de verdad piensan... o pueden llegar a votar por keiko??

Publicado en 'Política' por LoTrOx, 12 Abr 2011.

1. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010

hoi dia escuchaba a martha chavez en el programa de rosa maria.. y veia un video de hace como un par de semanas de un debate en el que participaba carlos raffo...

y noto que el fujimorismo no sede de ninguna manera al hecho que considerar culpable a alberto fujimori... alaban su mandato al maximo posible.. y cuando se trata de hacer un mea culpa... lo hacen pero de una manera nimia, demasiado insignificante creo yo... para tooodo lo malo que se hizo en ese decenio...

y ademas... cuando la gente gritaba en ese balconazo que hizo keiko... CHINO CHINO CHINO !! y keiko sonreia nada mas.. creo que eso solo dice una cosa no??

o cuando decia esta ultima : que se escuche hasta la dinoes , creo que reafirma que es un hecho que arman apologia y es demasiado probable que liberen , al chinito que gritaba soy inocente.. y termino admitiendo lo contrario...

o quizas me equivoce.. pero n fin...

la verdad es que noto en este foro,que con tal de dar la contra a un futuro mandato de humala piensan votar por esta señora.... o quizas por defender su supuesta democracia..

pero en verdad lo harian ?? , como minimo... como exprensando su disgusto marquen en blanco... pero no apoyen a este partido... que como repito... alaba a uno de los gobiernos mas corruptos de la historia...

A Mr. Hyde le gustó este mensaje.

2. milaneso

milaneso Suspendido

Registro:
    1 Abr 2010
    yo ya tire la toalla estoy completamente seguro que l fujimorismo y toda la mafi vuelve :cray:

3. cajacho

cajacho Miembro de oro

Registro:
    14 Nov 2010
    lo dije y lo recalco, no dejare que a mi pais lo gobiernen los fujimoristas.

Viva el Perù.

A Mr. Hyde y Wolfie les gustó este mensaje.
  4. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009
    Si veo que Humala está adelante y la democracia está siendo amenazada, DE HECHO votaría por Keiko. Cualquiera menos Humala.

Solo queda esperar que Keiko no cometa los errores de su padre. Con Humala no se puede esperar nada, con él se SABE que no habrá democracia.

5. cajacho

cajacho Miembro de oro

Registro:
    14 Nov 2010

A chugo, Mr. Hyde y Wolfie les gustó este mensaje.
  6. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010
    wenooo yo creo que al minimo movimiento que quiera hacer humala para obstruir la democracia... todos se le vienen encima...

y ademas... existe una buena oposicion en el legislativo.. asi que no creo que tan amenazada este...

----- mensaje añadido, 12-abr-2011 a las 00:31 -----

eso me estoi dando cuenta yo tambien...

y m esta dando una inmenza pena :(

Última edición: 12 Abr 2011
  7. daviany

daviany Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2009
    SI!, NO ME VEO VOTANDO POR OLLANTA HUMALA EN MUCHOS AñOS!

8. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010
    explicame... has vivido el fujimorismo???

porque prefiririas a keiko... que a humala ?

9. 100de100

100de100 Miembro de bronce

Registro:
    1 Oct 2010

A Mr. Hyde y cajacho les gustó este mensaje.
  10. daviany

daviany Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2009

PORQUE MIS PADRES ESTAN VIVOS, se abolio el terrorismo y POR FIN TUVE DIAS SIN APAGONES, SIN HACER COLA PARA COMPARA ARROZ O KEROSENE, tampoco COLA PARA RECIBIR AGUA, y si te enumero mas cosas, CREO QUE LLORARIAS, asi que no pienses que los que casi morimos por un COCHE BOMBA, no nos acordamos de eso, HABLAN DE DERECHOS HUMANOS, y los MILES DE PERUANOS QUE MORIAN INOCENTES POR EL TERRORISMO, QUIEN LES VE SUS DERECHOS HUMANOS???

HABLAN DE DERECHOS HUMANOS, pues CUANTAS PERSONAS MURIERON POR EL TERRORISMO, lo peor de todo NI SIQUIERA ESTABAN DENTRO DEL CIRCULO PARA MORIR, ERAN INOCENTES!!!

11. Wolfie

Wolfie Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    yo no creo que Keiko gané, algo me dice que gana Ollanta.

A Mr. Hyde, Paulvandyk_3000 y cajacho les gustó este mensaje.
  12. Slayer_X

Slayer_X Miembro de plata

Registro:
    1 Set 2008
    Nunca votaré por Keiko, lo mas probable es que vote nulo, pero jamás votaré por la hija de un asesino que salía sonriente frente a cámaras mientras torturaban a su madre, esa que ahora se las da de madre amorosa. Lo peor es que ni siquiera se desmarca de su padre, sino lo glorifica burlandose de todos los peruanos, pero yo tengo memoria y tengo DIGNIDAD! No a Keiko!

A Le rayon vert, Mr. Hyde, cajacho y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  13. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010
    mmm creo que todo lo que me has dicho se centra en algo... el terrorismo

y si no m equivoco.. los que verdaderamente acabaron con tal.. no fue el servicio de inteligencia nacional... sino un grupito.. en el que nadie confiaba.. y lo llamaban los cazadores fantasmas... y en el que ahora nadie le da merito por lo que hicieron...

creo que el gobierno solo se limito a responder la violencia del terrorismo con mas de esta ultima... y llevandose la cuenta del 40% de las victimas si no m equivoco...

A estertor, Mr. Hyde, cajacho y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  14. Loag

Loag Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2011
    Yo si votaria por Keyko y no tanto por defender una democracia, pues en realidad no la tenemos como tal, sino porque a mi parecer el Fujimorismo puede tener buen futuro, en cambio el Humalismo no, ya tenemos un ejemplo----> Venezuela.
    Me quedaré con lo positivo que pasó en el gobierno de Fujimori, la erradicación del terrorismo y una situación económica estable, si recuerdan el primer gobierno de Alan Garcia.
    Ahora me podrán decir todo ese rollo de los derechos humanos, pero gracias a esas medidas tan extremistas es que ahora podemos respirar al menos un poco y podemos salir a las calles. Además en Venezuela no respetan esos derechos, ¿eso quieren para su país?
    Votar por Ollanta es votar por el retroceso, por la dictadura, por una guerra con Chile, por Chavez. En fin votar por Ollanta es querer ser como Venezuela.
    Escuchen el discurso de Ollanta y compárenlo con el de Chavez, es la misma cosa, Humala solo lee el papelito, como ya lo vimos en el debate.
    Tal vez algunos piensen que necesitamos un cambio radical, pero piensen como le fue a Venezuela, ¿queremos ese tipo de cambio?

En fin ya cada quien con su voto.
    Pero un mensaje para aquellos que no quieren votar por alguno y prefiere viciar su voto. Esta medida es perder el tiempo y quitarle votos a la posible salvación que tenemos (Keyko) recuerden que ya mas del 50% ha votado a favor de uno de esos dos candidatos. Piensan convencer a los Humalistas que vicie su voto? o a los Fujimoristas a que no voten por su chino querido? piensen un poco y se darán cuenta que esa medida es dejar que Ollanta sea nuestro futuro presidente.
    Ahora si quieren lavarse las manos pueden viciar sus propios votos, pero no confundan a la gente.

15. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010
    sobre eso he querido saber...

ahy pruebas sobre eso??, como asi se supo eso ??
    mi mama tambien lo conto.. mientras oiamos a keiko hablar...

16. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    [​IMG] Una nunca sabe...Cualquier cosa puede suceder en 2 meses. El electorado es muy manipulable.

17. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Aqui hay muchos san pedritos, lo niegan pero son mas fujimontesinistas.... muchos que se rasgan las vestiduras votaran por la hija del reo pero jamas lo diran por verguenza.

Pero esa es la realidad, siempre votan por el que cree que es el mal menor o por quien no afecte sus intereses economico, pero lo moral y la decencia pasan a un segundo plano.

18. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010
    ojala y no se de...

y la china no tenga oportunidades...

19. fijomesuspenden

fijomesuspenden Miembro de plata

Registro:
    24 Dic 2009
    ¿eran estos?

La verdad es que la mayoría de anti fujimoristas lo son no por haber vivido durante el régimen (véase varios del foro) sino por lo que han visto en reportajes y han leído en periódicos para muestra mira mayoría de seguidores del grupo de des@d@ptados del facebook "No a Keiko"

20. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010
    que intentas decir con esto ??

que es infundado buena parte de los detractores a fujimori? que todos los que estan en su contra son solo jovenes manipulados??

pues la verdad es que la mayoria creo yo le dara su respaldo a keiko... porque son ppkaushas que odian a humala... y estarian dispuestos a dar su voto a keiko...
    son personas que se dejaron convencer por lo que dijo la china en el debate.. sin ponerse a pensar en que esta con casi la misma gente que acompaño a su papi... y que ademas.. sigen alabando a este ultimo...

es mas... la mayoria de los detractores que yo oigo del gobierno de fujimori... son personas ya con edad(me refiero a mas de 40) , muy contrario de lo que tu dices...
    pero n fin... son solo percepsiones...