De que hablar con una chica de mi salon?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por andres2009, 13 Dic 2009.

1. andres2009

andres2009 Miembro nuevo

Registro:
    1 Oct 2009

hola bueno quisiera que me den algunos consejos de como entablar una conversacion algo asi interesante con una chica de mi salon pero no de cole sino del britanico y ps solo se estudia 1h y media de L a V y ps a veces nos sentamos en sitios separados y todo eso o a veces ella llega 10 min despues de haber comenzado la clase, pero ya he tenido la oportunidad de hablar con ella pero sobre esto:

- primero le dije hola y ella igual y despues me dijo de q cole eres ahh le dije de tal cole y tu ah de este.
    - seguundo hablamos por donde viviamos y todo eso y algo de musika y si se iba a kedar el sgt ciclo que viene pero me dijo q no sabia aun

todo eso hablamos el dia viernes, ojo hablamos xq hay veces en q la profe de ingles deja ejercicios y los terminamos y comparamos respuestas y ps kedan como 5 min y asi hablamos pero de ahi era la salida y ps se fue nomas y dijo chau

pero mi punto es q esta chik me gusta y ps ahora pienso ya bacan hablamos el viernes y si el lunes(mañana) nos sentamos nuevamente separados ya no hablaremos nada y ps en una semana acaba el ciclo y diganme de que mas podria hablar o que le podria preguntar ???? es que verdaderamente esa chik me vuelve loko por su sonrisa y por lo linda q es y ps no kiero perderla ya q solamente keda una semana y ps de ahi no se si la volvere a ver xq puede dejar un mes, o se cambia de horario o que se yo....y ps lo que kiero es seguir conversando hasta que ps mmmm...... no se pedirle su msn ...y asi ya no perderia el contacto con ella...como le pediria su msn???? o no se ps..la cosa es q no kiero dejar de hablar ni perder el contacto con ella..???

denme algunas sugerencias y consejos.chauuu

2. xixilandia

xixilandia Suspendido

Registro:
    24 Jul 2009
    ..pidele su msn! no es dificil.. solo dile cual es tu msn? o su cel! ..puxa no pierdes nada!...a ver de pueden hablar.. de.. ahh..esto.. tiene hermanos?... que tipo de pelis le gusta ..cuando es su cumple.. cuantos años tiene! noce..! tantas cosas!

3. xRagdEx

xRagdEx Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2009
    Que sea un viernes. Dile que el lunes (la siguiente clase) no vas a poder ir, que tienes que salir con tu familia, etc, etc. Y que necesitas saber qué es lo que van a hacer, si hay tarea o algo. Le dices que te de el número de su celu con mucha convicción. Perderás una clases pero valdrá la pena. :D

4. Insanex

Insanex Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008

Como te puede gustar si ni si quiera la conoces bien?? Porque es bonita? Porque esta buena?? Bahhh!!

5. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    Pues practica tu inglés con ella, preguntale TODO lo que quieras saber en inglés.

Para algunos puede ser aburrido, para mi no.

6. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Numero de Cel,Msn, direcciòn.
    Invìtale un helado, mientras le hablas.
    Siempre sonrìe, No hables mucho de ti, a menos que ella se interese.
    Hazle preguntas abiertas.
    Habla siempre del amor ( a ellas les gusta ese tema).
    Plantealo estudiar juntos o hacer los trabajos.

Ah! y hazte el que no entiende la clase, para que asì tengas excusas en hablar con ella, y tenerla cerca ( Aunque tu y yo sabemos que eres mas inteligente que ella, hazle sentir mejor que tù jaja).

Última edición: 13 Dic 2009
  7. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Está en el colegio ¿Qué esperabas? Que le guste por lo apasionante que es la forma en que diserta sobre el mercado de divisas? :plop:

Por cierto puedes preguntarle cualquier cosa en lo que sepas que es buena, que te recomiende algunas cosas, o sigue con los mismos temas y ya saldrán otros nuevos por si solos :yeah:

Última edición: 13 Dic 2009
  8. jonathanVC

jonathanVC Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2008
    No pidas MSN, se diferente broter... ya no caigas en ese molde de TIENES MSN, innova, se original ponle enfasis en tus palabras y cualquier cosa te parecera interesante.... la verdad te cambia la vida

9. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    como alguien mencionó arriba , caballero falta un dia pero previo avisale como que vas a faltar y para no perderte nada , que porfa si te puede dar su numero u correo ..., faltando unos minutos para acabar la clase has eso y cosa que hablando le acompañas hasta su paradero ...como dice una frase " el que no arriesga , no gana"
    eso me ha ligado y yo tambien estudio en el britanico ...suerte !

10. Ahhh...

Ahhh... Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2008
    Aishhh... el Britanico... jajaja... siempre hay buenas flacas alla... bueno... ese consejo de q faltes a clase y le pidas su cel es bueno, hasta cierto punto... varias chikas me han llegado a pedir mi cel por ese motivo, no es algo muy descabellado como parece... pero tienes q hacerlo trankilo nomas... como q realmente lo haces por eso... porq si se da cuenta q estas nervioso ya se va a dar cuenta d q estas botando baba por ella... tb podrias hacer algo mas orginal, innovar como dijeron por ahi... lo del msn y cel es bastante tipico, facil como es bien simpatica como dices, esta acostumbrada a todas esas clases de acercamientos por parte de hombres... en fin... SUERTE !!! :yeah:

11. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    El mundo es pequeño, se volvieron a encontrar .........

Usen el perfil para mandarse privados

12. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    Hoy hice lo que dije el día de ayer, y me enteré de varias cosas de una amiga, como a qué se dedica, cuanto tiempo con su enamorado, donde vive, etc. Y a la vez practicando el inglés :).

13. fauzto

fauzto Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2009
    emhh xixi sabes? las chicas de ahora para pedir el msn ya no es como antes q como si nada te daban...creo q ahora son mas cautas pff pero que te van a dar el celu..salvo q ella tenga un buena impresion de chico (llamase atractivo) ambas infos ya no sueltan asi de facil. la tendencia de las chicas de ahora es aborrecer a los tipicos "amiga dame tu correo"

Y sobre lo q dices..hay algunas chicas q le puedes hablar de todo pero hay otras q cuando le preguntas lo q propones..se sienten asfixiadas.

Yo creo q primero uno tiene q analizar factores en comun.. si es tipo de musica , estudio, distrito , centro de idiomas algo!! siempre hay algo en comun.

:)

14. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Yo creo que mejor será que esperes a que el profe mande a formar grupos.

15. ELDedo

ELDedo Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2009
    Primero que nada trata de sentarte al lado de ella, igual si dices haber hablado con ella la semana pasada entonces debo suponer que tienen "algo" de amistad, como dijo un forista "sino arriegas, no ganas" o algo parecido XD despues de tener el acercamiento ya tendras mas libertad de poder hablar con ella, si dices estar interesado entonces no sera dificil empezar a hablar de cualquier tema pero trata de caerle bien, si logras hacerlo ella pensara que eres divertido y que es agradable sentarse al lado tuyo, sino demuestras interes ella pensara que no vales la pena, ademas eso de BOTARSE no es lo que debes hacer, porque tienes poco tiempo !