¿De que se trata el Tercio o Quinto Superior a nivel de Secundaria?

Publicado en 'Estudiantes' por yens, 9 Abr 2009.

1. yens

yens Miembro nuevo

Registro:
    9 Abr 2009

disculpe alquien me puede explicar de que se trata el Tercio o Quinto Superior a nivel de Secundaria. eso encontre para la modalidad de ingreso de la UTP por cierto alquien sale cuanto se paga mensual según categoria .:plop:

2. The_Jocker

The_Jocker Miembro frecuente

Registro:
    8 Abr 2009
    Tercio o quinto superior a nivel de secundaria? eso no sabia... sabia que a los primeros puestos en la secuandaria tenian ventajas para el examend e admision, pero lo que mencionas no se...

3. yens

yens Miembro nuevo

Registro:
    9 Abr 2009

eso esta en la pagina web x eso quiero informarme !!!!
    estoy con la urgencia xk ya se acerca el examen ordinario de la utp

4. The_Jocker

The_Jocker Miembro frecuente

Registro:
    8 Abr 2009
    entonces seria bueno que te acerques a las oficinas de la UTP y preguntes sobre eso, ahi aclararan tus dudas

5. Betomania

Betomania Miembro maestro

Registro:
    9 Abr 2009
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

6. theperfectCF

theperfectCF Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009
    bueno para saber si estas en el tyercio superior es facil.. solo divides el numero total de alumnos de tu promo entre 3 y si estas en la mejor 3era parte de alumno eres tercio superior, = para quinto superior pero entre 5.. a y si no me equivoco... en la UTP dan un descuento del 20% por ser tercio en el colegio para el 1er ciclo.. no recuerdo bien.. mira en su web... pero las pensiones son mensualidades de 700 o 620 soles ...

espero aver ayudado ;).. si preguntas no estudio hay sino que el año pasado termine quinto y fuimos a muchas universidades entre ellas la UTP pzz.. bye