De regreso a Lima para operarme!!!

Publicado en 'Peruanos en el Extranjero' por Golden Ch, 3 Dic 2010.

1. Golden Ch

Golden Ch Miembro nuevo

Registro:
    3 Dic 2010

Hola, quería compartir mi experiencia con ustedes, queridos compatriotas, que saben mejor que nadie lo que es estar fuera de su país. Bueno, hace algunos años que vivo en USA, pero regreso de cuando en cuando a Lima para ver a la familia y aprovecho de ir al dentista, dermatólogo, oftalmólogo... en fin... paso por todas esas especialidades que te cuestan un ojo de la cara en USA, y que aquí se hacen muy bien. Pues bien, aproveché este último viaje para operarme esta bendita nariz que Dios y un buen golpe con una puerta me dieron. De paso, que me hago uno que otro "retoque" en otras zonas. Estoy muy muy contenta. Los meses que pasé investigando a este doctor resultaron positivos. Se los recomiendo por si están pensando hacer lo mismo que yo. Se llama Dr.Roni Luna, y lo pueden ver en su pg.web. Muy profesional.
    Mucha salud!

2. antuane_12540

antuane_12540 Miembro maestro

Registro:
    25 Set 2008
    vaya, eh visto si mucha gente venir del extranjero y aprovechan la oportunidad para hacerse una operación, y esperar su pos y asi irse bien operados jeje............trabaje con un cirujano platico y veía cada tipo de persona , que venían por una lipo, rinoplastia, abdominoplastia, aumento de mama Etc......en fin solo tienes que investigar bien a tu cirujano para así no tener problemas a la larga.