De ripley toledo se arrodilla al apra

Publicado en 'Política' por PATRIOTA1973, 6 Abr 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. PATRIOTA1973

PATRIOTA1973 Suspendido

Registro:
    13 Feb 2011

El sr alejandro toledo , decepciono una vez mas a sus electores pidiendo el apoyo del apra , dicho sea de paso lo que no hace mas que hundirlo y dispararse el solo
    los apristas reaccionaron con sarcasmo dicendo que un por lado insulta añ presidente y por otro lado en el diario 16 insulta la investura presidencial

cosa de locos, estaria sano toledo? no creooo

A renzobm, andresblack17, jumegue y otras 3 personas les gustó este mensaje.

2. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011

Pon la fuente estimado patriota... Sino eso queda como un chisme o nota que se puede desvirtuar

saludos

3. Txus

Txus Suspendido

Registro:
    22 Ago 2009
    al fin alguien se manifesto... es cierto el apra decidira quien gana ... a ellos le pertenece un aproximado de 10% de la votacion a nivel nacional, ahora para quien ira ese porcentaje; ya veremos a varios canditados detras del apra

yo lo vi en la tv... canal 7 si no me equivoco

Última edición: 6 Abr 2011
  4. renato_

renato_ Miembro frecuente

Registro:
    31 Mar 2011
    No me sorprende vei en toledo un angustia de poder. El apra cuenta con un importante bolson de electores fieles votantes, endosaran el voto a quien continue con el crecimiento y desarrollo a quien aplique nuevas formulas para q el crecimiento llegue a los sectores sociales.
    A quien brinde garantia de seguridad laboral.
    Quien a hecho mejores propuestas al respecto es ppk sin libreto en mano..
    Se sabe adenas q el apra piensa ademas en castaÑeda lossio pero este aun no se recupera esta en observacion

5. sarpado

sarpado Suspendido

Registro:
    14 Dic 2010
    No lo creo… yo veo un APRA sin cabeza… Alan ya quiere fundar su Partido Alanista Peruano…

Todos se disputan la cabeza del partido… no creo que los dirigentes influyan mucho ahora en los miembros del partido…

6. E.Gutierrez

Registro:
    3 Feb 2011
    Alguna fuente mas fidedigna (el creer no amerita seguridad estimado)

Creo yo que apoyaran a Keiko con ese 10 % del Apra ya que hubo muchos roces entre Toledo con el Apra

Ademas una segunda vuelta entre Toledo y Humala es lo que menos quiere Alan Garcia... Otro punto a favor de Keiko fueron aquellos Wikileaks en donde se CONFIRMABA LA ALIANZA APRO-FUJIMORISTA durante estos 5 años

7. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    asuuuuu de rodillas!!! :oops:

8. XYIYI

XYIYI Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    la fuente debe ser CANAL N, una entrevista con Jorge del Castillo... pasó esta mañana. :D

9. juan70

juan70 Suspendido

Registro:
    6 Feb 2011
    Lo dije hace unos días en otro foro, estos corruptos van a terminar jugando la ruleta rusa...Qué vergúenza querido Perú, no te mereces gente de esta calaña que es capaz de vender su alma al diablo con tal de satisfacer sus apetitos de poder para seguir saqueándote...ahora va a decir que es para defender la democracia, jajajajaja, ese cuentazo es más viejo que el huerto del Edén....
    Ni los mismos apristas se la creen...

10. Txus

Txus Suspendido

Registro:
    22 Ago 2009
    si aun no se decide la nueva cabeza del Apra, pero ahy gente que vota por el apra, como quien dice por instinto... medio raro; en mi casa son aprista de corazon jajaja, pero bueno la gente sigue al apra porque ya tiene historia, mala o buena, pero saven que siempre haran algo, asi que votan por no arriesgarse

11. juan70

juan70 Suspendido

Registro:
    6 Feb 2011

Toledo pide voto aprista en recta final de campaña

Mié, 06/04/2011 - 10:07 Promedio Select ratingMaloBuenoMuy BuenoExcelenteEl Mejor Malo
    Bueno
    Muy Bueno
    Excelente
    El Mejor

Promedio (3 votes)

Lazos. Solicita sumarse a defensa de la democracia. Tras sostener que es hora de sumar, candidato de Perú Posible exhorta a hacer frente al retroceso y el autoritarismo.
    Flor Huilca
    Enviada especial a Lambayeque y La Libertad.
    A cinco días de las elecciones y cuando el Apra todavía no ha decidido a quién apoyará en las elecciones presidenciales, el candidato de Perú Posible Alejandro Toledo extendió sus brazos al partido de gobierno y solicitó su apoyo para sumarse a lo que consideró impedir que la democracia corra riesgos.
    “Al Apra quiero decirle que tenemos puntos de vista diferentes al gobierno del presidente Alan García, pero sé que el Apra no es un régimen dictatorial y autoritario, ellos lucharon para recuperar la democracia, es la hora de sumar, es la hora de defensa de la democracia”, refirió.
    Ese mismo mensaje envió a los candidatos que participan en las elecciones a propósito de recordarse un año más del autogolpe del 5 de abril de 1992, que significó el cierre del Congreso, del Tribunal Constitucional y del Poder Judicial.
    “Les abro mis brazos para decirles bienvenidos por participar en el ejercicio democrático, participa incluso la hija de un dictador, los invito a pensar más allá del egoísmo, cómo podemos prever un salto al vacío”, precisó.
    Toledo recordó que en el 2000 también convocó a las diversas fuerzas políticas para recuperar la democracia que estaba en manos del fujimontesinismo.
    En ese entonces, aseguró, confluyeron los grupos de izquierda, de derecha , los de centro izquierda y los de centro derecha.
    “Llegó la hora de recuperar la democracia como lo hicimos en el 2000. Como lo dije en el debate, no se elegirá a los dos que van a ir a la segunda vuelta, sino entre la inestabilidad, incertidumbre, versus crecimiento con estabilidad y rostro social”, afirmó.
    Toledo insistió en identificar a Ollanta Humala con el salto al vacío. Aseguró que aún no ha quedado despejado qué pretende con su ofrecimiento de cambiar la Constitución, lo que, dijo, significaría una discusión de tres años y una inestabilidad en ese periodo.
    Saluda lo dicho por Vargas Llosa

Durante su mitin en Trujillo, Toledo se mostró de acuerdo con las expresiones de Mario Vargas Llosa, quien dijo que votar por Keiko Fujimori u Ollanta Humala era como optar entre el sida y el cáncer. “Podemos tener lecturas distintas de la realidad pero él es un demócrata consistente”, dijo.
    Realizó un extenso recorrido por Lambayeque y La Libertad y durante mítines relámpago ofreció, entre otras cosas, la II Etapa del proyecto de riego Tinajones y la III etapa de Chavimochic.:risota:

12. xLegiónx

xLegiónx Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2011
    Yo también lo vi, casi voy y le meto una patada.

A jumegue le gustó este mensaje.
  13. erikk

erikk Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2011
    Sin que lo pida ya tiene sus votos del apra.

14. E.Gutierrez

Registro:
    3 Feb 2011
    Gracias por la info

PD: No soy Toledista solo busco info fidedigna :biggrin:

15. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    ah que novedad cualquiera que llege a 2 vuelta pedira votos del apra algo muy natural por cierto

16. KhaosPrimordial

KhaosPrimordial Suspendido

Registro:
    31 May 2010
    Eso se llama estrategia política :cafe: lo malo sería que pida votos del fujimorismo :hi:

Última edición: 6 Abr 2011
    A inyector19 le gustó este mensaje.
  17. Libertad

Libertad Miembro maestro

Registro:
    25 Jun 2008
    La consigna del APRA es votar por castañeda o ppk, segun un aprista aqui en trujillo, desde luego el me dijo que votaria por ollanta :D

18. player007

player007 Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2008

A renzobm, redvi4 y antony_cosser les gustó este mensaje.
  19. Talolato

Talolato Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2010
    Tal es la desesperación de Toledo por ser presidente que a sus millonarios gastos en publicidad le siguen llamadas telefónicas a los vecinos pidiéndoles su voto. Ahora este pedido.
    ¿Toledo ha hipotecado su alma a los judíos, a los chilenos, a EEUU, al diablo ???

20. PATRIOTA1973

PATRIOTA1973 Suspendido

Registro:
    13 Feb 2011
    jorge del castillo ,entrevista de la mañana en canal 2

Estado del tema:
cerrado.