De que puedo trabajar???

Publicado en 'Economía y Finanzas' por lobazocrema, 14 Jul 2009.

1. lobazocrema

lobazocrema Suspendido

Registro:
    31 Mar 2009

Tengo 19 años, estudio en las mñanas hasta las 4 pero quiisera trabajar en las tardes para cachuelearme ps.....yo trabajaria de cualkier cosa en verdad desde... hasta....yo trabajo por el billete difuciente para las necesidades de un joven con ganas de vivir la vida ps....no me gusta vivir del dinero de mis padres

entonces ....:hi::hi::hi::yeah::hi:

2. HiTMaN15

HiTMaN15 Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Si no tienes problemas para orientarte buscando calles puedes probar con un trabajo de mensajería, puedes buscar uno a tiempo parcial que se adapte a tu horario.

3. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    O de mosaico XD. Eso voy a hacer yo a partir de agosto (recien cumplo 18).

Tendrias que hablar con la genete que te dara la chamba sobre el horario porque, bueno, a tu edad no creo que vivas de un cachuelo. Puedes pedir un sueldo de 600, y eso seria suficiente.

4. p4ntera

p4ntera Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    bueno yo trabaje desde pequeño aunque no ganaba mucho ,
    te recomiendo que busques entre tus amigos conocidos o familiares siempre hay alguien que te puede apoyar con un trabajo asi puedes trabajar a medio tiempo y el resto dedicarte a tus estudios.
    otra opcion es ir a un servis y ellos se encargan de buscarte un empleo ya sea a medio tiempo o completo.suerte

5. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Ahora, estan buscando teleoperadores ( Ventas de productos por telefono).
    Pero serìa beneficioso que labores, cerca a tu domicilio,vè a los supermercados,mercados,tiendas y pide trabajo.

6. Antonio26

Antonio26 Miembro de bronce

Registro:
    13 Jun 2007
    Trata de obtener tu brevete te da un plus puedes trabajar en todo lo que sea transporte ligero (taxi, valet parking, chofer mensajero, etc) tengo varias amistades que empezaron asi y despues ya consiguieron un mejor trabajo

7. Luponc

Luponc Miembro maestro

Registro:
    20 Abr 2009
    Bueno la mayoria empieza en Fasta Food, Supermercados, Minimarket ah bueno por el horario, umm el que mas se acomoda es un Fast Food claro ahi pagarás derecho de piso, busca en computrabajo ahi encuentras de todo...
    Suerte

8. alfonso.com

alfonso.com Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2008
    tmr q spam eres.

9. Dionisio

Dionisio Miembro maestro

Registro:
    8 May 2009
    La opcion de mensajero con moto es buena si tuviera una, ademas de disponiblidad de trabajar en el dia. de lo contrario puede buscar la oportunidad en un servicios para llevar a delivery (pollerias, pizzas, florerias, etc.)

10. obtenerdinero

obtenerdinero Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    Tengo un Trabajo adecuado para usted, lee atentamente la siguiente informacion y visita nuestro sitio web:

Buenas tardes:

Desde hace un tiempo que me empezó a interesar este tema de los foros, blog, etc. Porque considero importante la opinión de la gente acerca de diferentes temas y es un buen lugar para intercambiar ideas.

Así que considero importante compartir con ustedes esta gran información y no ser egoísta en guardármela.

Se trata de un nuevo negocio o mejor dicho relativamente nuevo, donde puede ingresar cualquier persona y obtener un ingreso importante, trabajando desde tu casa y en forma independiente.

ES UNA MUY BUENA OPORTUNIDAD DE TRABAJO, si real mente quieres empezar a ganar dinero, en un trabajo independiente, por favor proponételo y lo alcanzaras.

Pero eso SI, todo trabajo requiere mucha voluntad para empezar así que si estas dispuesto, y quieres obtener mayor información acerca del tema, visita mi sitio.

Saludos cordiales,

11. noktyane

noktyane Miembro nuevo

Registro:
    12 Jun 2009
    Cual es el sueldo promedio en un supermercado o en delivery?