¿De qué peruano te sientes mas orgulloso?

Publicado en 'Foro Libre' por IceQueen, 4 Ene 2011.

1. IceQueen

IceQueen Miembro de bronce

Registro:
    4 Dic 2010

La pregunta es simple y concreta, de que compatriota te sientes mas orgullosa? Por el motivo que fuere, ya sea porque ha triunfado en el extranjero, porque ha recibido algun premio importante, etc.

en mi caso:

2. urubrau

urubrau Suspendido

Registro:
    24 Dic 2010
  3. powerman5000

powerman5000 Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010
    de la gran susana baca !!

Última edición: 4 Ene 2011
  4. IceQueen

Registro:
    4 Dic 2010
    ojo que no necesariamente tiene q ser algún músico, la pregunta es en general :)

5. milaneso

milaneso Suspendido

Registro:
    1 Abr 2010
    no pasa nada con ese gian marco creo que desafina peor que yo y eso que no soy cantante profesional :biggrin:

yo admiraria a nose a melcochita

larga vida al tio

Última edición: 5 Ene 2011
  6. atomicfeal

atomicfeal Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2010
    De algun peruano emprendedor.

7. ronny137

ronny137 Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2010
    si, no necesariamente de alguien importante o conocido, y ademas decia en el titulo de q peruano te sientes orgulloso, bueno del humilde y trabajador, y de esas madres coraje o padres coraje q sacan solos adelante a sus hijos :yeah:

A terricita le gustó este mensaje.
  8. Mar_de_locos

Mar_de_locos Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2010
    Alejandro Toledo Toledo realizó trabajos de lustrabotas y vendedor ambulante para contribuir a la economía familiar, la cual era muy precaria. Estas actividades las seguía paralelamente con sus estudios primarios en los colegios estatales San Isidro y Minerva.