De ripley,Crousillat se fue a Argentina en el tiempo que estuvo prófugo

Publicado en 'Política' por joe guevara, 11 Ene 2011.





  1. joe guevara

    joe guevara Miembro de plata

    Registro:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    3,456
    Likes:
    966




    Crousillat se fue a Argentina en el tiempo que estuvo prófugo

    Así lo informó el propio ministro del Interior, Miguel Hidalgo, al dar detalles de la captura del ex empresario
    El ministro del Interior, Miguel Hidalgo, aseguró hoy que el ex empresario de televisión José Enrique Crousillat logró fugar a Argentina luego de que en marzo del año pasado el Poder Judicial ordenó su detención tras la revocación del indulto presidencial que recibió.
    En conferencia de prensa, Hidalgo indicó que el ex ‘broadcaster’ estuvo una temporada en Buenos Aires y luego regresó a Lima. La autoridad no dio detalles de cómo el prófugo ex empresario logró salir del país si era buscado en todo el Perú.
    Además, el titular del Interior informó que en las próximas horas la Policía Nacional pondrá en manos de la Fiscalía y el juez del caso los documentos de la investigación del caso Crousillat con el fin de facilitar su labor.
    Para finalizar, Hidalgo descartó de manera rotunda que la PNP haya retrasado la captura del ex dueño de América Televisión y sostuvo que la intervención se realizó en marco de la ley, respetando los derechos de Crousillat en todo momento.
    PJ HABRÍA RETRASADO INTERVENCIÓN
    Según fuentes policiales, citadas por el diario “Perú.21”, la captura pudo concretarse meses atrás, ya que se tramitaron ante el Poder Judicial varios pedidos de allanamiento sobre la casa de Miraflores donde fue hallado Crousillat y otras dos viviendas donde se sospechaba que estaba.
    Sin embargo, los “requisitos” judiciales impidieron que la PNP pudiera concretar la operación. “Desde que se anuló el indulto, logramos información contundente para que las autoridades judiciales ordenaran el descerraje, pero no lo hicieron. También pedimos el allanamiento de departamentos de La Paz, pues sabíamos que era de propiedad del ‘segundo compromiso’ de Crousillat, la señora Alina María Crousillat, pero tampoco funcionó”, expresó la misma fuente.

    La jueza Deysi Uriol Alva, del Segundo Juzgado Anticorrupción, dispuso que Crousillat regrese a prisión para terminar de cumplir la sentencia de ocho años de cárcel por recibir dinero de Vladimiro Montesinos. En ese mismo juzgado, además, Crousillat tiene otro proceso que se le abrió por el delito de cohecho a raíz de las gollerías que tuvo en la clínica en la que estuvo internado. En este caso, el Ministerio Público actuó de oficio en la investigación.
    • Fuente, Diario el Comercio
     


  2. lukdik

    lukdik Miembro de plata

    Registro:
    13 Set 2009
    Mensajes:
    3,388
    Likes:
    870
    OSea que el señor salió y volvió a entrar del pais como perro por su casa y nadie vio ni dijo nada....¬¬
     
  3. PUCHILANGA

    PUCHILANGA Miembro de plata

    Registro:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    3,292
    Likes:
    594
    Quiero saber mas de las conversaciones de toledo, almeyda para cender este canal y por que un rpesidente de la republica esta ofreciendo medios de comunicacion, alguien tiene info ???
     
  4. joe guevara

    joe guevara Miembro de plata

    Registro:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    3,456
    Likes:
    966
    Preguntale a Montesinos
     
  5. rocky2323

    rocky2323 Suspendido

    Registro:
    5 Set 2010
    Mensajes:
    372
    Likes:
    121
    jajaj creo que hay un reportaje... cesar campos y toledo.......cuando le quisieron entregar america tv para que el lo dirija
     
  6. fermil

    fermil Miembro diamante

    Registro:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    14,050
    Likes:
    10,291
    FAIL

    se escapa de prisión, se pasea en Argentina, regresa a Perú a su depa en Mirafles, y lo capturan cómodamente (miren el video. hasta el jefe del grupo q lo "capturó" le habla tan amablemente q solo faltaba q se arrodille). y los fujimoristas de arriba siguen insistiendo en el cholo y canal 4 ^^ lo q a cada rato evaden es q su Crousillat anteriro dueño de ese canal era un vendido al gobierno del chino comprado por vladi.
     
  7. colt

    colt Suspendido

    Registro:
    18 Abr 2010
    Mensajes:
    427
    Likes:
    169
    Espectáculo ridículo!! Como si hubiesen capturado un asesino serial!!!!
    Un anciano ( Crusillat) de 80 años, para colmo enfermo con marcapaso incluido , esposado y exhibido como un trofeo.....para colmo del ensañamiento lo envían a Castro-Castro... para presos de alta peligrosidad y no a San Jorge.......
    Para los que no saben este señor puso su canal al serviciode Montesinos.....el que le refilaba cantidades de dinero..........como a muchos otros ......pero...... el fondo del asunto no es lo que parece......lo que se buscó era la forma de quitarle , despojarlo del canal 4 para favorecer al oligopolio del EL COMERCIO.......abuso cometido y apadrinado por el Beodo de Cabana.....
    Y que no digan que el canal 4 debía dinero, pues el 5 también... pero Genaro "capone" Delgado Parker supo repartir lo que a todos les gusta........
     
  8. comunista

    comunista Miembro de oro

    Registro:
    25 Oct 2010
    Mensajes:
    6,493
    Likes:
    9,058
    Osea que en este país entran y salen como si nada, prófugos, corruptos, narcos, sicarios y Migraciones nada????
    Con esta recaptura revelan dos cosas ya voceadas:

    1.- Que Alan García es un tarado.
    2.- Que el pais está desprotegido.