¿De que forma expresas tu Arte?

Publicado en 'Arte y Fotografía' por Hitomi, 24 Jun 2009.

1. Hitomi

Hitomi Miembro de bronce

Registro:
    6 Feb 2007

Ustedes saben que cada quien tiene una forma distinta., muchos cantan, componen canciones, otros pintan, diseñan, en fin....tu de que forma lo expresas? que te gusta del método que usas? creas mejor solo? en compañia? te inspiras facilmente? que transmites con tus obras?

:chau:

Última edición: 24 Jun 2009

2. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    Trabajo de taller (arquitectura)

Escultura
    Temas: fractales

Tambien escribo, dibujo, pero no canto (soy pesimo, jajaja). Y claro prefiero hacer las cosas solo, eso permite un diseño propio, odio la arquitectura hibrida ( eso es para vagos )

Última edición: 24 Jun 2009
  3. eklektiko

eklektiko Miembro de plata

Registro:
    11 Abr 2007
    interesante propuesta.

Por mi parte, yo comencé haciendo ilustraciones para cuentos infantiles que escribía, y descubrí la creación digital. Mi tecnica es el collage. En fin hago modificaciones que transforman a imagenes, ilustraciones que llegan a mis manos para incorporarlos en una idea mayor. Con ello se cumple que la suma es mayor que las partes.

4. AnDyXiTo

AnDyXiTo Miembro frecuente

Registro:
    5 Abr 2009
    Yo Escribiendo, haciendo Música y Dibujando.

Para mi es una especie de terapia para olvidar los problemas y no pensar en mujeres xD.

5. pishtako

pishtako Suspendido

Registro:
    20 Abr 2009

estampando mochilas y maletas =)

jejeje.....me gusta mi chamba n_n

6. Unin

Unin Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2009
    me gusta mucho la escultura .. en general no estoy muy seguro si es que tengo una forma exacta de diseñar .. ha variado mucho de proyecto en proyecto pero definitivamente prefiero hacerlo solo. Nunca me he preguntado que transmito en mis obras pero siemrpe me ha sorprendido cuando mis amigos me dicen cosas como "ese trabaja es tan tu" .. a veces quisiera poder compenderlo pero es dificil verse en 3ra persona.
    Desque que me pidieron trabajar en bambu se convirtio en uno de mis favoritos, unos trabajos que hice en taller:

[​IMG] [​IMG]

y un trabajito de diseño en el futuro

7. Angello_bc

Angello_bc Miembro nuevo

Registro:
    4 Ago 2009
    Qué interesante el post n_n

Bueno en mi caso soy amante de la mùsica, por ende mi manera de expresar mi arte es haciéndola, más que componer (en lo que me considero un tanto mediocre), interpretar, cantando, que es mi manera más frecuente de expresar mi arte. =)

8. Patri Wood

Patri Wood Miembro maestro

Registro:
    13 Jul 2008
    Escribo, y últimamente he desarrollado mucho lo manual.
    Es mi opción por si nunca obtengo trabajo =D

En lo visual y musical... nada.

9. RAugusto

RAugusto Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2007
    Me gusta toda clase de arte: el dibujo, la pintura [óleo, acuarela, etc] leer, fotografía etc.... el asunto es saber entender sus técnicas, las herramientas de los cuales son compatibles e investigar mucho. De eso se trata y no solamente de gustos sino de asimilar bien esos gustos para poderlos manejar a la perfección.

10. filosofia

filosofia Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2009
    por medio de los idiomas , me encantan los idiomas, y tambien lo demuestro mediante la ceramica al frio...:wow:claro tambien soltando uno k otro gallo al cantar...:w0w:

11. Salam92

Salam92 Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2009
    Yo escribo novelas, guiones y me gusta hacer videos dramatizados, me gusta actuar y deseo aprender a tocar piano

12. RAugusto

RAugusto Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2007
    Un pequeño e inofensivo spam: ¿por qué no visitan mi firma [foros] y nos juntamos en lo que nos gusta hacer? somo pocos peruanos por allí. :yeah:

13. XxCoNdOrXx

XxCoNdOrXx Miembro de bronce

Registro:
    3 Dic 2008
    me gusta muxo dibujar!! adoro dibujar mas si son dificiles :hi::yeah:

14. FuGhawZ

FuGhawZ Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2007
    Escribo poesía y cuentos; Música: Compongo con la guitarra y canto; Fotografía tambien.

15. ikaru

ikaru Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2009
    dibujando ...asi :P

Pd: apoyo a raugusto por ejm yo no eh estudiado dibujo, osea nose las tecnicas ni usar oleo acuarela ni nada solo lo ago a la mala a lo q salga xD asi q nos podriamos apoyar en varias cosillas por ahi :P

salu2

Última edición: 10 Ago 2009
  16. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Pues me gustaria componer musica o dominar algun instrumento pero al parecer mis manos se prestan mas para el dibujo que para una guitarra o un piano ):
    Cuando me pongo a dibujar, no soy de reproducir lo ya existente, me gusta mas crear ya bien sean personajes, entornos o arte fantastico y siempre acompañado de buena musica, ello tambien creo que afecta en la decisión de que dibujar :D

17. Delirium

Delirium Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2009
    Definitivamente cada rama del arte tiene una belleza singular que produce algun efecto.. en el espectador :yeah:

De Todas prefiero y practico la Musica, literatura, y sus derivadoss.. Se complementan a la Perfeccion.. Puesto a que despiertan sentimientos casi olvidados en el alma de las personas.
    :cray:Lamentablemente el baile tambien se colo ...

18. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Me gusta dibujar las letras ( crear versos).

lo ùltimo que he creado :

''Me gusta, Tan sòlo por estar 1 minuto conmigo, demuestras que estarìas 60 veces a mi lado( Cada segundo es un momento y cada momento es una oportunidad)'' jeje.

Última edición: 18 Ago 2009
  19. mila793

mila793 Miembro frecuente

Registro:
    19 Ago 2009

"DIbujar las letras"!!!.... m encanta :D!!!!

20. massiel

massiel Miembro nuevo

Registro:
    25 Nov 2008
    Pues yo pinto algo, hago bordamos y muchas cosas manuales, tambien canto y mi esposo toca la guitarra. Adoro escribir, imaginar...

Bueno, eso es lo que hago :)

Etiquetas: