 2010
  6. tender_rapist

tender_rapist Suspendido

Registro:
    22 Oct 2009
    Depende de que se tome por sarcastico o dogmatico, en que parte de mi post hace falta moderar, caso no hay un tema sobre formar un club de estudio paranormal y acaso no se habla de dones en este tema????

P.D.
    Noto un aura negativo saliendo de ud.

7. Julian36352

Julian36352 Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2010
    No entiendo pa que se meten a leer esto temas si siempre se burlan o los toman como broma. No sé si será cierto o falso, peor es muy interesante... yo tengo dones mmás terrenales!! xD!

Wawaaa, ta bien, igual me dio risa xD!!!!

Última edición: 28 Nov 2010
  8. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Todos tenemos un don dormido. La mayoria de personas solo viven superficialmente.

A Renhy le gustó este mensaje.
  9. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Mil veces preferiría que en lugar de pensar en desarrollar superpoderes , las personas busquen tener el "don" de la sencillez , el agradecimiento, la lealtad , la bondad , la fortaleza , la responsabilidad , la generosidad ,etc.

A Fiorella_R, laisla, jose_vc y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  10. Webster

Webster Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2010
    La naturaleza no es democratica...no todos tienen "dones" paranormales Hay quienes tienen muchos y la inmensa mayoria no tenemos nada.

11. Death Knight

Death Knight Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2010
    interesante tu don, abra que ponerlo a prueba U_U.

jajajaja asi que ungrupo como X-men, ahora somos mutantes xD.

respecto a formar un grupo de estudio sobre lo paranormal puede ser. U_U.:hi:

12. Lord MIO

Lord MIO Miembro maestro

Registro:
    21 Dic 2009
    Mi don es poder rascarme el pie derecho.. con el pie derecho... ni chuck norris :yeah:

A dasher le gustó este mensaje.
  13. KrEnXiTaHz

KrEnXiTaHz Miembro maestro

Registro:
    25 Jun 2009
    jajaja yo tbm tengo dones pero lo más paranormal q m ha sucedido es soñar con cosas q m pasan al dia sgt, x algo dicen q no usamos el 100 porciento de nuestro cerebro.. creo q algunos desarrollan un poco su cerebro y tienen "poderes" como para predecir el futuro,.. leer la mente, tbm he podido llamar a personas mentalmente,, o cuando extraño mucho a alguien.. al minuto me llama, o algo asi ... a mi tbm m gustaria andar en ese tipo d grupos xD

A Sirio le gustó este mensaje.
  14. pokemon_peru

pokemon_peru Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2009
    mi don es pasar un juego de pokemon en japones en 1 dia completo sin dormir y sin guias.

Ala, hacemos un ekipo de X-MENsos

15. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Mi don es absorver la energia maligna y utilizarla. Pero solo ocurre de noche.

16. anapau93

anapau93 Miembro maestro

Registro:
    13 Nov 2010
    si se puede =/

17. FeRnAnD0

FeRnAnD0 Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2010
    lamentablemente creo q no he desarrollado cierto don o algun tipo de poder no comun.....a diferencia de mi hermana, ella en 3 sueños logro ver el futuro, uno de ellos, la muerte de un familiar U.U

18. tender_rapist

tender_rapist Suspendido

Registro:
    22 Oct 2009
    No vale que entren otakus, esto es algo serio

19. lordcedric

lordcedric Miembro de plata

Registro:
    22 Dic 2009
    Yo tambien, pero el mio, es de desdoblamiento involuntario, nose como lo hago, pero a veces me encuentro en ese estado, tengo miedo desarrollarlo, porque si vieran lo que veo en ese estado, no me imagino voluntariamente...

A Lucatino le gustó este mensaje.
  20. dasher

dasher Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2009
    Seria bueno poder tener un Don especial pero soy un simple mortal comun y corriente...

----- mensaje añadido, 30-nov-2010 a las 15:27 -----

Esto del desdoblamiento me causa mucho interes y me gustaria saber como poder hacerlo... he probado pero no resulta nada...