De Ripley: Castañeda señala, "Me verán en segunda vuelta"

Publicado en 'Política' por E.Gutierrez, 1 Abr 2011.

1. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011

FUENTE: El Comercio

Candidato presidencial asegura que estará en la segunda vuelta y que el día del debate se mostrará como “ganador y triunfador”

Viernes 01 de abril de 2011 - 11:26 am
    [​IMG](ATV)

Pese a que las encuestas de Datum y la Universidad Católica, difundidas hoy, colocan a Luis Castañeda en el quinto lugar de las preferencias, con 12,6% y 13,3%, respectivamente, el candidato sigue confiando en que pasará a la segunda vuelta electoral.
    “Le saco como 15 puntos de ventaja a todos los candidatos en segunda vuelta,
    esa es la paradoja, soy el que tengo menos resistencia, cómo se explica eso, le corresponde responder a los analistas”, manifestó en entrevista al programa “Primera noticia”.
    En ese sentido, aseguró “me verán en segunda vuelta” y descartó declinar a su postulación.
    El líder de Solidaridad Nacional también aseguró estar preparado para el debate de este domingo en el hotel Sheraton, en el que -según dijo- no lanzará ataques. Incluso, afirmó que irá como “un triunfador y ganador” porque tiene un plan de gobierno consistente y elaborado por los mejores profesionales.

Quien entiende al "mudo". Vive solo en su mundo, o quiza Alan manipule a la ONPE para hacerlo pasar, que opinan

Última edición: 1 Abr 2011

2. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    lo veremos en segunda vuelta....animando a Keiko xD

A E.Gutierrez le gustó este mensaje.
  3. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    esta para cualquiera, la diferencia entre ellos no es mucha y la mayoria aun no decide al 100 por porciento su voto. yo creo que todo depende de este ultimo debate:w0w:

4. PUCHILANGA

PUCHILANGA Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    CastaÑeda sigue desinflandose en todas las encuesta a hoy 1 abril.

Me parece que la unica que puede ganarle a humala seria keiko.
    Imposible que toledo o el gringo ppk le ganen a humala en segunda.

CastaÑeda sera llamado por keiko, estoy seguro por que hace bien su trabajo y ha dejado muchas obras para lima, pero no tiene talla rpesidencial.

Toledo ya fue dicen que sera para el 2016 y el gringo no pasa por que en lo rural no lo conocen ni en pelicula.

No desperdiciemos el voto, demos fuerza a keiko.

5. mamix

mamix Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    Y porque no creerle........estas elecciones estan tan impredecibles que cualquier cosa puede pasar.....Esperemos el debate

6. sephia412

sephia412 Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2011
    si yo vere en segunda vuelta, pero en 2016 :risota: (siendo relistas)
    Sube sube PPK :w0w:

7. PUCHILANGA

Registro:
    26 Nov 2009
    * no creo. En los conos que he recorrido estos dias solo hay 2 candidatos keiko y humala, ha desaparecido toledo la gente dice "ya fue.." y castaÑeda esta bajisimo..... A ppk solo algunos, muy poco en zona populosas en votos.

8. sephia412

sephia412 Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2011
    cualquiera que pase a 2da vuelta le ganaria a humala :biggrin:

SUBE SUBE PPK :wow:

9. PUCHILANGA

Registro:
    26 Nov 2009

* ni toledo ni ppk le gana a humala, por tanto voto desperdiciado.
    * deberias ir a los cerros y conos, no hay mucho ppk.
    * el gringo quiere meter gente al congerso, es su negocio pues.

10. E.Gutierrez

Registro:
    3 Feb 2011
    1) Pongo en "tela de juicio" que haga un buen trabajo
    2)Creo que te adelantas en el hecho que "Keiko lo llamara", va 4ta en las encuestas con probabilidades a no pasar a en esta 2da vuelta y usted mi estimado ya la esta poniendo de ganadora...

11. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    ¿Si? ¿Qué le va a decir Keiko a Ollanta?

¿Dictador?
    ¿Corrupto?
    ¿Incapaz?

Vaya rival

Pero, volviendo a Castañeda, pues que siga soñando

12. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    tu esperas en realidad el debate ?:risota:... disculpa, pero entiendo que ya todo esta dicho, a menos que salgan declaraciones efectistas, morbo para el espectador, si es asi, por que ningunean a Noriega? los no invitados anuncian que haran su planton, pienso que estan en su derecho

13. PUCHILANGA

Registro:
    26 Nov 2009

* no es cierto ello, solamente keiko y castaÑeda le ganan a humala.
    * en segunda el solido fujimorismo jamas votara x toledo... Asi que voto desperdiciado con el cholo que dice que "ya fue...."
    * y entre un gringo pendavis y uno nacional, no hay duda alguna que humala se lo lleva lejos.

Hay que ser realistas solo castaÑeda que esta muy bao hoy y la keiko le ganarian a humala en contraposicion politica y de imagen.

No hay que soÑar con ppk en la zona rural ni saben que existe !!! Me consta

14. mamix

mamix Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009

Ya todo esta dicho :w0w:....como acaso sabes quien será el próximo presidente???
    Digo que esperare el debate porque ahi veré (como se dan puñales y de paso se hechan flores)......yo aún no estoy convencida por quien votar, por eso veré el debate y ahí ya defino mi voto.......
    Estas elecciones estan tan impredcibles y confusas que hasta el menos pensado puede ganar..

15. PUCHILANGA

Registro:
    26 Nov 2009

16. _alex_

_alex_ Miembro maestro

Registro:
    13 Abr 2007
    Todos están en libertad de pregonar su victoria...el temor de los contendores está precisamente en sentir que es muy probable que así sea...

Vamos mas personalidad amigos, nunca miren las cosas como imposible aunque lo parezca...

17. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    y encima lo dices ! ni modo, la encuestocracia define tu voto, tan asi que su ultima jugada de todos estan juntitos hace que dudes de tu intencion primera, por lo menos
    eres sincera, aunque bueno, me dan que pensar los votantes que definen su apoyo por un debate¬¬, y si te mienten de lo lindo?

18. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009

19. E.Gutierrez

Registro:
    3 Feb 2011
    Yo reconozco que hubo muchas obras en la epoca de Fujimori y tambien tuvo momentos exitosos... PERO LO QUE TIENE MUCHO MAS SON CASOS DE CORRUPCION, DENUNCIAS, VEJACION A LOS DDHH. Eso enturbia la gestion de "el chino".

Keiko no desarrollo una buena labor n el parlamento, tampoco es lider porque tiene pugnas con sus propios miembros de bancada y solo se limita a "seguir la plana" de lo que le dice su papá.

Castañeda ni a "balas" llega a segunda vuelta, mas si dice que "no atacara". Seguro como buen "mudo" se quedara callado

20. sephia412

sephia412 Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2011
    estimado amigo cualquiera que valla a la segunda vuelta con humala gana ps, no es necesario que PPK le gane en primero vuelta Humala.

En la segunda vuelta ya vimos que todos los candidatos forman un único frente contra Humala debido a que el 80% de peruanos rechazan un modelo Chavista -Velasquista, y ahora con las declaraciones de su hermano creo que esto se pondrá peor.

:wow:PPK PPK PPK