¿De todas formas ya estamos salvados?

Publicado en 'Religión' por GIANÇ, 16 Oct 2009.

1. GIANÇ

GIANÇ Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2009

Otra pregunta díficil que me he hecho es esa.¿ aunque pequemos y sigamos pecando, ya estamos salvados?
    Jesús al venir a la tierra, vino con el propósito de salvarnos del pecado, para eso tuvo que morir en la cruz...porque asi es como dice en la Biblia.."al morir en la cruz nos está salvando del pecado"...según esto que dice en la Biblia y que todos los creyentes dicen.se supone que aunque cometamos cualquier pecado, estamos salvados de todas formas?......otra pregunta mía es de que forma o en qué forma Jesús nos salva del pecado al morir?...porqué la necesidad de morir para salvarnos? no hubiera hecho otra cosa en vez de eso?........ojo que no estoy atacando al cristianismo ni a DIOS..solo pregunto(pues como dije y diré siempre voy a creer en DIOS)
    espero sus comentarios:hi:

2. ansatsuken

ansatsuken Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    Lo del sacrificio de jesus, al igual q la teologia cristiana es un tremendo absurdo y lleno de contradicciones.....

"SUpuestamente" el proposito de la venida de Jsus era el sacrificio, sin embargo el mesias no deberia hacer nada de esto, sino implantar el reino de Israel y proclamar la ley judia universal, nada q ver con Jesus

Recuerda la "Predestinacion" .......Dios ya tiene elegidos a los q se salvaran desde antes de crear el mundo, entonces de q sirve el sacrificio de Jesus?

En el apocalipsis se muestra q solos e salvaran 144 000 personas, hagas lo q hagas si no eres uno de ellos, de frente pal averno

Por otro lado, si la idea era perdonar pecados, xq ese teatro sangriento con marionetas como pilato, judas herodes, etc? Jesus simplemente decia "Tus pecados te son perdonados", sin embargo su padre exige un sacrificio de sangre, cruel e inhumano....

Jesus pregona q la salvacion sera por fe, sin embargo su hermano santiago afirma q es por obras (Y eso q recien habia recibido el espiritu santo) al igual q el epileptico pablo

EN el fondo jesus sabia q pocos se salvarian, entonces de q sirve su sacrificio si pocos se salvaran?

Encima promete un paraiso, un concepto nuevo entre el judaismo, otra azon mas para condenarlo.......y tb menciona la resurreccion y un juicio con libro de la vida incluido (Todo esto es influencia pagana)

Saludos

3. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Hace poco me preguntaba, de que pecado nos estaba salvando Jesús? Si no daba su vida, que habría pasado? Y para quiénes era la salvación? Para todos o para sus seguidores?

4. ansatsuken

ansatsuken Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    La salvacion q pedian los judios era del opresor romano.....

por otro lado quien habia pedido la salvacion? q yo sepa nadie la habia pedido.....

De lo unico q nos estaria salvando jebus es de la destruccion eterna q prometio su padre para sus enemigos, los noc reyentes etc..... todo gracias a 2 personas q comieron del fruto prohibido, conenando a la humanidad a la muerte........

La teologia del absurdo

5. GIANÇ

GIANÇ Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2009
    Claro eso pedían los judíos, pero claramente Jesús y la Biblia explican que Él no vino para esas cosas materiales sino mas bien espirituales, que era el de salvarnos del pecado.( que lamentablemente hasta ahora no comprendo bien eso)
    pero lo que queria aclarar es que una cosa era lo que pedian los judios(que estaban equivocados con el proposito real de jesus) y otra cosa era la verdadera mision de Jesus.
    :hi:

6. ansatsuken

ansatsuken Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    La biblia en su conjunto no explican el cambio de mision del mesias, el unico q afirmaba esas cosas era Jesus y sus seguidroes

En el antiguo testamento se dan las caracteristicas del mesias, nada q ver con Jesus, en algunos pasaje de los evangelios encontraras q quieren hacer cumplir profecias en la persona de jesus, sin embargo cometen errores garrafales al no referirse a este para nada, totalmente fuera de contexto....

Jesus fue rechazado por los judios justamente por eso, no cumplia con los requisitos para ser el mesias, hasta el dia de hoy lo rechazan

7. Neuronauta

Neuronauta Miembro diamante

Registro:
    13 Abr 2009
    Vamos por partes:

Desde el punto de vista cristiano, el ser humano viene con el pecado original, es decir, tiene desde un principio la impronta del pecado, es un ser no redimido. El Hijo, coeterno con el Padre y existente desde antes de la creación del tiempo y del espacio, tenía como misión encarnarse en determinada etapa histórica y tomar la forma de hombre para expiar en sí mismo los pecados de la humanidad (algo así como hacen con los animales de sacrificio). Sólo aquel que abre su corazón y acepta a Jesús el Hijo de Dios como su único Señor y Salvador puede ser salvo. A ver una analogía, suponte que las almas de las personas estén contaminadas por una "enfermedad mortal" (el pecado) la cual es incurable y lleva a fin de cuentas a la condenación eterna dada la naturaleza de tal enfermedad. El sacrificio de Jesús viene a ser como una pastilla que cura al alma de dicha enfermedad, pero sólo quien la ingiera y la asimile dentro de sí podrá curarse, caso contrario no. Desde el momento que la persona acepta a Jesús debe seguir al pie de la letra sus enseñanzas y vivir una vida en Cristo, y debe mantener esta conducta hasta el fin de sus días. :yeah:

PS: Por si acaso soy agnóstico, tan sólo estoy explicándote lo referente a la doctrina cristiana.

Saludos. :hi:

Última edición: 17 Oct 2009
  8. pishtako

pishtako Suspendido

Registro:
    20 Abr 2009
    bueno ...te recomendaria que escuches las canciones de HiLLSoNG ....en latino claro n_n ...alli tendras respuesta =)

9. Nate

Nate Miembro nuevo

Registro:
    23 Set 2009
    Muy buena pregunta Gian, hoy mucha gente dice que Jesús murió para salvarnos pero ni ellos mismos saben porqué tenía que morir. La respuesta es algo extensa, pero te la explicaré a grandres rasgos. Adán, según la Biblia era un hombre perfecto que tenía la perspectiva de vivir para siempre, al pecar la consecuencia fue la muerte y la herencia del pecado a los descendientes. La Biblia dice que la paga que el pecado paga es muerte, por lo tanto, bajo este sentido ningún ser humano merece la vida siendo pecador, asimismo con la muerte pagas los pecados cometidos.

Dios previó ese rescate, porque eso era lo que se necesitaba pagar por lo que se había perdido: una vida humana perfecta. Si el humano desea recuperar la perfección perdida, debe haber una base válida para recuperarla.

"Así, pues, como mediante una sola ofensa el resultado a toda clase de hombres fue la condenación, así mismo también mediante un solo acto de justificación el resultado a toda clase de hombres es el declararlos justos para vida. Porque así como mediante la desobediencia del solo hombre muchos fueron constituidos pecadores, así mismo, también, mediante la obediencia de la sola persona muchos serán constituidos justos." Romanos 5:18,19.

Aquí se hace alusión a Adán y Jesús, la ofensa se refiere al pecado de Adán y la justificación a la entrega de la vida perfecta de Jesús.
    En la antigüedad se tenían que hacer sacrificios animales constantemente, porque la vida de un animal no era suficiente, cuando Jesús dio su vida pago exactamente lo que equivalía la pérdida, una vida humana perfecta y la prueba de la obediencia; de ahí ya no se necesitaron más sacrificios para redención de pecados.

Ahora el asunto de la salvación depende de quién quiera "hacer suyo" ese rescate. Para ejemplificártelo, es como cuando una isla tiene un volcán en erupción y alguien provee un rescate dando una embarcación para ello. El rescate está listo, quien desee salvarse debe confiar en que puede salvarse en la embarcación y naturalmente subir en ella. Así es el sacrificio de Jesucristo, murió para que "el que ejerza fe en él" tenga vida eterna.

La predestinación no es bíblica, la mismba Biblia dice que cada quién tiene que obrar su propia salvación.

Si examinas el cap. 7 donde se mencionan los 144,000 podrás notar que se hace mención a una gran muchedumbre que ningún hombre podía contar, de quienes se dice atribuyen su salvación a Dios y al Cordero. Es claro que se mencionan dos grupos, uno con una cantidad definida y otro que era tan grande que ningún hombre podía contar.

La principal base para el perdón de pecados es el arrepentimiento, y es lo que Jesús veía en las personas a quienes les daba esa expresión. Ese perdón de pecados se valida en virtud del sacrificio de Jesús, un sacrificio que estaba por realizarse y que fue prefigurado por los sacrificios animales de la antigüedad.

Jesús enfatizaba la salvación por fe por la influencia de los fariseos de su época, pues ellos se adherían estrictamente al código escrito olvidando lo más importante, por eso les dijo: "Vayan, pues, y aprendan lo que esto significa: ‘Quiero misericordia, y no sacrificio’. Porque no vine a llamar a justos, sino a pecadores”. Sin embargo él mismo dijo que uno conseguía su amistad sólo si hacía lo que él mandó, y uno de sus mandatos fue hacer discípulos lo que obviamente requería obras.

De hecho Santiago confirmó este tipo de fe que requiere obras, para aclarar el asunto de lo que realmente es una fe auténtica. Por ejemplo, si tienes hambre y hay un plato de comida en frente tuyo, te lo comerás porque obviamente tienes hambre... no tendría sentido que digas que tienes hambre pero no pruebas ni un bocado teniéndolo en frente. Del mismo modo, una fe auténtica movería al cristiano a hacer obras... no del tipo de fe vacía como el que se promueve actualmente (sólo cree y ya, eso es todo).
    "De qué provecho es, hermanos míos, que alguno diga que tiene fe, pero no tenga obras? Esa fe no puede salvarlo, ¿verdad? Si un hermano o una hermana están en estado de desnudez y carecen del alimento suficiente para el día, y sin embargo alguno de entre ustedes les dice: “Vayan en paz, manténganse calientes y bien alimentados”, pero ustedes no les dan las cosas necesarias para su cuerpo, ¿de qué provecho es? Así, también, la fe, si no tiene obras, está muerta en sí misma. No obstante, alguien dirá: “Tú tienes fe, y yo tengo obras. Muéstrame tu fe aparte de las obras, y yo te mostraré mi fe por mis obras”. Tú crees que hay un solo Dios, ¿verdad? Haces bastante bien. Y sin embargo los demonios creen y se estremecen. "
    Santiago 2:14-19

Saludos.

10. ansatsuken

ansatsuken Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009

UD se equivoca, la predestinacion es biblica y existen muchos pasajes al respecto:

Rm 8, 28-30; 9, 11-13: "Por lo demás, sabemos que en todas las cosas interviene Dios para bien de los que le aman; de aquellos que han sido llamados según su designio. Pues a los que de antemano conoció, también los predestinó a reproducir la imagen de su Hijo, para que fuera él el primogénito entre muchos hermanos; y a los que predestinó, a ésos también los llamó; y a los que llamó, a ésos también los justificó; a los que justificó, a ésos también los glorificó"

"Ante esto ¿qué diremos? Si Dios está por nosotros ¿quién contra nosotros? ... ¿Quién acusará a los elegidos de Dios? ": Rm 8, 31,33

Rm 9, 11-13; 1, 16-17; 12, 3: "... ahora bien, antes de haber nacido, y cuando no habían hecho ni bien ni mal -para que se mantuviese la libertad de la elección divina, que depende no de las obras sino del que llama- le fue dicho a Rebeca: El mayor servirá al menor, como dice la Escritura: Amé a Jacob y rechacé a Esaú"

I Cor 2, 5-7; 4, 1: "... para que vuestra fe se fundase, no en sabiduría de hombres, sino en el poder de Dios. Sin embargo, hablamos de sabiduría entre los perfectos, pero no de sabiduría de este mundo ni de los jefes de este mundo, abocados a la ruina; sino que hablamos de una sabiduría de Dios, misteriosa, escondida, destinada por Dios desde antes de los siglos para gloria nuestra, ... "

Jer 1, 5: "Antes de haberte formado yo en el vientre, te conocía, y antes que nacieses, te tenía consagrado: yo profeta de las naciones te constituí"

Y hay muchos mas q por motivosd e tiempo no he puesto, pero no esta demas investigar

SIn embargo en el capitulo 13 se afirma q todos los seres de la tierra adoran a la bestia y se preparan para la batalla contra elc rodero de DIos, entonces en q quedamos? se afirma q son tantos como las arenas del mar

La unica cifra concreta de salvados es 144000, y jebus lo afirma cunado dice q pocos seran salvados

Hablandod e sacrificios animales, andie respondio la pregunta, xq dios necesitaba de la sangre de animales?

Si Jesus era Dios, veias q simplemente perdonaba pecados con solo decirlo, xq el sangriento sacrificio? si es omnipotente xq simplemente no perdonar a la creacion si solo le basta un pensamiento para q suceda??

Jesus afirma q la salvacion es por fe.....pero no fe en Dios, los mandamientos, la familia etc, sino en EL MISMO.......con razon fue rechazado por los judios, decia q venia a hacer cumplir la ley judia, sin embargo lanza este tipod e blasfemias

11. GIANÇ

GIANÇ Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2009
    Muy buena tu explicación.:yeah:
    Entonces en realidad Jesús al decir que vino a salvarnos, en realidad no nos está salvando, sino que nos está mostrando y enseñando un método para poder salvarnos?.
    Algo así es la conclusión?:errr:
    Gracias por el ejemplo ilustrativo NEURONAUTA:yeah:.
    Hasta la próxima:hi:

----- mensaje añadido, 18-oct-2009 a las 18:03 -----

Una respuesta para mi casi perfecta, gracias por tu comentario, por fin comprendo y le encuentro sentido a la muerte de Jesús en la cruz.
    Saludos:hi:

una cosa que me olvidaba era de responder los comentarios de ANSATSUKEN, disculpa por no responderte, no creas que no he leido tus comentarios, lo que pasa es que recien encontre la Biblia hoy ^^! y la voy a leer, pero no se si hoy dia ^^! jejeje.
    Bueno saludos:hi:.....y gracias por sus comentarios de todos

Última edición: 18 Oct 2009
  12. Slayer_X

Slayer_X Miembro de plata

Registro:
    1 Set 2008
    Pues tu pregunta debería ir un poco mas allá, realmente existió Jesús? donde estan las pruebas? existe Dios? debes confiar en la biblia? cual es la historia de la biblia? es fidedigna? no estas perdiendo tu tiempo en algo que no tiene sentido?

Ahora si en realidad te crees todo el rollo de que Jesus existió y que todo lo que dice la Biblia es verdad, no te parece que es ridículo y morboso que un Dios todopoderoso sacrifique a su hijo de esa forma? no era mas sencillo dar un mensaje claro a todos sin tener que matar a nadie?

13. Pugio

Pugio Miembro maestro

Registro:
    10 Jun 2009
    Yo me siento salvado, vamos que no tengo miedo en absoluto de ser condenado por nada ni por nadie .
    Y si da que por algun azar toca que me equivoque ... , pues nada , ire a que me torturen demonios y eso en fuego y blablablabla por descreido y no se que mas , nos vemos alli amigos :wow:

14. GIANÇ

GIANÇ Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2009
    aguanta, aguanta y aguanta, al decirme que "si es que me estoy comiendo todo ese rollo de que Jesús existió....." me estás diciendo ignorante y que soy fácil de convencer......Por lo menos yo busco fundamentos para fortalecer mi fe, porque a mí nada me costaría decir "si no veo, no creo", eso es fácil de decir por mucha gente.

El caso de que me parezca ridículo o no, con mi opinión no basta para eso busco respuestas diversas y trato de encontrar la verdad, porque yo no me cierro en una sola respuesta.

Es difícil estar encontrando los mfundamentos válidos para fortalecer mi fe, pero para ustedes los ateos es muuuuuy fácil negarlo con el sólo hecho de no tener pruebas.
    Creo que a mi edad es muy meritorio lo que estoy haciendo, y no por tener menos edad que ustedes mme van a subestimar.
    saludos a todos:hi:

Última edición: 20 Oct 2009
  15. Nate

Nate Miembro nuevo

Registro:
    23 Set 2009
    Qué tal Ansatsuken, veo que será muy interesante poder forear contigo en cuanto a lo que mencionas... disculpa que por motivos de tiempo no te he respondido, en breve lo estaré haciendo, será muy interesante. ^^,

Saludos.

16. ansatsuken

ansatsuken Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    Claro no hay problema, encantado respondo (Lo malo es q la prox semana tendre tiempo, esta semana estoy en examenes parciales)

SAludos

17. mRrEMIX

mRrEMIX Miembro de bronce

Registro:
    15 Dic 2008
    Efectivamente para los que no entienden pues tienen la mente llena de tinieblas, las tinieblas mismas les dicen que ese sacrificio fue en vano.

El sacrificio de Jesus es la consumacion de lo que se vino haciendo durante años tanto en el Tabernaculo de Moises como en el Templo de Salomon: la gente iba y presentaba una victima inocente (cordero) tomando el lugar del pecador para la expiacion (perdon) de sus pecados. Dios al ver que su pueblo escogido (judios) para alabanza y gloria suya no pudo con su pecado (de idolatria al irse tras otros dioses como Asera, Moloc, etc) y al ser reincidentes vez tras vez simplemente los desecho. Es con los gentiles (nosotros) con quienes Dios a traves de Jesus (tomando nuestro lugar en la cruz pues la paga del pecado es la muerte) y su sangre hacen un nuevo pacto de obediencia y sujecion.

La mision del Mesias como ya dije estaba determinada en los mismos sacrificios por el perdon de los pecados. El mismo Tabernaculo representaba a la persona de Cristo.

No existe tal predestinacion, pero esto esta en otro hilo del que, la verdad, no vale la pena revisar pues ha sido elaborado con cizaña.

Segun los Testigos de Jehova solo 144 mil personas reinaran con Jesus, cosa que es totalmente falssa, habla de 144 mil JUDIOS, 12 mil de cada tribu.

Ya se explico el derramamiento de sangre.

La salvacion es por fe, la justificacion es por la fe, sin embargo las obras no determinantes para la salvacion. De que van de la mano con la FE, si, pues son manifestacion exterior de esta. La carta a Santiago indica que sin las obras la FE esta muerta.

Interpretacion...... mejor dicho ilusion personal. La evidencia hoy es que millones de millones en el mundo deciden por Cristo y sus enseñanzas.

El paganismo es precisamente el encargado de desvirtuar todo lo ya dicho por Dios.

----- mensaje añadido, 08-ene-2010 a las 01:05 -----

El pecado del que nos vino a salvar Jesus es del original, el de Adan. Al morir en Adan su espiritu humano (trinidad del hombre = cuerpo, alma y espiritu) ya no percibe las cosas espirituales, al mismo tiempo Satanas comienza a reinar en este mundo provocando toda la maldad que ya conocemos.

Efectivamente nadie la pidio. Sin embargo el, por amor a nosotros, vino por iniciativa propia.

La salvacion es de la ira de Dios en el dia del juicio.

----- mensaje añadido, 08-ene-2010 a las 01:10 -----

No hay tal cambio de mision. Como ya dije, no es la salvacion del pecado, los creyentes estamos expuestos al pecado, los no creyentes viven en el. La salvacion es de la paga del pecado que es la muerte (espiritual) y la condenacion eterna en el infierno, tras la necedad del hombre al no querer arrepentirse.

¿?

----- mensaje añadido, 08-ene-2010 a las 01:14 -----

Precisamente el agnosticismo no te deja ver la verdad y luz del evangelio de Cristo.

El creyente NO DEBE seguir al pie de la letra las enseñanzas de Jesus, pues entonces cuando dice "es mejor quitarte el ojo que entrar con el al infierno" se debe extirpar un ojo? Para eso esta el Espiritu Santo quien nos lo enseña y nos lo recuerda todo, y este recibe a traves del nuevo nacimiento del creyente.

----- mensaje añadido, 08-ene-2010 a las 01:16 -----

Hay un album muy bueno de Marcos Witt que se llama "Dios de Pactos" en donde con caciones, alabanzas y adoraciones, relata todo el proceso de la ministracion de los sacerdotes en el templo judio. Desde la entrada, lavatorio, meditacion y encuentro personal con Dios, alli lo explica todo, ojala lo puedas conseguir.

18. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    Despúes de cada confesión estas perdonado, depende de tí si quieres seguir en lo mismo o ya cambiar tu vida Yo soy Católico por que es la única manera de conocer la felicidad eterna.

19. mRrEMIX

mRrEMIX Miembro de bronce

Registro:
    15 Dic 2008

Tambien dice la Palabra:

Apocalipsis 3:20
    Mira que estoy a la puerta y llamo. Si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré, y cenaré con él, y él conmigo.

Si tu quieres abres, si no, pues no. No hay predestinacion.

A los que eligo, acaso sabes a quienes eligio?

Se refiere a que de la descendencia de Isaac vendria el Mesias, que debia ser por el hijo de la FE y no por el hijo de las obras. El hijo de la FE es Isaac pues le fue prometido por Dios a Sara, Ismael fue producto de la racionalizacion, del entendimiento de Abraham al tener relaciones con la criada Agar. Los hijos de Isaac y Rebeca fueron Jacob y Esau quienes desde el vientre de la madre ya andaban peleando. Los dos nacieron en el mismo dia, mellizos ambos.
    Romanos 9:6-13

6 Ahora bien, no digamos que la Palabra de Dios ha fracasado. Lo que sucede es que no todos los que descienden de Israel son Israel.7 Tampoco por ser descendientes de Abraham son todos hijos suyos. Al contrario: «Tu descendencia se establecerá por medio de Isaac.» 8 En otras palabras, los hijos de Dios no son los descendientes *naturales; más bien, se considera descendencia de Abraham a los hijos de la promesa.9 Y la promesa es ésta: «Dentro de un año vendré, y para entonces Sara tendrá un hijo.»
    10 No sólo eso. También sucedió que los hijos de Rebeca tuvieron un mismo padre, que fue nuestro antepasado Isaac.11 Sin embargo, antes de que los mellizos nacieran, o hicieran algo bueno o malo, y para confirmar el propósito de la elección divina,12 no en base a las obras sino al llamado de Dios, se le dijo a ella: «El mayor servirá al menor.» 13Y así está escrito: «Amé a Jacob, pero aborrecí a Esaú.»

Dice el mayor servira al menor, no dice Jacob sera el mayor y Esau el menor pues pudo ser que Esau naciera primero que Jacob y por consiguiente ser el mayor.

En efecto, la sabiduria de Dios destinada para los que creyeran en Jesus.

Efectivamente, Dios ya nos conocia desde antes de nacernos. Una ves estando ya en este mundo podemos decidir a quien seguir. Obedecer o ser rebeldes a Dios.

Error. La Palabra dice que:

Apocalipsis 13

5 A la bestia se le permitió hablar con arrogancia y proferir blasfemias contra Dios........ 6 Abrió la boca para blasfemar contra Dios, para maldecir su nombre y su morada y a los que viven en el cielo (como algunos hoy). 7 También se le permitió hacer la guerra a los santos y vencerlos, y se le dio autoridad sobre toda raza, pueblo, lengua y nación.8 A la bestia la adorarán todos los habitantes de la tierra, aquellos cuyos nombres no han sido escritos en el libro de la vida, el libro del Cordero que fue sacrificado desde la creación del mundo.

Esos son judios:

Apocalipsis 7:4-8
    4 Y oí el número de los que fueron sellados: ciento cuarenta y cuatro mil de todas las tribus de Israel.
    5 De la tribu de Judá fueron sellados doce mil; de la tribu de Rubén, doce mil; de la tribu de Gad, doce mil;6 de la tribu de Aser, doce mil; de la tribu de Neftalí, doce mil; de la tribu de Manasés, doce mil;7 de la tribu de Simeón, doce mil; de la tribu de Leví, doce mil; de la tribu de Isacar, doce mil;8 de la tribu de Zabulón, doce mil; de la tribu de José, doce mil; de la tribu de Benjamín, doce mil.

Ves como afirmas sin saber.

Génesis 3:21
    21 Dios el Señor hizo ropa de pieles para el hombre y su mujer, y los vistió.

Como es que Dios hizo las pieles? tuvo que prescindir de cierto animal para usar su piel y cubrir la verguenza (pecado) de Adan y Eva, como? matandolo, y al morir este derramo su sangre. Por esto la figura del sacrificio de animales. Una victima inocente cubriendo el pecado del hombre con su sangre.

Blasfemias de las que solo habla tu mentor.

----- mensaje añadido, 08-ene-2010 a las 02:06 -----

Siempre metiendo cizaña. Ya se explico lo del sacrificio de la cruz. Si Gianç esta siendo llamado por Dios nada ni nadie se podra oponer.

----- mensaje añadido, 08-ene-2010 a las 02:07 -----

Facil es tomarlo hoy como broma. Pero la verdad no sera nada bonito.

20. Diabolus

Diabolus Suspendido

Registro:
    9 Dic 2009
    Ojalá que no, no quiero compartir el mismo ambiente con algunos users de acá.