De que se quejan tanto...????!!!

Publicado en 'Política' por stephanieurpi, 6 Ene 2010.

1. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008

Estaba revisando algunos temas en Google y puse la frase EL PERU AVANZA en Google Imagenes y me salieron estas tres mofas anarquistas y realmente me indigno la falta de vision,la ceguera mental,la estupidez,etc....,de esa gente que se queja y queja de todo: que todo esta mal,que el pais avanza,que estamos igual/peor y otras frases que-cuando yo las he escuchado de alguien y he pedido sustento nunca me han dado algun sustento logico,solo atinan a decir cosas como "por que yo pienso asi","por que todo el mundo lo dice/sabe" y hasta te hacen la quisquillosa pregunta de que si eres progobiernista- la gente repite y repite desde que tengo uso de razon.
    Dicen que si uno es pesimista,cualquier tiempo que le toque sera malo,pero dense cuenta que siempre hubo cosas malas en los tiempos recientes(bandolerismos,guerrillerismos,terrorismo,delincuencia,hiperinflacion,crisis,etc...)
    Comparen los tiempos que le ha tocado vivir a los de esta generacion(los que recien "salen" a la vida) con la mia
    Un ejemplo de como eran las cosas en un comercial de la epoca(año 89):

Ni punto de comparacion,uds que dicen?

2. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    criticas, lloriqueos y 0 soluciones.

asi son los rojos.

3. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008
    Si pues,y lo peor es que mucha gente "apolitica" tambien suscribe esas "criticas"

4. jmm_13

jmm_13 Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    q hablen lo q quieran, no les prestemos atencion a los 10, 20, 50 peruanos q no quieran progresar.....

5. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    Me quejo los callos de mis Pies..

Bueno pero el ser humano siempre ha sido compleja..Si lo tienes todo te quejas, si no tienes nada te quejas..

Última edición: 6 Ene 2010
  6. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    y algunos de ellos están en la sección de política dedicándose a crear, crear y crear post llorando, llorando y sin poner soluciones.:jum:¬¬

7. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    por eso para mi la politica siempre apestara¬¬... y siempre me caeran mal los tipos ke son "rojo rabanito"

8. Jorge84

Jorge84 Miembro nuevo

Registro:
    29 Abr 2009
    Hola chicos a ver aqui va uno q se queja, y te doy mis motivos, si es lo q te interesa y nadie te los ha dado, para comenzar a lo q tu vas con el video q representa la realidad del Peru a fines de los 80', violencia, terrorismo, discriminacion, mala educacion, pobreza, etc, etc. de todo eso a la actualidad q cambio tenemos, sacando al terrorismo por el momento, en q hemos "avanzado" y no te pregunto en q ha cambiado tu situacion, sino la situacion del Perú, y si quieres datos me remito al mapa de pobreza de FONCODES para el 2006 q dice q 8 departamentos estan en pobreza extrema (Huancavelica, Huanuco, Cajamarca, Apurimac, Ayacucho, Loreto, Amazonas, Pasco) y es pobreza extrema, no es muy pobre ni, pobre q son las otras categorias q da FONCODES si juntamos a los q tienen categoria con algo de pobres estan 20 departamentos del Peru, los q se salvan de ser pobres son Moquegua, Arequipa, Tacna y Lima, ahi tb veras el acceso a servicios basicos, etc, etc. por otro lado estan los indicadores de salud, en el q somos comparables con paises africanos, no por mala calidad de profesionales sino por un sistema ineficiente, responsabilidad del estado; en la educacion quiza ya sabras q en niveles de lectura y comprension como tambien en razonamiento logico-matematico estamos en los ultimos lugares y de esa manera se puede seguir con otros temas como seguridad cuidadana, derechos humanos, accidentes de transito, etc, etc. ahora quiza diras q solo son estadisticas y es verdad son solo estadisticas xq la realidad es aun peor, y asi dices q "el Peru Avanza" de verdad esa frase indigna y es una cachetada a los pobres y en general a todos, ahora quiza aun asi quieres defender esa frase diciendo q tb hay indicadores de desarrollo economico q el PBI, las exportaciones, la inversion extranjera se ha incrementado, etc, etc. dime no mas quien se beneficia con ello?, obviamente los grandes empresarios q hacen mas grandes sus bolsillos y si aun asi los quieres defender diciendo q sus ganancias al final seran traducidas en impuestos q permitan mayor inversion del estado para los pobres, esa tambien es otra mentira xq a los grandes empresarios les dan beneficios de exoneracion tributaria, con lo q se llevan todo y dejan migajas, pero tambien diras se construyen obras colegios, hospitales, carreteras, electrifiacion, agua potable... esta bien es cierto, pero el fin de esas obras no es mejorar la calidad de vida de los pobres, el fin de eso es mitigar la indignacion de los pobres y obtener beneficios politicos en futuras elecciones, el mismo garcia lo acaba de decir en una entrevista, "...la gente se acuerda de las obras..." y eso lo aprendio de Fujimori, quien se encargo de contruir Postas medicas en cualquier lado del pais, pero quien atiende ahi??, no hay medicos, no hay enfermeras, en muchos casos solo un personal tecnico en enfermeria q por necesidad de la poblacion esta obligado a ejercer ilegalemente la profesion medica exponiendo la salud de los pobres y asi se puede seguir con muchos temas

Si entiendes lo poco q escribo en estas lineas entenderas xq me quejo y esto no tiene nada q ver con colores eso de rojos. verdes, azules o lo q sea; es cuestion de sentido comun, aun peor con tanta desigualdad y mentira genera las condiciones propicias para el resurgimiento de estos grupos y ahi esta la causa de los problemas en Bagua, Puno, Huancavelica y aun asi le hechan la culpa a los rojos.

Y seguramente diran, ya ves solo critica, lloriquea y no da ninguna solucion, bueno lo minimo q uno puede hacer uno ante esta situacion es criticar, como dicen peor es nada, osea estar callado ante esta situacion q es una burla a todos, les dejo una contra-pregunta... uds no critican, no lloriquean, no dan soluciones.... q hacen??? bueno para terminar espero q con lo dicho a alguien por ahi le de curiosidad por enterarse mas de la realidad del pais y no dejarse engañar, y si al menos consegui q uno cambie su opinion y forma de pensar creo q ya hice mucho y esa es una solucion ...cambiar de mentalidad

9. Actitus

Actitus Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2006
    Pues claro que el Perú está avanzando!!, sino mira cómo se están enriqueciendo los empresarios y capitalistas extranjeros. Todo a costa de los algunos peruanos que se alegran que los ricos sean más ricos y los pobres sigan pobres o peor.
    Salud por ello.

10. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Por esto se quejan los peruanos.

Escribe pobreza en el Perú en google y te saldrá un montón de imágenes de pobreza actuales.

Las imágenes son fuertes, pero es necesario que algunas personas se den cuenta que el Perú no es la burbuja en donde ellos viven.

Y te preguntas por que los peruanos se quejan... estas imágenes lo dicen todo.

11. deathmurder

deathmurder Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2008
    Jorge84, actitus, soy pirata
    uds son pobres? alguna vez fueron pobres?

por que hablan en nombre de otros
    quien les da el derecho a representar a otros
    yo soy de huanuco y conozco lo que es la pobreza vivi la pobreza, y me indigna ver que unos cuantos fantoches reboltosos se den de martires filantropos
    Yo fui pobre, y se mas que ud lo que se sufre siendo pobre y ahora tengo la dicha de poder decir que sali de esta situacion asi como yo y tantas familias que conozco salimos de la pobreza gracias a que el gobierno nos ayudo

pues claro uds estan en Lima y no saben nada de la realidad solo creen lo que su lider les dice

Viajo cada año a Huanuco y veo que la gente mejoro su calidad de vida
    ahora tiene una cocina a gas, saben administrar su dinero, los campesinos producen para vender, dan buena educacion y alimentacion a sus hijos, crean negocios, se agrupan y exportan

Si eso no es un resultado de la buena politica entonces que es

Estoy consiente de que todavia falta mucho camino por recorrer pero al menos ya empezamos a caminar

Siempre digo que uno no debe hablar de algo que no sabe o al menos que tenga algun conocimiento

poner fotos de las zonas mas pobres de un lugar, que por cierto existe en todos los paises del mundo no da lugar a que se generalize la situacionde un pais
    :ptm::ptm::ptm::ptm::ptm:

Última edición: 7 Ene 2010
  12. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    el hecho de que muestren imágenes de la realidad del país en algunas partes, no soluciona nada.

13. Ingrids

Ingrids Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2009
    A mi me molesta cuando el gobierno de Alan invierte dinero en publicidad diciendo que el Perú avanza y alardea que la pobreza bajo cuando hay personas que en estos momentos la estan pasando muy mal

14. LordSid

LordSid Miembro de bronce

Registro:
    16 Ago 2009
    Asi como existe la pobreza en el Peru , existe en todos los paises del mundo. Poner fotos de los lugares mas pobres no muestra nada , facilmente puedo buscar imagenes de los lugares mas pobres en USA y decir que este pais no avanza ....

15. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    " Los que se quejan deberian mostrar soluciones "

16. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    gracias a Dios acá hay gente pensante

excepto por esta clase de comentarios¬¬

17. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    Pon esas imágenes. Comparemos los pobres de EEUU y los pobres del Perú

----- mensaje añadido, 07-ene-2010 a las 10:38 -----

¿como asi?

18. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Y tu que puedes hacer?
    para eso se eligen representantes, que supustamente son lña voz del pueblo.

19. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Lo que quería decir el user de arriba es que si 'El Perñu avanza' el índice de pobreza deberia bajar, no subir.

20. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009

**** esta imagen me mató causa :(

¿Donde es?

Última edición: 7 Ene 2010