¿De que partido politico o candidato apoya tu familia?

Publicado en 'Política' por JOSERIVER, 24 Feb 2009.

1. JOSERIVER

JOSERIVER Miembro de bronce

Registro:
    26 Set 2007

Mis abuelos son apristas, mi padre y mis tios se van mas con Luis Castañeda, Pedro Pablo Kuczynski, Alejandro Toledo, mi madre y mis tias por Keiko Fujimori o Lourdes Flores.

2. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    tengo tios ke estan con el APRA... y otros tios ke son nacionalistas...

y mejor no les cuento cuando se ponen a beber cervezas... xD!!

por mi parte... me vale lo ke se digan... solo presto atencion en las cosas constructivas y buenas ke salen a discucion...

3. JOSERIVER

JOSERIVER Miembro de bronce

Registro:
    26 Set 2007
    Es cierto, cuando se reunen toda la familia y estan en chelas... pucha es un caos. Pero al último dicen "Tanto discutimos mientras que ellos se roban, todos los presidentes son iguales" :biggrin:

4. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Tema complicado en mi familia..
    por el lado de mi papá, todos son (o eran ) apristas,tanto asi que mi abuelo fue alcalde por el APRA y estuvo preso incluso en la epoca que se apresaron a los apristas...

Mi papá obvio también lo era, pero al final terminó renegando de Alan y este gobierno que tiene ahora...creo que se desanimo...

Por el lado de mi mamá, nunca supe que tuvieran preferencias políticas, salvo un tio que tuvo un alto cargo en el gobierno de Fujimori ¬¬ ( es en serio, pero no voy a decir de que ) ...y bueno , ahora para variar tiene ciertos problemas con la ley ...despues, nadie creo simpatiza con algun partido en especial
    en mi casa, mi mamá , mi hermano y yo pues, estamos siempre al día de todo lo que pasa en política, siempre tocamos el tema, pero evitamos discutir, será por que no tenemos favoritismos ..y si cheleamos hablamos de otras cosas más agradables xD

5. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007
    Mis abuelos eran Apristas. Mis padres y tios son Apristas. Mis hermanos son Apristas. Yo soy Aprista. Mis hijos seran Apristas y mis nietos tambien lo seran.

6. EXPORTADOR

EXPORTADOR Suspendido

Registro:
    27 Nov 2008
    Mis padres y hermanos son apristas a morir. Pero Yo no.

7. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    ke curioso... mi abuelo tambien fue alcalde por el APRA... en fin... la vida te da sorpresas...

8. kreepa

kreepa Suspendido

Registro:
    31 Ene 2009
    Alejandro Toledo hizo un buen gobierno pero la prensa cochina lo malogro y los peruanos hicieron caso a la prensa. Lourdes Flores no es buena candidata muy picona. Fujimori es alabado por la ignorancia peruana al igual que Ollanta Humala yo diria que deberia ser presidente Pedro Pablo Kuchinzki o Ex gnral Donayre por hacer sentir a los chilenos lo que todo peruano siente cuando critican al Peru y la prenmsa peruana se calla.

9. Iskaiwari

Iskaiwari Miembro de plata

Registro:
    29 Set 2008
    Insultos, lenguaje inapropiado y provocación.

Editado por el moderador: 25 Feb 2009
  10. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008
    Yo de ningun partido en especial, pero mis padres creo que apoyaron el Partido de Ollanta, aunque mi Padre lo hizo mas porque era de Izquierda y esta se alio al Nacionalismo en las Elecciones pasadas.

11. pgest0

pgest0 Suspendido

Registro:
    25 Feb 2008
    Qué aterrador es ese cáncer llamado aprismo.

12. Iskaiwari

Iskaiwari Miembro de plata

Registro:
    29 Set 2008
    SI no mira a explorador, dijo que no era parista, y termino baneado xD.

Bueno, yo soy nacionalsita supongo, aunque en si, ningun partido o corriente en el Perú me llama la atención.

Por cierto, sigo sintiendo lastima de los hjos de Karin -.-, como decia Arjona; "a mi apristaron, y ni me preguntaron ¡¡¡ '' xDDDDDDDDDDDD

13. ram_mind

ram_mind Miembro de bronce

Registro:
    5 Jul 2008
    El partido nacionalista y por ende a Ollanta Humala.

14. H.M

H.M Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    Mis padres Apristas..
    Mis tíos Accio Populistas..

Yo le voy al Necaxa.

15. amo_al_peru

amo_al_peru Suspendido

Registro:
    22 Set 2008
    mi papa toledista, mi papa es de tendencia izquierdista, votaba siempre por barrantes, recentemente voto por toledo y luego por humala, mis tios paternos son chavistas osea humalistas, mis tios maternos son derechistas aunque muchos se identifican con toledo, yo soy toledista, a pesar de todo el cholo a sido mejor de lejos que el chino y caballo loco

----- mensaje añadido, 18:31 -----

perdon mi mama es toledista

16. omarcitodelperu

omarcitodelperu Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2008
    la mayoria de mi familia votaria por Fujimori, yoi también... :wow:

17. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    en mi familia no hay partido de gobierno pero tenia una amiga aprista q reniega del gobierno actual el peru Avanza jaa Aceite 7.50 Arroz 3 soles Pan 0.15 pollo 7 soles
    15 agosto 2007 ah ocurrido un movimiento telurico pero me informa q no hay daño materiale ni vidas humanas perdidas Palabras de Alan despues del Terremoto Q Gran mentira vdd por q Ica chincha pisco Fueron destruidos y hasta ahora nadie los ayuda la plata del festival claro del Festival de Movistar lo q donaron los paises donde esta ? La Politica Apesta El peru Avanza a las colas como en el 1985

18. mendeleyev

mendeleyev Suspendido

Registro:
    7 Set 2007
    Mi familia paterna apoya al PPC....mi familia, o sea yo, a Toledo