de Soto ¿Que le pasa?

Publicado en 'Política' por Peruradical, 2 May 2011.

1. Peruradical

Peruradical Suspendido

Registro:
    18 Jun 2009

Ayer compre el diario El comercio, debo aclarar que normlmente compro lectura seria, pero ayer me dio la tentacion, y lo compre, y aun, debo confesarlo, lo lei, no sigan mi ejemplo por favor.

En una de sus paginas encontre una entrevista a de Soto, en ella confesaba que se alejo del condenado Fujimori en 1,992, no sin antes decirle que se alejaba de el porque en su gobierno existia corrupcion ligada al narcotrafico.

Pobre hombre, todavia no habia descubierto los infinitos canales adicionales de la corrupcion que se manejaba en el gobierno del reo.

Ahora bien, ¿Seria en ese momento tan inocente este de Soto, que no intuyo siquiera que Fujimori estaba totalmente ligado a esta corrupcion?

O Pasado casi 10 anos de estos hechos, y al comprobar que ese elemento, Montesinos, que el denuncio como elemento corrupto, siguio con Fujimori gobernando codo a codo ¿ Como es que no se da cuenta todavia, que el clan Fujimori, tambien estaba envuelto en la corrupcion hasta la coronilla?

¿ Sera un retrasado mental? ¿ que le pasa? ¿ O cree que somos nosotros los restrasados mentales? ¿ Habra buena fe en este hombrecito?

La verdad he leido uno de sus libros, hasta ahora no se el porque es tan famoso

2. MasterShake

MasterShake Miembro diamante

Registro:
    30 Set 2007
    ¿Cuál clan? Los que están en prisión por corrupción son Fujimori y Montesinos. Que yo sepa ahí no hay ningún clan y no hay nada de malo en reconocer que, más allá de eso, hubo otras cosas positivas que se pueden rescatar. Da risa que hablen como si se tratara de una mafia de gángsters; la gente que se dejó corromper lo hizo a sabiendas, así que acá no se trata de ningún clan.

A Hashish le gustó este mensaje.
  3. El decente

El decente Miembro de bronce

Registro:
    27 Mar 2011
    porsiacaso es SOTO no de soto esa es solo una huachaferia limeña

4. Hashish

Hashish Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2011
    Cuando dices lectura seria te refieres a diario16, la republica, y demas?

Pregunta: H.Soto, laureado por todos, hombre de mucho mundo recorrido por todo el planeta, donde ofrece sus servicios no solo a personas sino tambien gobiernos - pero tú no lo entiendes, ¿Quien tiene mas probabilidad de ser el retrasado mental, aqui?

Te comento, lo que comento en las entrevistas q ofrecio ayer: los hijos no heredan la corrupcion de sus padres (sino el señor humala habria heredado muchos males adicionales - mi plus) por eso apoya a keiko, porque ademas en su propuesta demuestra una condicion que compatibiliza con este H.Soto y es el empoderamiento de los pueblos versus el empoderamiento de la clase politica como lo ofrece gana perú - espero q eso si hayas podido entender, sino me lo dices para volvertelo a explicar

A Renatto Perú y zhein777 les gustó este mensaje.
  5. Peruradical

Peruradical Suspendido

Registro:
    18 Jun 2009
    Disculoa mi huachaferia, pero, solicito tu opinion valiosa sobre el tema de fondo

6. rdvarq

rdvarq Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2010
    Ves que no sabes nada, si es huachafería es arequipeña

7. Panthro

Panthro Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    jajaja mas de 400 implicados estan en la carcel por diferentes delitos que van desde violacion de DDHH hasta peculado. Y no es un clan???

A Oswaldo le gustó este mensaje.
  8. KOLOBOKURU

KOLOBOKURU Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2010

es que los demas intengrantes del clan estan profugos si averiguas veras que tengo razon

9. El decente

Registro:
    27 Mar 2011
    en mi opinion tambien esta santiaguito a quien baje a patadas del camion donde intentaba robar parte de la cosecha de la U agraria, seguro que si me ve le empieza doler el trasero jajaja
    a proposito a quien acuso susana antes de que la torturaran???? algo como Juana rosa y pedro podrian ser??? jajajaja

10. rdvarq

rdvarq Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2010
    Típica opinión del que no se explica que alguién pueda pensar distinto a uno

11. Peruradical

Peruradical Suspendido

Registro:
    18 Jun 2009
    Caray Hashish,¿ estas con eso ?

Parece que no has leido mas de lo que te conviene de la entrevista ¿ No leiste acaso que dice que el se aleja del gobierno de fujimori porque habia detectado la corrupcion ligada al narcotrafico?

12. Hashish

Hashish Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2011
    No lei el comercio, pero tambien lo expreso en la entrevista q lo hicieron - por eso como veras esa parte no te la estoy refutando, o si?

13. El decente

Registro:
    27 Mar 2011
    disculo no te maleessssssss que paso??? aparte tu ya sabes mi opinion estoy de acuerdo con lo que dices piensa que todos somos retrasados sin memoria e incapaces de sacar provecho de la experiencia, vivida

14. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    huachafería o no, se le conoce como de Soto.

saben cuál es su justificación esta ves? q Keiko se enfretó a Montesinos... :plop: yo también tengo el comercio del domingo.

15. Peruradical

Peruradical Suspendido

Registro:
    18 Jun 2009
    Sobre esa parte gira el tema, si no no lo diria, ¿que piensas de ello?

16. El decente

Registro:
    27 Mar 2011
    de que habla ????

17. rdvarq

rdvarq Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2010
    Hernando de Soto es arequipeño

18. Hashish

Hashish Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2011
    Pense q giraba al rededor de de Soto y como tú lo calificas de retrazado mental, no veo ningun asunto q diga: corrupcion en la epoca de fujimori, ¿tú si lo vez?

Cuando habran un tema con ese asunto ire a responder alli, pero aqui mismo estoy inhabilitado pues me pueden acusar de off topic

19. El decente

Registro:
    27 Mar 2011
    jeje gracias por la aclaracion

20. wolfazowme

wolfazowme Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2009
    Hay mucho incultos acá que ni siquiera saben quien es Hernando de Soto, ni que hace y se atreven a criticarlo, ven Noticias??? O solo estan leyendo el Trome.