De tres balazos en la frente mataron a un joven trujillano en plena calle

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Dark Zero, 23 Ene 2010.

1. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009

De tres balazos en la frente asesinaron a un joven trujillano en plena calle

La víctima regresaba de trabajar cuando su homicida lo interceptó y, a sangre fría, le disparó. La policía investiga el crimen, mientras desconsolados familiares piden justicia

Sábado 23 de enero de 2010 - 09:52 pm

Un joven, que trabajaba como vendedor en una ferretería, fue asesinado de tres balazos en la cabeza en momentos que regresaba a su domicilio por la avenida Pablo Casals, urbanización Los Cedros, en Trujillo.
    Antes de morir, Sotil Juan Huamán García (20) fue interceptado repentinamente por un desconocido, quien apenas lo tuvo al frente le disparó a la altura de la frente. Huamán falleció al instante mientras que su victimario se dio a la fuga de inmediato.
    El personal policial que quedó a cargo de las investigaciones del crimen indicó que podría tratarse de un ajuste de cuentas, pues “la forma del asesinato así lo refleja”. La familia del fallecido exigió la rápida captura del homicida.

Fuente:http://elcomercio.pe/noticia/403313/joven-trujillano-muere-baleado-cabeza
    ----
    ese homicida de hecho no es delincuente... es terruco, sus actos lo demuestran.... croe que trujillo no esta lleno de delincuentes.... estan llenos de terroristas (un terrorista, no es aquel que esta en SL, es aquel que siembra terror en un lugar o pais para causar desestabilidad politica) y creo que ya es hora de darles muerte sin dar piedad a ellos

Última edición: 23 Ene 2010

2. Neuronauta

Neuronauta Miembro diamante

Registro:
    13 Abr 2009
    En verdad, Trujillo ya da miedo. Dudo mucho que alguna vez quiera viajar por allí, por culpa de tanta mala noticia.

3. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    Esto me parece mas grave, las noticias,que estar viendo o escuchando sobre la farandula,por ejemplo abencia meza..

4. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    digo yo, porque tienen que poner siempre cualquier asesinato que sucede en Trujillo, porque no ponen cuando pasa algo en Cajamarca o Chimbote...

5. Dark Zero

Registro:
    21 Ene 2009
    el problema es que mataron al jovn sin robarle nada y directamente sin hablar... eso solo lo hacian los terroristas.... y los asesinos tmb

6. ultravioleta

ultravioleta Miembro frecuente

Registro:
    8 Jul 2009
    Ni creas porque yo viajare con mi familia que son del norte a trujillo por el festival de la marinera y segun he leido pues los hoteles estan al 100% de su capacidad hotelera por 3 motivos el festival de la marinera, el mundial de surf longboard que se realizara en huanchaco y el cuadrangular internacional de futball q organiza el club UCV con un equipo colombiano otro ecuatoriano y uno de Lima. y segun se es dificil encontrar reservas en hoteles asi que buscaremos donde alojarnos ps.

7. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    En todas las ciudades tenemos delincuencia pero me parece que en Trujillo la situación se les está escapando de las manos a las autoridades.

8. Dark Zero

Registro:
    21 Ene 2009
    eso es lo bueno, peor lo malo es que pouedan que ocurran atracos masivos y por que no? un acto pseudo terrorista por parte de las mafias de alla para demostrar que tiene el poder.

Asi que un escuadorn de la muerte para que mate a toda esa lacra y tmb con familiares malogrados seria lo recomendable...

si no se convertira en una Sodoma y Gomorra y no vaya a ser que en vez que le caigan una lluvia de metroritos les caigan una nuclear para barrer con toda la lacra.

9. Neta

Neta Miembro frecuente

Registro:
    27 Nov 2009
    Necesitamos urgentemente que las respectivas autoridades hagan bien su trabajo: Dar seguridad y poner orden.

La verdad es que no se lo que estan esperando. Si no se sienten con la capacidad profesional suficiente, es mejor que den un paso al costado para que sean reemplazados por otras más eficientes.

¬¬

Última edición: 24 Ene 2010
  10. juanjo_cardenal

juanjo_cardenal Suspendido

Registro:
    14 Jul 2008
    A Trujillo no voy mas.........

pd:comando no bajes la guardia pues,hay mucha tela por cortar todavia.

11. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Ajuste de cuentas, quien mal anda, mal acaba. Yo ando por las calles de Trujillo sin miedo y muy tranquilamente, nunca en toda mi corta vida he sido victima de asalto, estas muertes son entre mismos pandilleros y asesinos.

12. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Pero por las noticias que dan pareciera que Trujillo es una ciudad tomada por la delincuencia y donde matan a cualquiera así porque sí.

13. Dark Zero

Registro:
    21 Ene 2009
    el problema es que ni fue ajuste e cuentas... creo que lo mataron ya por placer... ese asesino debe ser psicopata....

14. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    seria bueno que leas la noticia completa ----:chau:

----- mensaje añadido, 24-ene-2010 a las 11:51 -----

Si vinieras no dirias lo mismo... :chau:

15. Jerrold

Jerrold Suspendido

Registro:
    23 Ago 2009
    No conozco Trujillo, cuales son las zonas mas "picantes" creo que el porvenir. Conocí a bastante ingenieros trujillanos cuando trabaje en una mina por el norte e incluso me invitaron a un bautizo por alla pero para no sacrificar mis dias libres me vine de frente a Lima.

16. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Quizás tenían cuentas pendientes, no se sabe realmente. De todos modos, lástima por Trujillo, se daña su imagen con estas noticias, que claro no deben ser ocultadas, pero sería mejor que no sucedieran

17. Konteo

Konteo Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2009
    Luis este tema recordaras lo hemos discutido con muuuchos y no entenderan, que eso pasa en todos lados solo que aca le hacen mas enfasis

Lo que si les digo a todos es que esto ya se me esta haciendo raro, a tal punto que podria decir que hay alguien detras manejando todo esto (POLITICA) sin vainas ¬¬

Yo siempre eh andado por trujillo normal y mas que una vez que me robaron mi reloj hace como 9 años y desde ahi a de nada, y a quien no le ha robado un reloj en cualquie lado del peru me pregunto??, pero depsues no me ha pasado nadaa ni eh visto nadaaa de esas cosas , como repito ESTO YA SE HACE MUY SOSPECHOSO

es mas los robos, asaltos, y todo lo demas creo que eran mas comune en epoca del Murgia aqui y en las noticias salia algo??? muuuuy poco:errr:

Última edición: 31 Ene 2010
  18. ALCoL

ALCoL Suspendido

Registro:
    19 Jul 2009
    QUe espera el gobierno para decretar estado de emergencia ese lugar, es tierra de nadie, tienes un poco mas y te caen, y si no das te matan, donde estamos??

19. Dark Zero

Registro:
    21 Ene 2009
    mejor que traigan militares y que no sea zona de emergencia, sino zona de guerra directamente

20. Konteo

Konteo Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2009
    PLOP! :plop: