De tumbar a castaneda ahora es slogan es Tumbarse a PPK.

Publicado en 'Política' por Panzer, 16 Mar 2011.

1. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009

Como ya redujeron a Castaneda para que no represente un peligro para las aspiraciones del candidato Toledo, ahora aparecio otra amenaza mas fuerte aun PPK, pues no solo esta subiendo si no le esta quitando votos a Toledo que ya esta en caida libre, pues bien ahora las baterias sucias del toledismo estan apuntando a destrozar a PPK como sea, y en estos mismo foros que antes ningun Toledista atacaba a PPK lo estan haciendo en forma desesperada. por que sera no...? pues yo si se pues es por que efectivamente Toledo poco a poco va cayendo y cayendo.

Y Ojo la caida de Toledo no se debe a ninguna guerra sucia sino a sus propios actos de decir mentiras y mentiras y prometer demagogicamente falsas ofrecimientos.

Toledo tenia todo la de ganar pero su torpeza, sobervia, mentiras y demagogia barata han hecho que la poblacion se hayan dado cuenta de quien es realmente este individuo.

Yo realmente no se quien ganara ahora, antes habia dicho que Toledo ganaba por goleada pero ahora ya lo dudo mucho y creo que PPK le arrancara casi todos su votos al mentiroso.

En fin ahora que soy partidario de PPK, pues ya me han acusado de serlo, dire que Toledo se va en picada, y las encuestas me llegan a las suelas de los zapatos.

Quien pasara a la segunda vuelta pues creo que cualquiera de los 4 de abajo:

1. Castaneda.
    2. PPK.
    3. Humala
    4. Keiko.

Y claro negar que Toledo aun tiene posibilidades altas es ser mezquino, pero como Toledo no puede controlar sus mentiras y su demagogia el mismo se esta poniendo la soga al cuello, y tanto asi es que los grupos de poder en cualquier momento pueden retirarle su apoyo y irse con PPK u otro candidato.

A Juan123, MurdoK, Mayel y otras 2 personas les gustó este mensaje.

2. ZaTuRsSsS

ZaTuRsSsS Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2009
    No lo se, pero aun creo q toledo es uno de los fijos q entra pa segunda vuelta.

A Carlos_mgu le gustó este mensaje.
  3. patricio_lopez

patricio_lopez Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2011
    Tumbarse a todo aquel que represente una amaneza para mi candidatura.

4. DelPiero2611

DelPiero2611 Suspendido

Registro:
    30 Nov 2010
    Aun falta 3 semanas y unos dias
    TODO PUEDE PASAR

5. JahBulon

JahBulon Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    Pero como es posible que quieran tumbarse a un PPk....
    y que una Keiko esté por pasar a la segunda vuelta

Última edición: 16 Mar 2011
  6. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    A Mayel le gustó este mensaje.
  7. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009
    Sí. La verdad es que Panzer tiene razón.

Casi todos los temas del foro tienen que ver con PPK. Sean de apoyo o de rechazo. Ya es demasiado; creo que hasta algunos se crean cuentas para hablar mal o bien de él (y podría creer que algunos hasta buscan saturar con temas supuestamete pro-PPK).

Hay 4 candidatos más en esta campaña. A ellos casi nadie los toca ya. Ni para decir algo bueno o malo.

A Mayel le gustó este mensaje.
  8. Carlos_mgu

Carlos_mgu Suspendido

Registro:
    19 Ene 2011

Yo creo mas bien que los antitoledistas ahora estan con PPK.Hace un mes estaban con castañeda pero como castañeda bajo, ahora empiezan a apoyar a PPK.
    Son los mismos que oh sorpresa ahora ya no cuestionan a las encuestadoras no? ahora estan tranquilitos, ahora si creen en las encuestas?
    Como su ppk unos puntitos ha subido ahora si estan tranquilos con las encuestadoras jajajaa.
    Muy tarde señores fanaticos del lobbysta, su ppk maximo alcanzara 15% en las elecciones.
    El resto de votantes ya esta con keiko , humala, castañeda y Toledo.

Última edición: 16 Mar 2011
  9. alf59

alf59 Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    Lo que pasa es que sobre Kucynski es el que mas se habla en internet, he recibido mails de apoyo con bastante edulcorante ,hablan de el como un ser perfecto sera buen economista pero es arrogante y racista

10. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    Pero si la gente que vota por él somos perfecto ;D Tienes razón todos contra PPK pero bueno... esa es la estrategia del cholo que puedes pedir?

11. solitario07777

solitario07777 Miembro de oro

Registro:
    24 Set 2010
    Ya creemos en las encuestadoras no tergiverses amigo, PPK ayer lo dijo sigue sin creerle a ellas y lo mismo seguimos pensando sus partidarios.

Porque no atacan a Ollanta o la sra keiko porque Toledo sabe que contra ellos en segunda vuelta gana y facil, por eso ya dejaron bajo a Castañeda y saben que los votos de castañeda no estan yendo necesariamente para Toledo gran parte se inclinan por PPK.

Por eso los ataques hacia PPK del mismo Toledo y sus partidarios estoy entrando a esta pagina ya un mes y veia a lo sumo 3 temas sobre PPK pero esta semana ya es abuso casi todo es PPK, y gran parte es en contra.

Nadie sabe que sucedera asi que esperemos poco para los resultados concretos.

Apoyo a panzer no baja Toledo porque le digan es borracho, el doping, etc mas baja porque el mismo mete la pata saludos.

12. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    va a terminar Humala Keiko o TOledo Keiko pero de alli no veo mas....

13. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    no se puede tumbar lo que no esta arriba, a PPK le falta primero alcanzar a Humala que esta en subida luego a Castañeda y a Keiko y recien después pensar en competir en 2da con Toledo, es la siguiente encuesta la definitiva para saber si la ola facebookera es suficiente para superar a los competidores, a todos los candidatos les han sacado sus anticuchos no veo por que no han de hacer lo mismo con Kuscinsky si Ñique o la chapulina subían tambien les iba a pasar igual, no sean quejones asi es la política peruana.

14. Aaron Wood

Aaron Wood Miembro de bronce

Registro:
    7 Set 2010
    El objetivo es llegar con Keiko a la segunda vuelta.

A Panzer le gustó este mensaje.
  15. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Eso esta mas claro que el agua...

ataques contra Keiko...? pues nada, solo algunos golpecitos disimulados, lo digo y lo dire Keiko es la llave de Toledo para ganar las elecciones, Sin Keiko Toledo es derrotado humillantemente.

16. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Yo hasta que no vea que PPK sube en provincias y especialente en rural no me creere esta gran posibilidad de que ya este con un pie en la segunda vuelta, digo, una cosa es subir con los votos en Lima en la ciudad que van perdiendo Toledo Castañeda y Keiko y otra cosa muy diferente es subir tambien a ritmo parejo en el interior del pais, en donde me parece Humala tiene mas chances que PPK de crecer y ganar votos...

17. player007

player007 Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2008
    Pienso Igual, y por eso apoyo a PPk, Por que me gusta las causas perdidas.:yeah:

A solitario07777 le gustó este mensaje.
  18. RMlima18

RMlima18 Suspendido

Registro:
    30 Set 2010
    pues tienes razon... PPK solo le esta quitando votos a Toledo.,..por eso esta bajando en las encuestas y ppk subiendooo... =O

la segunda vuelta será entre KEIKO y PPK??

ppk,,,marca la K.... xD