De Ripley: Sofía Vergara se disculpa con el Peru

Publicado en 'TV y Espectáculos' por elindiscreto, 6 Dic 2010.

1. elindiscreto

elindiscreto Miembro nuevo

Registro:
    29 Nov 2010

Asi es amigos aunque ustedes no lo crean, esa colocha pezuñenta y cara de quaker nos manda las disculpas tras ese nefasto episodio en el que nos vapuleaba con gusto. Ahora resulta que todo aquel que nos agrede e insulta, solo requiere de un lloriqueo malsano y un miserable perdon ??? No pues mamita, primero bañate bien en tu chiquero y despues hablamos ya ... :ptm:

Última edición: 6 Dic 2010

2. RevoNine

RevoNine Miembro de bronce

Registro:
    6 Dic 2010
    Bueno para mi era que se disculparan los guionistas, al fin y al cabo Sofia Vergara solo es una actriz, le pasan el papel y le dicen que debe de decir. Pero bueno se metio con ganas y por c..juda tuvo que hacer toooooooodo ese roche. Mira como termino pues

A Rekdal, kentderal y lokillo :P les gustó este mensaje.
  3. elindiscreto

elindiscreto Miembro nuevo

Registro:
    29 Nov 2010
    Esa ruth karina no vale un mango y sera una apestada para nosotros. A esa flaca hay que darle un rocoto para que vea lo que es bueno :wow:

4. Eesvaap91

Eesvaap91 Miembro maestro

Registro:
    12 Ago 2010
    Ella solo tiene que repetir lo que dice en el guión si bien debió tener más discernimiento , en la serie , van contra Cubanos como Iraquies como Peruanos , es parte de l dark humor gringo.

Sino ya hubieran visto la reaccion de los iraquíes por las bromas en los sitcoms de EUA

5. thestreet

thestreet Suspendido

Registro:
    23 Jul 2010
    pues creo que un poco tarde las disculpas no les parece? ademàs si es que lleva tanto tiempo en ee.uu. supuestamente debe saber el inglès al revès y al derecho para darse cuenta de ese desafortunado pàrrafo del guión

6. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    y quienes deberian aceptar esta disculpa?los peruanos acomplejados que hicieron un escandalo por unas simples palabritas supongo :lalala:

A TOXlCO y panfleto les gustó este mensaje.
  7. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    No pues compadre, ella es actriz y los únicos responsables son los guioniustas, el editor y eldirector de esa serie, ella solamente lee lo que le dicen, no es una líder de opinión como para sentirnos aludidos por eso. Cuándo dejaremos de ser tan tontos como para resentirse de esa estupidez.

A Fernxndo le gustó este mensaje.
  8. AlekZ

AlekZ Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2009
    que quieres ? que la maten?

9. exikluk

exikluk Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2009

Ah , entonces el actor es una máquina... no pues , el actor o actriz puede pedir que cambien el guión y es que es tan idiota ... si sabes que ese programa se ve en Perú... ¿Por qué lo dices?

10. oOoJoh4nOoO

oOoJoh4nOoO Miembro de bronce

Registro:
    8 Feb 2010
    no le hagan caso a esa pioajasa ni asus guionistas ! que nos tienen envidea :D! :yeah:

11. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Y? recien?? despues que les dijo "Busquense un oficio" a todos los que la criticaron??arranca no más calabaza.

12. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    No le acepto las disculpas. Porque en primer lugar no tiene PORQUE DISCULPARSE, por una manga de acomplejados...

En fin, ni modo.

A Fernxndo le gustó este mensaje.
  13. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Estoy decepcionado de Sofía :uhm:

Estoy decepcionado porque pidió disculpas cuando en realidad no tenía porque hacerlo; se dejó llevar por la presión popular en lugar de seguir firme :uhm:

A kentderal le gustó este mensaje.
  14. AndersonFlu

AndersonFlu Suspendido

Registro:
    30 Set 2010
    no veo la necesidad la verdad.. ella no escribio el guion.

15. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    bueno creo qe eia no tiene la culpa ia qe eia solo es la actriz pero bueno en realidad los qe tendrian qe diculparse serian los guinistas u.u

16. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008

Tranquilo pues muchacho, ella es una actriz de media tabla para abajo, eso de modificar guiones los productores no se lo permiten ni a las "megaestrellas" que por pelicula cobran entre 20 y 30 millones de cocos, así que anda y tomate aguita fría y ya puedes sentirte feliz por que te pidió disculpas de algo tan estúpido como resentirse por un comentario coxudo en un sitcom.

17. El Fugitivo

El Fugitivo Miembro de plata

Registro:
    31 Ago 2010
    igual que no venga por que no la van a tratar bien, creo yo

18. exikluk

exikluk Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2009
    ¿Fuente? es muy inocente pensar que no se puede pedir una petición para modificar un guión.

Y ¿molesto? meh no me interesa en realidad , si fue a nosotros los peruanos , a los chilenos , etc ... pero que tonta para decir eso , sabiendo que en Perú se ve ese programa , digo ¿qué esperaban que digan los peruanos? ¿que es gracioso?

19. Viviannn

Viviannn Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2010
    yo no veo disculpas, tampoco creo que se necesite una disculpa, que valor puede tener la opinion de una bataclana latina de las tantas que pululan por la television americana

20. panfleto

panfleto Suspendido

Registro:
    22 Set 2009
    no hay que hacer caso a este tipo de cosas.... por ejemplo el creador del tema esta con el higado en la boca por lo visto...