De Ripley...Rossana Fernández sentenciada! Ya era hora!

Publicado en 'TV y Espectáculos' por el_búfalo, 28 Jun 2009.

?

¿Qué podría pasar en la próxima "Gala"?

Encuesta finalizada 5 Jul 2009.
  1. Cómo Damaris obtiene el mayor puntaje por su gran talento

5 voto(s)
    45.5%
  2. Que Sandra Muente y Pablo Saldarriaga sigan en competencia

2 voto(s)
    18.2%
  3. Rossana Fernández rogando por quedarse y "llorando" cuando es eliminada

2 voto(s)
    18.2%
  4. Gisela haciendo "berrinche" porque Percy Olivares es sentenciado

2 voto(s)
    18.2%
  5. Christian Rivero consolando a Rossana luego de su eliminación

0 voto(s)
    0.0%

1. el_búfalo

el_búfalo Suspendido

Registro:
    24 Feb 2008

"En domingo al día" han pasado el momento en que Gisela nombra al equipo de Rossana como nominados (por primera vez) y la expresión en sus rostros era tan infantil que provocaba reírse antes que causar pena y votar por ellos. ¿Será que se creyeron eso de que son los "mejores"? :risota:

Desde tempranas horas varios usuarios en distintos foros comentaban que la producción de "El show de los sueños" había decidido que esta semana Rossana y su equipo tendría que ir a capilla a fin de que el público no siguiera pensando que existe favoritismo. Pero como es el jurado quien "califica" la decisión debía ser lo más objetiva posible, basándose en su desempeño. Será coincidencia o no, pero el "bailecito" que hizo tratando de asemejarse al tango resultó más frío que la misma Pachi Valleriestra se lo hizo saber. En cuanto a su interpretación, ese bolero fue la clave para que de una vez todos queden convencidos de que por más esfuerzo que haga nunca cantará bien (lamentable pero cierto). Una cosa es corear los temas de nubeluz y otra muy distinta es saber cantar. :D

Sin embargo, pese a todas estas razones, probablemente el eliminado sea Pablo Saldarriaga, debido a que no tiene mucho tiempo en "El show", aunque todo puede pasar. Por otro lado, aunque no soy fanático de Sandrita Muente, me solidarizo con sus fans en que fue totalmente injusto que la enviaran a capilla, cuando cantó y bailó mucho mejor que el figuretti de Olivares (otro envarado por la tía). Incluso se le vio bastante molesta al escuchar su nombre en la sentencia y no es para menos.

Por mi parte, si el público es justo debería apoyar a los equipos de Pablo y Sandra, los Herrera y Herrera Soto, respectivamente. ¿Por qué? Simplemente porque sus sueños son más reales que el de Rossana y sus "soñadores". Si sus fans se lo proponen pueden apoyarse mutuamente y salvar a sus equipos. A votar se ha dicho....

Última edición: 28 Jun 2009

2. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    a mi me agrada rossana, digna candidata para ser la madre de mis hijos.

3. zen719

zen719 Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2008
    dificil creer que hay personas que le dan tanta importancia a cosas asi ..... omg

Última edición: 28 Jun 2009
  4. pyer

pyer Miembro de bronce

Registro:
    28 Jun 2009
    No hay q ser ingenuos tampoco ...en las anteriores galas roxana no fue la gran cosa ni la peor tampoco pero por ser de las artistas de mayor trayectoria era de esperarse que el jurado se incline un poquito mas por ella ,eso si no se merecia los mas altos puntajes,ni merecerse q como voz sea mejor q guiliana , jorge pardo o sandra muente tampoco tampoco ahi si fueron demasiado ovios en su favoritismo......

* Pero roxana no desfina no canta super tampoco ....baila y encanta....si ....Si somos objetivos ps son de los trios mejores !!! eso si ...junto con sandritaa ,q quiza como voz no sea la gran cosa , pero posee un termino medio de canto y baile q las hacen superioresss ....

*En cambio si analizamos el baile desastrozo de percy olvivares y los grito de cristian islas ...por favorrr AHI SI ES REALMENTE INJUSTO E INDIGNANTE Q las mejoresss ( sandra y roxana ) esten a punto de irseee ....APOYEMOS A LAS MEJORES PORQ ROXANA Y SANDRA SE MERECEN POR LO MENOS ESTAR ENTRE LAS 4 FINALISTAS....

5. el_búfalo

el_búfalo Suspendido

Registro:
    24 Feb 2008
    Corrección: Los que merecen apoyo son Pablo Saldarriaga y los Herrera. También Sandrita, pero no Roxana. Alguien tiene que irse y debe ser el peor, o sea ella.

6. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    osea para nadaa ! apoyemos? me suena a manada ! mejor di apoyaré
    la verdad que rossana hizo una presentacion tibia, y sandra tmb
    el gran error de Sandra fue ponerle un toque pop al bolero, y su soñador que no canta nada... bueno y lalo que no lo vi comodo con el baile venezolano, pero sandra bailo bien
    a mi me intereso mucho el sueño de los Herrera con Pablo Saldarriaga me partió el corazon , por eso votaré por ellos y no por Rossana ya que se que ella quedará si o si en el show ..

la rebelacion fue damaris ! los esperaba mucho mucho mucho !!

:)

7. XxCoNdOrXx

XxCoNdOrXx Miembro de bronce

Registro:
    3 Dic 2008
    q gane Rossana Fernadez nomas :wow:

8. Poetaintimo

Poetaintimo Miembro frecuente

Registro:
    6 Jun 2009
    Jajajaja hay Ameba, bueno vota por Pablo pues, aunque te dire es en vano, es casi seguro q el se ira, no mucha gente vota por el sueño, sino x sentirse cerca a un heroe o soñador, y definitivamente mas carisma tiene Sandrita y Rossana.,

Personalmente dire: Apoyemos los fans de Sandrita a Sandra Muente y los herrera, los demas pueden estar del lado ganador y apoyarnos, no problem ademas por justicia, SANDRA NO DEBIO IR A CAPILLA, solo me lo explico porque el programa necesita q mas gente vote y logico ella tiene un club de fans q va a llevar hartos votos por ella...

Damaris bien, sus soñadores nose, me gustaria verlos en otra cosa q no sea huaylas... ahi los vere jaja

Hablamos

9. theperfectCF

theperfectCF Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009
    Uhmm.. me parece que le tienes envidia xD

debe ser por la misma rezón que escribes moradito jejejeje

bueno no sé es wapay y tiene talento, sandra muente esta bien pero aveces exagera cantando (mete estilo pop como lei por hay) y el sancudo la hizo piola pero prefiero seguir viendo en la tv a la preciosura de rossana:w0w:

10. Gonx123

Gonx123 Suspendido

Registro:
    8 Abr 2009
    se ntoa q te la agarraste con rossana...pero la he visto y baila bien aparte esta bien wapa y tiene una dulzura unica..nose de los 3 ... x lo que vi en el 1er show
    me qudo con rossana

11. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    ¿era necesario crear un tema mas sobre el show de los sueños? ya van como 5 no se pasen ps

12. Le bète noire

Le bète noire Miembro de bronce

Registro:
    12 Ene 2009
    Jajaja que buena bufalo
    pues creo que por lastima se cumpliran todas las anteriores
    sandra muente hara berrinche
    percy olivares discutira con cachin
    cristian seguira diciendole vieja a su jefa y tomando la franca como alcoholico comprimido
    daran media hora de comerciales ininterrumpidos
    morella petrozzi dira en su mente "que fuck hago aqui"
    y el cubano por fin confiese que ama las caderas de giuliana rengifo
    agregandole que alguno de los soñadores eliminados sufrira un desvanecimiento en medio del escenario y gisela se pondra en medio microfono en mano susurrando
    asi son los nervios, la emocion, vean todo lo que sucedio mañana en el otro show

----- mensaje añadido, 15:15 -----

pdta
    no se porque odian tanto a rossana es la mas linda y talentosa del programita
    asi que seria un error mas eliminarla
    aunque viendo el programa ya seria una mas de sus perlas

13. Poetaintimo

Registro:
    6 Jun 2009
    Bueno si bien es claro q saldra uno, esto se define por votacion (supuestamente) asi q los q podemos apoyar un poco hagamoslo para evitar una casualidad q no debe pasar, lo mas justo es q salgan de la competencia Pablo, Ysla, Percy y no necesariamente en ese orden... y si de paso lo pueden sacar a Fabrizio q no pinta nada ahi chevere; el orden de como queden las demas se definira pues, pero mi votacion es por Sandrita Corazon!!! :wow:

Y bueno por la señal de incomodidad, es logica, si revisas otros blogs, foros, paginas, etc; todo el mundo considera equivocada la sentencia de Sandra, y si tu has hecho un buen trabajo, estando en inferioridad de condiciones (me refiero a los ritmos de baile, hay algunos mas vistosos que otros), es injusto que te manden a sentencia!!!

No se trata de inmadurez, es solo demostrar su disconformidad; sorry pero no todo el mundo tiene q ser conformista... Hablamos :hi:

14. Supertramp

Supertramp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2009
    Bueno búfalo... siempre has sido critico con Sandra y le has dado con palo y por ello en mas de una vez he discrepado totalmente con tus opiniones...en esta ocasion agradezco tu opinion objetiva ante todo...de hecho vas a seguir criticandola y de hecho seguire defendiendo mi punto de vista con respecto a ella...pero diste en el clavo...
    y si pues es el colmo que Olivares este ahorita tranquilaso ensayando para otra gala y Sandra este con la soga al cuello por la bendita sentencia :ptm:....cuando de lejos bailó y canto mucho mejor que él...no decían que evaluaban al dúo? ....por ello se entiende su molestia...incluso escuché que había llorado luego por la decision de llevarla a capilla..
    Leí tambien en una pagina web que Pablo Saldarriaga justificaba su actitud.. dijo:"...hay que entender que es una chica de apenas 18 años y de seguro habria sentido mucho"feeling" en ese momento y por eso su actitud...yo la comprendo"...
    !Grande Pablo!

Bueno y quien no! si recien esta terminado su adolescencia no tiene ni siquiera 23 ó 27 o 32 años y ni siquiera a esa edad a veces se alcanza la madurez que por ahi lei le reclaman:ptm:.....ella tiene la actitud de no perdedora...le incomoda que no valoren su trabajo pues y a quien no!:ptm: y dejenla pues... si llora o no...si muestra actitud rebelde o no...¿de eso se tiene que avergonzar?, Sandra demuestra que no es conformista...queremos nuevos talentos que solo sepan sonreir sin tener principios ni metas definidas...ella no es así...
    y merece de lejos ser la ganadora!!

15. Logan123

Logan123 Suspendido

Registro:
    1 May 2009

Totalmente deacuerdo contigo!
    Apoyemos a Sandra y los Herrera Soto desde un fijo al 14178 o enviando un msn al 5550 opcion 13!!!
    HA!!!! TIENES MUCHA RAZON SOBRE PERCY, ACASO NADIE SE DIO CUENTA QUE ESO FUE TODO MENOS UNA LAMBADA!!!!!!!!!

16. el_búfalo

el_búfalo Suspendido

Registro:
    24 Feb 2008
    </p>Es que todos tenemos que ser objetivos siempre. Aunque, de una vez te digo, que mis críticas no son nada personales sino más bien observaciones que hago y bueno ps a veces se me pasa la mano, jajaj. Ahora, en cuanto a la última gala de "El show..." me reafirmo en lo dicho, escuché una y otra vez la interpretación de Olivares y yo en el lugar del jurado de canto no le habría dado ni 6 pts porque lo que hizo es gritar todo el tiempo. En cambio, Sandra, si bien su interpretación pasó de ser un bolero a una balada pop, por lo menos se vio su entrega durante toda la canción. Fácil que esa puntuación fue la determinante para que fuera sentenciada (injustamente para mí esta vez).
    </p>Eso dice mucho del pata como persona. Por ese motivo, y porque el sueño de su equipo merece ser apoyado es que creo que debería continuar en competencia junto con Sandra y los Herrera Soto.

17. Poetaintimo

Registro:
    6 Jun 2009
    De acuerdo contigo, aunque reconozco q solo votare por Sandrita jeje :yeah:

18. pyer

pyer Miembro de bronce

Registro:
    28 Jun 2009
    ** FUERAA FAVORITISMOS........****

* Si votamos por DESEMPEÑOOOOOO - TALENTO - EQUIPO -TRAYECTORIA - CARISMA -Y MERECEDOR DE UNA GRAN FINALLLLLLL.....VOTEMOS POR SANDRITA O POR ROXANA...

*Si votamos por el sueño.....ya ps ....VOTemos por pablo......

19. MARKITO_ALONSO

MARKITO_ALONSO Miembro nuevo

Registro:
    12 Mar 2009
    Ese show de los sueÑos suena a basura y aburrimiento ya prefiero ver repeticion de sus show anteriores eran mejore te apueto que gisela con este programa se nos baja mas en rating este aÑo.

20. thebestpeople

thebestpeople Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    Es probable que Sandra Muente sea expulsada. Por estrategia los fans de Rossana deberíamos apoyar a Pablo y los Herrera!

El fin justifica los medios...