De un papel a carne y hueso

Publicado en 'Manga y Anime' por LadyLya, 8 May 2009.

1. LadyLya

LadyLya Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2009

Live Action:
    Es asi como se denomina a las series y/o peliculas que tienen por base un anime, a mi en lo particular me gusta mas ver un live action que el propio anime, tal es el caso de:

Death note:
    Es un Live Action que me gusto mucho (ni que decir de Ryuk... igualito!!!!!):yeah:

Sailor Moon:
    Al decir verdad, si me gusto ver esa serie (aunque muchos de mis amigos dicen que no les gusto) eso si, mi queja es que la protagonista principal (si, Bunny) no es muy agraciada ¬¬

Lovely Complex:
    Ontani!!!!!! ahhh!!!!!!! es tan lindo!!!!!!...

Meteoro:
    Bueno no es un Live Action japones pero tiene sus meritos.

Dragon Ball:
    ¿Que? este... es un Live Action?????? o hecho por fans??? (aunque si lo hubieran hecho fans hubiera quedado mucho mejor)

Street Fighter:
    Para decir verdad no me gusto la pelicula que hicieron... pero me encanto ver cuando Jackie Chan hizo de Chan Li

¿Que otros Live Action hay???
    Pongan los Live Actions que ustedes hayan visto para asi saber que otros y que interesantes hay...

2. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    La mayoria resulta siendo un fiasco.

3. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    No sabia esa de Jacki Chang:risota::risota:

4. luchin

luchin Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2007
    He escuchado que el Live Action de Death Note es el mejor que se ha hecho. Adelantaré que mejor será considerar fiascos en potencia a las adaptaciones que estan por hacerse de Evangelion y Macross. Digo, para no sentirse después desilucionados ¬¬

Última edición: 8 May 2009
  5. EruKun

EruKun Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Tantei Gakuen Q: Hay 1 pelicula que es el comienzo y la serie. Personalmente a mi me gusto.

6. LadyLya

LadyLya Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2009
    La de Evangelion si sabia algo sobre su live action... pero de MACROSS??????? esa no!!!! ojala no lo malogren¬¬

7. Erickzito

Erickzito Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2009
    see, van a sacar un live action version yanke -americano- de Death note.
    Las imagenes pasan piola con los personajes, ojala no la kguen.

La version nippona de Death note estuvo buena, y mas de una chica -loca xD- le gusto mucho el papel de L -les gusto el pata que hace a L en realidad-

jiji xD

8. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Jajajaj esa de Chan Li si me mató :D

9. juz

juz Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    lo malo en estas pelis, doramas, etc es k "todos los chinos son iguales " jajajja tuve un problema con la peli de GTO jajaja, confundí a onizuka con otro profe :w0w:

pues eso a mi no me gusto, el protagonista era medio "extraño" y la 3 peli k le hicieron el honor a todos los fanaticos de L, tampoco me gusto, aunk algunas partes de la 1 y 2 nos aclararon pequeños detalles k no vimos en el anime ni en el manga.

10. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    Tennis no Ojisama (The Prince of Tennis)

Me gustó los efectos especiales de los "tiros" de los personajes, pero como siempre, escogieron malos actores para algunos personajes y a veces, simplemente no se puede meter un argumento de mas de 100 epis en solo 2 horas.

11. Iskaiwari

Iskaiwari Miembro de plata

Registro:
    29 Set 2008
    En sí el factor temporal hace que las pelis en real life sean malas, sin embargo, hay real lifes-series que salen aceptables, la serie rf de prince of tenis estuvo bién, a mi la que em gusto muchísmo fue la adapatación .... este aniem de una profesora que era de la yakuzza .... tipo gto pero en mujer, vi algunos capitulos de su real life y fue bastante bueno.

En esa linea unreal life que em gustaría ver es un de GTO ¡¡¡¡¡¡¡ eso sería la locura ¡¡¡.

12. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008

He visto el de DEATH NOTE, es fielisisisisisisimo es igual al anime, hasta donde yo sé. Pero no me gusta la actuación de L está como para meterle un zopapo.

La de DBZ, ya pues, todos sabemos -.-'

Si la pasan en Panamericana TV a cada rato :errr:

13. Electroman

Electroman Miembro nuevo

Registro:
    3 May 2009
    Street Fighter????????, no no nada que ver les falta frikismo amigos, esta película si es una adaptación de un anime pero no de Street Fighter es la version china de City Hunter un anime que nunca vi la verdad pero por hay me pasaron el dato que es muy buena adaptacion en especial por los masazos que le dan a protagonista y en comcreto esta escena es una parodia al popular juego.
    ----------------------------------------------------------------------------

Yo no soy mucho de ver adaptaciones live action de animes solo eh visto uno que otro, el ultimo live action que vi fue el de Basilisk pero me desepciono:(, bueno lo demas mejor no digo nada, creo que despues de leer este post me voy a ver el live action de Dead Note parese que es una buena adaptacion ¿no?.

Basilisk Live Action
    Basilisk live action
    Título alternativo: Shinobi:Heart Under Blade
    Año: 2005

Salu2.

Última edición: 9 May 2009
  14. Erickzito

Erickzito Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2009
    Esa pelicula es un fiasco, desnaturalizan Tennis no Oujisama, mas parece dragon ball, lanzandose poderes, jugando bajo el agua. Malisima la trama

La actuacion de L en el Live action es reconocida por muchos, es una muy buena que dejo hcindole sombra a Raito -el conocido Nanahara de Battle Royal - pues guarda las mismas caracteristicas del personaje original, a mi si me gusto su actucion, y el maquillaje le vino igaul de bien.

Y la peli no guarda relacion con el manga ni el anime, de echo se desvinculan mucho tanto en la uno como en la dos -refiriendome a los finales de cada una-

Me dijeron que la daptacion Basilisk kouga nimpou cho -shinobi- es una de las mejores que hicieron.
    Me la han recomendado varios conocidos mios =)

Saludos

15. LadyLya

LadyLya Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2009
    Por lo que veo la mayoria de los live action son malisimos, ¿porque? parecen que quieren hacer adaptaciones algo diferentes a los animes, pensaran que asi el publico se va a interesar mas... no se....

La verdad verdad me gustaria ver que los live action sean copias fieles de los animes, y no que hagan adaptaciones sonsas... el de Death Note si me gusto muchisimo, muy bien adaptado :yeah:

16. HIROSHIDARK

HIROSHIDARK Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2009
    El problema de los live actions es que lo hemos estereotipado xD!, por ejemplo yo mentalmente me imagino un live action de Saint seiya, y concluyo que todos los caballeros de bronce a excepcion de shyru tienen que ser de rasgos occidentales, exactamente europeos xD!

O por ejemplo en Death note yo ya tengo grabado a Kenichi Matsuyama como L asi que en la version gringa me traer problemas al ver al nuevo L xD!, y Kenichi no va solo en Death note xD!, Creo que es uno de los actores que mejor caracteriza a algun personaje anime/manga xD! En Sexy Voice and Robo, excelente dorama, hizo muy buena caracterizacion de Robo, en NANA tambien hace una buena actuacion de secundario, en Detroit metal city, no creo que exista otro actor para el papel de Negishi...

17. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    No hay que olvidarnos de higurashi no naku koro ni la pelicula esta pelicula fue muy fiel al anime eso si hasta los dialogos fueron parecidos esta es una peli que vale la pena la recomiendo

18. kfernando

kfernando Miembro frecuente

Registro:
    31 Jul 2009
    la de jackie chan ta bna

19. XxCoNdOrXx

XxCoNdOrXx Miembro de bronce

Registro:
    3 Dic 2008

ami me gusto la pelicula q hizo Jackie Chan aca!! fue buenaza:wow::wow:

20. ceryel

ceryel Moderador Global