De tu puño y letra...

Publicado en 'Literatura' por nonehitwonder, 11 Nov 2007.

1. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006

Yo y mis originales ideas copiadas.

Pues aca pueden postear todo lo que escriban: prosa, poesia, piezas de teatro, novelas o cualquier cosa, no importa, e podido ver que aca no hay criticos literarios asi que sin miedo.

Sera asi como un libro al que todos tendremos acceso y podremos leer debes en cuando.

2. Kevin

Kevin Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2007
    Yo hize el año pasado una poesía que a todos los de mi salón les gustó :) ... (creo que estaba inspirado) ... y se me perdió mi cuaderno :(.
    Intentaré hacer uno.

3. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    .Perro qe no ha de ladrar, déjalo morder... :mmm: o.. Ladra qe muerde no perra...

La idea es esa. ;)

4. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
  5. amyth

amyth Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2007
    Que bella reliquia!!

6. amyth

amyth Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2007
    Borrado por el autor.

Última edición: 18 Nov 2007
  7. hpcita

hpcita Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2007
    Interesante eh :) !!!! y preciso Lo deL copy rigth :yeah: aunke una pregunta que es " cuitas " ???? y es asi vos ? o voz ? ... no es k sea fregada pero es soLo para entender mejor =$... =)

Última edición: 13 Nov 2007
  8. amyth

amyth Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2007
    Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe S.A., Madrid:
    cuita

1. f. Pesar, pena, desventura:
      cuéntame tus cuitas, que tal vez pueda ayudarte.

9. SuICiDExGiRL

SuICiDExGiRL Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2007
  10. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    Me he prometido firmemente no volver a hablar de mi poesía, del amor, de la vida, ni de ti Sophie, valga la redundancia; prefiero dedicarme al reciclaje y ordenamiento de versos que ya escribi, y al retorno no tan esperado de la prosa, así como lo estoy haciendo ahora mismo, escribiendo casi sin pensar en lo escribo pero pensando siempre en que será leído por ti, o mejor dicho en lo que pensarás tu al momento de leerlo, a veces me pregunto que es lo que te preguntas cuando lees algo mió: será cierto lo que dice, lo que escribe?; lo escribió pensando en mi?; porque me escribe? quien le mintio y le dijo que escribía bien?... Yo tampoco lo se Sophie, solo se que escribo a mi ritmo pero siempre a tu gusto, cuando quiero que sonrías, escribo algo para que sonrías, y cuando quiero que llores, escribo algo para que sonrías; nunca escribo una sola palabra sin pensar en el efecto que puede provocar en ti, esperando paradojicamente que estas palabras triztes (de un tipo trizte, logico) te alegren un poco, eso es el sentido de mi cuasi-literatura.

Yo tambien me pregunto muchas veces el porque te escribo Sophie, pienso siempre en eso; y quizás te escriba porque cuando me dijeron que los hombres no debíamos llorar yo cogí cuaderno y lápiz y adivina que... me puse a dibujar, es que en aquel entonces aun no sabia escribir (y quizás hoy tampoco sepa hacerlo). Quizas tambien yo te escriba por que no puedo abrazarte, ni tocarte ni besarte de otra manera; entre tanto yo le niego mi tiempo al sueño y también le niego mis sueños a cualquiera, se que vale la pena dormir y también soñar, pero tu me dejaste una pena que vale por todas y que a cualquiera le quitan las ganas de dormir y de soñar, soñar sobre todo.

Por supuesto que sigo tus consejos, sobre todo aquel en el que me dijiste que tenga cuidado pues hay muchos que intentan ser Cervantes y terminan siendo un Quijote (que de tanto leer y de poco dormir se le seco el cerebro), y un Quijote sin Sancho ni molinos no tiene sentido, así le sobren Rocinantes, y Dulcineas y locura, porque en este tiempos ya no hay caballeros andantes, ya no hay ni siquiera caballeros, así lo dijiste Sophie, y yo te obedeceré y seré un gran escritor y te lo deberé a ti, aunque a veces o muchas veces en realidad abuse del uso de la ‘‘y’’ y de todo lo demás también, seré leído por todo el mundo Sophie, aunque eso sea lo de menos. Si, en realidad eso es lo que menos importa, porque antes de conocerte yo pensaba que el mundo era una ******, un maldito lugar en el que se hizo una mala distribución de los recursos naturales, donde todo se rige en base al dinero, donde hay personas que venden su cuerpo por dinero, o mejor dicho por la necesidad de dinero, hay otras que venden su alma, su conciencia, eso es peor y mas denigrante...pero en fin luego, te conocí y el mundo no cambio para nada, seguía siendo una ******, un maldito lugar en el que se hizo una mala distribución de los recursos naturales, donde todo se rige en base la dinero, donde hay personas que venden su cuerpo por dinero, o mejor dicho por la necesidad de dinero, hay otras que venden su alma, su conciencia, eso es peor y mas denigrante...y sin embargo ahora sabia que tu existías y todo valía la pena, si Sophie, todo vale la pena porque tu existes.

Pero hoy las cosas no andan bien, no creo que anden bien, ni siquiera entre nosotros, sobre todo entre nosotros, ambos estamos cambiando, ya ni tu te pareces a ti, yo tampoco, para colmo están ocurriendo cosas graciosas, a veces, por ejemplo, aparece una chica que no eres tu (ya sabes eso, de que para mi solo existen dos tipos de mujeres: tu, y las demás) y quiere convencerme de que con ellas podría olvidarme de ti, y yo a veces les miento, bueno en realidad les miento siempre y cuando me preguntan que si las quiero mas que a ti, yo le digo que se trata de un cariño diferente, y ellas me dicen que cual es la diferencia, yo les digo que la diferencia que hay entre el cariño que te tengo a ti y el cariño que les tengo a ellas es la misma diferencia que hay entre el pasado y el presente, ellas sonríen, yo pienso: todo tiempo pasado fue mejor...y también sonrió, pero por fuera, por dentro lloro.
    -----------------------------------------------------------------------

Mas ordenadito.

A EscritorNovel le gustó este mensaje.
  11. Kevin

Kevin Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2007
    ¿Literatura testimonial?

(Y)

Chevere ...

12. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    Un soneto al paso, el primero al que le pongo un nombre:

¿Has vuelto con esta primavera?
    ¿Por mis venas te has metido nuevamente?
    O es que acaso nunca estuviste fuera
    De mi corazón de mi alma, de mi mente
    ¿Oíste mi canción desesperada?
    Esa que te deje, la pasada madrugada
    ¿Aun sientes que yo siento lo que sientes?
    O es que acaso estas bien informada
    Y sabes que ando mal (pésimo) últimamente

Pero has vuelto
    O yo creo que has vuelto
    Porque quiero que vuelvas y me veas
    ¿Me haces falta...te das cuenta
    O es que acaso lo único que cuenta
    Es este soneto o lo que sea
    Titulado la vuelta del revuelto?

13. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    Y este, es el final del que sera mi primer cuento en serio (los demas que escribi con esa intencion, se desvirtuaron demasiado):

Debe ser que nunca paso, ya que no he salido de mi cuarto en meses, me la paso frente a esta maquina de escribir que es el médium de mi mente y llega hasta hacerse literatura pseudo-adolescente.

No debió ser verdad, tu estas aya en nuestra esquina, con el abrazándote quien sabe como y besándote quien sabe donde, y yo aquí, frente a mi maquina de escribir, escribiéndote quien sabe por que.

Siguiéndote hasta cuando escribo, **** madre, mira como he terminado, que perro más mezquino, pero sigo siendo el rey; si, eso es lo que soy, el Rey Midas al revés, porque todo lo que toco se hace mierd@.

¿Querías un cuento-soneto?, aquí lo tienes querida, puedes quedártelo, o colgártelo en la frente, que de mi mente y de mi mano, ya no sale ni una línea mas; que te valla bien Sophie, que te vallas a la **** madre que te parió (no te exaltes, me di cuenta de que eso no rima, pero mi mama me mima y aquí tienes el final).

14. ExeR

ExeR Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2007
    Pensando en los momentos que pasamos tu y yo
    Me e dado cuenta que nuestro amor no sirvió

Las peleas entre tu y yo y ese juego de la pasión
    Convirtió en pura agonía lo que antes fue armonía

Porque yo se perder
    Y entendí ... que no eras para mi

Anda chica bonita saca el puñal con que me heriste
    Anda piernas largas mátame a besos por que me muero
    Anda piernas largas devuélveme mi corazón

12 meses pase contigo pero nunca me sentí vivo
    Tanto tiempo malgastado al final te deje de lado
    Niña maldita me dejaste herido aunque te quise como a ninguna
    tal vez ese fue mi error encerrarme en tu amor

Porque yo se perder
    Y entendí ... que no eras para mi

Anda piernas largas mátame a besos por que me muero
    Anda piernas largas devuélveme mi corazón

=D

15. nandodecopas

nandodecopas Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2007
    patentaron sus escritos?
    puedo copiarlos y robarles las ideas
    jajajaja

16. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    Todos los hombres son capaces de todas las ideas.

Si Borges tenia razon al decir eso, las ideas no pueden ser robadas, solo copiadas.
    --------------------------

Cargando el peso de los besos que te guardo
    me aplasta esta avalamcha de emociones
    y no puedo
    tu ausencia me destroza el cerebro
    ya no puedo!
    escribir me destroza el corazon
    pero prosigo
    sigo escribiendo
    con los dientes apretados y tu nombre en mi garganta
    sigo escribiendo que te amo, tenias que saberlo amor
    tenias que saberlo...
    imaginando un reencuentro imposible
    a la vuelta de la esquina
    en mi mundo de fantasia
    en una montaña magica
    o en la espalda de un fenix, calientitos
    gritandote al oido , suavemente
    mirandote en voz alta, tiernamente
    y escribiendo en tu cuerpo con mis labios que te deseo, tenias que saberlo amor
    tenias que saberlo...
    que para vivir feliz solo necesito formar parte de tu vida
    haciendote cosquillas sin tocarte
    con cada estupidez que se me ocurra
    o provocando
    silencios o palabras
    o suspiros o nudos en tu garganta
    de admiracion
    cuando me muestro temerario ante el mundo
    escupiendo desafiante en cualqier parte
    porque todo vale nada... todo menos tu
    y lo unico que me importa ahora
    es estar acostado contigo en una montaña magica
    o estar acostado contigo en la espalada de un fenix, calientitos
    confundido de tener tantas ganas de morirme
    y tambien de ser eterno
    en este instante, solo en este instante

opto por volver a la realidad
    pienso pienso pienso...
    a veces existo
    pienso: que jodido es Dios
    porque nos pone tantas trabas?
    siente celos de nuestro amor?
    o solo qiere que se haga mas fuerte?
    existo: o sea escribo
    y gasto mis frases mas certeras
    en un solo poema
    como los grandes poetas que no se guardan nada
    yo intento con mis versos
    acariciar tu corazon
    tatuar mi nombre en la piel de tu alma
    besar tu ombligo
    y llenar tu vientre
    de tiernas mariposas invisibles
    o por lo menos regalarte
    una leve sonrisa, aunque sea leve
    volviendo a escribir que te amo, (ahora ya lo sabes)
    por eso es que ando esperando tu llamada
    muriendome de ganas de romper la pared con mi cabeza
    derrocahando rabia, silencio, apretando los dientes
    al saber que las estrellas que hay arriba no me sirven ni de consuelo
    confirmando nuevamente que tu foto en mi billetera aun no aprende a besar
    pido auxilio, imploro, clamo tu presencia
    como una palabra que daria todo por ser escrita
    en un poema que nunca empieza y nunca termina
    reafirmando que no basta un poeta y una musa
    que se aman entre lineas y entre lineas
    no basta
    decirte una vez mas que te amo
    y que tu corazon y tu cuerpo son un solo alimento
    con sabor a felicidad
    no basta que yo gaste mis mejores frases
    en un solo poema
    nada es suficiente para cubrir tu ausencia
    porque la desesperacion aumenta
    la tristeza aumenta
    y aumentan las ganas de romper la pared con mi cabeza
    terminar este poema y salir corriendo a buscarte

claro si esto fuera un poema
    entonces, yo seria un poeta
    sinembargo
    lo mejor es que ya no qiero romper la pared con mi cabeza
    ahora solo quiero romperme la cabeza contra la pared...

me siento un poeta tragico
    que mira el mismo cielo nublado que tu
    y piensa en la muerte
    y a veces siente miedo
    cuando piensa que despues de tanta alegria
    volverá otra vez la larga espera
    llena de madrugadas silenciosas
    y libros que no miran dulcemente ni acarician con ternura
    y sabanas y almohadas que, sin ti, me han quitado el sueño...

me siento un poeta magico
    dispuesto a ronronear a decir "mau- mau"
    y tranformarse en gato
    todo para morir 7 veces
    en un campo de batalla real
    luchando contra la soledad y la tristeza
    a la que este mundo nos está obligando
    y morir
    morir dandote el ultimo beso que te he guardado
    diciendote por ultima vez que te amo
    recoradando que no rompí ni la pared ni mi cabeza
    y que si esto fuera un poema
    yo seria un poeta...

A EscritorNovel le gustó este mensaje.
  17. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    Hoy te qiero sentir, qiero que estes en mi... qiero qe tu olor y mi olor sea unan y se conviertan en uno solo, solo añoro poderte besar poderte acariciar, poderte sentir y qe tú me sientas.
    Puedo jurar qe solo me importas tú , qe solo vivo por ti.. qe solo mi felicidad eres tú, quisiera poder comprender el porqé de las cosas, pero con solo mirar tus ojos me siento feliz y todo se me olvida.
    Hoy qiero ser tuyo, quiero compartir contigo la manera de como puedes expresarte en mi, quiero qe te acerques y puedas sentir y probar el néctar de mis labios qe solo esperan por ti. Eres lo qe me ilumina cada mañana cuando tengo la oportunidad de levantarme temprano.. cuando veo hacia el cielo, me detengo a observar lo profundo del firmamento y solo estas tú, qe solo puedes estar conmigo.
    Cuando te sientas sola espera, qe mi corazón late por ti, no te sientas triste porque allí estare yo, para secar tus lágrimas para poder y hacerte sentir que vives, qe solo eres para mi y qe seré para ti.
    Piensa en las cosas buenas y bonitas qe hemos compartido y en cada momento qe te he hecho feliz, solo recuerda qe todo lo qe hago lo hago por ti y qe no se vivir sin sentir tu voz cada dia, eres el motor que enciende mi corazón, por mis venas corren miles de litros de sangre qe bombean mi corazón qe alguna vez en algun momento de mi vida entregue, mi llave para qe pudieras entrar y me qitaras por fin la oscura soledad y las frías noches en donde solo hice fue llorar.
    Búscame en tu mente porque allí estaré yo, te doy gracias por hacerme sentir qe estoy vivo y qe en un futuro no muy lejano seré y estaré solo para ti porque lo qe tengo guardado no qiero qe se esfume.
    Vive cada minuto por ti qe yo me encargo de mi y de las habitantes qe qieren cohibir mi amor hacia ti.

Toma mi mano y te daré la llave de mi corazón, qédate a mi lado es todo lo qe quiero y pensaré qe este amor no es pasajero.
    Qiero sentir tu calor y sentir que esto es bueno, porqe este sentimiento qe está creciendo por ti es sincero, y así el luto será más llevadero.
    Mi corazón esta feliz porqe su tristeza y soledad se esta marchando solo espera no volar muy alto, por si llegase a chocar la caída no sea tan fuerte.
    Permíteme darte todo el amor qe tenía guardado por temor a un día ser rechazado.
    Tu piel con mi piel, tu mirada tan profunda, acércate a mí y sentirás el palpitar de mi corazón, sabes qe puedes acercarte sin temor, porqe mi existir es transparente. Ven te espero y verás en mis ojos el reflejo de mi vida. Porqe el camino qe esta dejando la soledad, poco a poco se ha ido alejando para qe entres en mi mundo y llenes la sensación y el excitar de mi sentir.
    Acércate nuevamente y sentirás todas lo qe mi corazón esta sintiendo por ti, es tan puro y noble qe a veces creo qe se puede ir y sabré qe no podré resistir al calor de tus labios, y ala excitación de mi cuerpo qe solo pide tu calor.
    Tómame, siénteme y veras en mi la luz qe un día decidí apagar, para qe seas tú qien la vuelva a encender. Te guiaré con la luz de mis ojos para qe no te pierdas en la oscuridad de la soledad qe se aleja sin cesar.
    Víveme, siente mi calor porqe sabes qe de nuevo estoy viviendo y ahora es por ti, las cosas qe hago nunca pensé hacer, porqe me faltaba un oxigeno qe llenara mi alma.

Hace rato estaba encerrado en mi propia cárcel, en ese lugar frió y solo; la cual creé para protegerme y guardar mi cuerpo al saber qe mi carne pedía placer.
    Se qe no tengo nada qe arriesgar, porqe me siento seguro de mi pensar, de mi sentir y sobretodo de mi amar, pero de todas formas siento qe debo dar más para poder complementar todo lo qe el amor conlleva a jugársela por todo.

Parezco idiota al hacer las cosas qe estoy haciendo. ¡Pero es qe tengo derecho ha ser feliz por un momento! espero qe dure suficiente que no sea un sueño. Y es qe eso es lo extraño, porqe a nadie le interesó mi existir y si me llegase a enterar de las cosas qe no conozco, prefiero nunca conocer las cosas a las qe podría enfrentarme. Porqe prefiero sufrir antes de saber qe mi corazón vive engañado.
    Piensa, vive, siente todo lo qe irradia ahora mi pensamiento qe brilla por ti, porqe estoy contigo, porqe soy para ti.
    Mi cuerpo es tu cuerpo, mi carne es tu carne y mi corazón es para ti.
    Ahora soy tu mundo tu eres mi mundo, creemos uno solo para no perdernos en lo placentero e inhóspito de lo qe no rodea.
    Se qe si no sigo caminando, no encontrare la cumbre del existir y la supremacía del sentir, y podría callar o podría morir, porqe eso es lo único qe faltaría morir.

¿Pero porqé morir? Si mis sentimientos merecen una oportunidad, al cual ellos nunca se habían atrevido a experimentar, ¿por miedo al desamor? ¿Ala duda? ,
    No se pero lo que si se, es qe siento qe soy amado y la felicidad es placentera.
    Pero me detengo a veces, porqe si observo puedo callar, y si callo no otorgo. Pero si vivo existo, para sentir que mi fortaleza se ha consolidado y mi esperanza es más viva porqe el amor vive en mí y el miedo a ser rechazado en pocos días se ha marchado.

Por eso estoy aqi, esperando el momento justo para poder atacar. Adiós Yeni (L)

Alek.

18. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    Ahhhh Kalamar, eso me recuerda a mi, a unas de las primeras cosas que escribi.

19. Alesse

Alesse Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    Bonito leerlo otra vez.
    Err hoy hice uno acerca de una estrella, pero soy mala plublicando cosas :P

20. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    Facil, se lo manda a Antho y Antho publica por Ale.

Apuesto a que nadie lo notara.