¿De qué eres capaz por tu mascota?

Publicado en 'Mascotas y Animales' por zarel, 9 Oct 2008.

1. zarel

zarel Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008

Tal vez no todos son capacez de dar la vida por su mascota ( da mucho miedo .... :( )
    pero en mas de una ocasion ya les habra pasado algo en lo cual sacaron mas que pecho por ella no ???

Por ejemplo: una vez con mi perrito tomy estabamos paseando por el mercado de mi casa ( el estaba con su correa ) y un estupido, no hay otra palabra para este tipo, pateo a mi perro pensando que yo no me habia dado cuenta, pero lo pateo fuerte y aproposito .... le toque el hombre y le dije que tuviera mas cuidado me respondio con una obsenidad ( no me di cuenta m.... ) y le di un puntapie con todas mis fuerzas en la pierna con " yo tampoco, perdona !!! " jajaja fue una venganza dulce y dolorosa a la vez ya que tambien me golpee jajaja pero se lo merecia !!!! ( sin contar que me fui corriendo porque tenia una cara de ahorita te mato mald... :w0w: que melo !!! )

Cuenteme que es lo mas vergonzoso, peligroso o estupido que han hecho por su mascota !!!!

Editado por el moderador: 31 Oct 2008

2. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    Bueno sip
    ah

Estaba en mi balcon cuando un señor mareado estaba caminando cuando mi perrito (Thanos) solamente ladraba y el señor corrio hacia mi perreo y le pego
    asi es que salte de mi balcon ( taba en el 2do piso nu mas)
    Lo agarre le meti 4 puñetes y 3 patadones y lo bote .!

me dio tanta rabia .!

y sio lo vuelvo a ver le vuelvo a pegar

3. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Patada a la entrepiernas y todo arreglado.

4. zarel

zarel Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008

Es que era muy alto y yo no llegaba ... :(

5. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    A mi lo mas gracioso que me paso fune que estaba hace unos dias atras en el bosque cerca de mi casa con mi hijo, el se esatba portando mal y le pegue un grito le dije que se valla a casa entonces se dio lavuelta y se fue, detras de el se fue cliford (mi golden) yo le llamaba perono me hacia caso mientras luna mi otra golden se quedo conmigo ahi me di cuenta lo fiel que era cliford para con su mejor amigo mi hijo .
    Mi otro perro el de peru ese si que era terremoto era un pastor ingles pero no se dejaba pisar por nadie era bronquero y la gente hasta respeto le tenia y so que esos perros inspiran amor y ternura que sera de mi yack

6. Angelcy

Angelcy Miembro frecuente

Registro:
    7 Oct 2008
    Yo nada mas he peleado de boca ...como callejonera xD
    es q hay personas ke le temen a los perros y mi perro solo paseaba conmigo (claro con su correa) y la tia se frikea diciendo ke sake a mi perro ke le kiere atacar... yo le respondi (para ke lo hice!) la tia me dijo ke era una maleducada q nor espeto y ke fururu farara xD
    Asi ke no me kede callada y todo x un inocente perro xD....en fin de paso desahogue mi colera con la tia
    :risota:

Y si sucediera el caso de que alguien pegara a mi perro una buena patada en los gemelos o una cachetada o puñete no estaria mal xD

7. Viringa

Viringa Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2008
    Pues hace poco mi perrita sin pelo se accidentò y se lastimò la columna, yo a los dos dias viajè de España a Peru para estar con ella y ayudarla en su rehabilitaciòn, todo el mundo me dijo que estoy loca, que es mucho dinero, pero volver a ver a mi perrita mejorandose dia a dia hace que yo tenga mas ganas de volver para seguir trabajando feliz porque de algo sirviò el dinero que me gano trabajando como negra.
    La quiero mas que a mi vida, ella ha hecho mas por mi que cualquier ser humano, es fiel sin pedir mas que cariño a cambio.

8. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008

Cada vez que hay un temblor, no puedo salir de mi casa, ni quedarme en la puerta esperando a que pase sin haber ido hasta el último piso de mi casa, sacar a mi coneja y llevarla conmigo u.u Imagino que si hubiera un terremoto, no qusiera darme cuenta de que se quedó por ahí aplastada Y-Y

Por eso en cada temblor, no me importa si me agarra una pared en medio camino, pero yo voy a bajar y sacar a mi coneja de su casa ... Si se cae una pared o algo, moriremos las dos, pero ella sola jamás
    :paz:

9. FerSiTa

FerSiTa Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2008
    A mí petty la adoro no la dejaria sola incluso cuando estoy de viaje me la llevo.., siempre conmigo.. :)

10. danna

danna Miembro de bronce

Registro:
    7 Ene 2008
    Tengo un gato q adoro es mas le digo..mi vidaaa...es tan lindooo!! ...siempre lo escondo cuando vienen visitas a mi casa porque a el no le gustan los extranos, y aunq haya una cola de mocosos queriendo ver a mi gato yo no hago caso q sean primitos o sobrinitos simplemente mi gato no es su juguete...aunq ahora lo extrano horrores porq estoy lejos..soy capaz de regresar a peru solo si mi gato me neseciara de verdad

has leido algo?..compartelo!!!..en arte y literatuta

11. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Todo lo que está a mi alcance y lo que no lo estuviera igual trataría de todos los medios por alcanzarlo.

Creo que se lo merecen,al menos mi ñato definitivamente sí.

12. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Mi gatita hace unos meses atrás, se quebró la patita izquierda, intentando saltar de un lugar muy alto. La encontré llorando, al llegar a casa. Sin pensarlo vendí uno de mis instrumentos musicales, para pagarle los gastos en la veterinaria, que fueron ufff, desorbitantes >_>;.

13. danna

danna Miembro de bronce

Registro:
    7 Ene 2008
    para algunos puede sonar una locura....pero yo te entiendo haria lo mismo por mi gatito adorado..eso solo puede entender alguien q quiere a su mascota no como una mascota sino como un miembro mas de la familia como debe de ser

Saludos

14. DiegoF

DiegoF Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2008
    Realmente, hay un limite a las cosas que uno puede hacer por una mascota querida como por ejemplo dar tu vida. Pero por mi perro yo he hecho cosas que muchos piensan que son locuras , Una vez caminando a mi perro por un parque decidi sacarle la correa y dejar que el solo pasee , era un parque grande con muchos arboles y una laguna donde muchos perros suelen baniarse en verano, pero ese dia no habia perros ni gente, eran las 7 am, asi que antes de ir al trabajo , decidi llevarlo a pasear , mi sorpresa vino cuando pasaron 3 minutos y no podia encontrar a mi perro, busque por todo lado y empece a desesperarme , cuando cruce el puente de madera que esta sobre el riachuelo , veo a mi perro tirado sobre unas rocas debajo el puente, pues se habia caido 2 metros el muy tontin por andar persiguiendo patos salvajes, me acerque a ver como estaba y movia la cola, sangre salia de su nariz y no podia moverse, pense que se moria y no se como lo puse en mis brazos (conste que es un pastor aleman) y corri hasta mi carro , para llevarlo al veterinario, felizmente el veterinario acababa de llegar, lo recibieron e hicieron los examanes, rayos x y demas, descubrieron que tenia las patas delanteras rotas y dos costillas fracturadas, ademas de golpes fuertes en la nariz y la lengua partida , el costo total fue 3 mil dolares.
    Pero cada vez que veo la carita de perro feliz que tiene cuando vuelvo del trabajo, me alegra que siga conmigo :)

15. Lancer

Lancer Miembro nuevo

Registro:
    25 Jul 2008
    LO mucho que hice fue comprarle un cuarto de pollo a la brasa porque salimos todo el dia y no bhabia comido ni habia ricocan para darle, y daba pena el pobre. Aunque dicen que no es bueno darle mucho huesos porque le hace daño.

16. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Pues... yo siempre he tratado a mis perros como mejores amigos =)
    Fui capaz de irme hasta el otro lado de Lima para buscarlo... incluso me robaron... tampoco lo encontré =(
    bueno cuando he tenido otros animales... todo lo q me compraba era fifty / fifty (mitad y mitad ps xD!) un paquete de galleta a medias... waffers a medias... todo a medias =P

17. natttalia

natttalia Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2008
    yo felizmente no he tenido que salir a defender a mi perrita pues, de repente lo maximo q han molestado es cuando los chivolos estan friega y friega en la calle, salgo a mi puerta y pongo mi cara de palo. me quedo 5mins, o si ya joroban mucho meto a la Pancha adentro de la casa.

Pero si la fastidiaran como pegarle duro o tratar de molestarle le mandaria unos ajos y cebollas a esa persona... osea que afan de molestar a un animalito indefenso....
    ahh nunca se ha roto nada felizmente pero si hay que pagar pues ya mi vieja sabe que hay que comprarle sus medicinas si a veces le da infeccion al oido o al ojo, u otra cosa...

Ahh y lo que cuentan, ese dia del terremoto del 16 de agosto. si estuvo feo, felizmente mi lavanderia es en el 1er piso. yo decia que esta weada se acabe porque duro 1-2minutos, mas feo, mi primer terremoto. yo decia si se comienza a caer las tejas o alguna luna, ahi saco a mi perrita. no la sake porque estaba con la idea de que iba a parar rapido y si saliamos a la calle al final mi Panchita no iba querer entrar a la casa...

18. khalim

khalim Miembro frecuente

Registro:
    8 Ago 2008
    yo no se que no haria por mi Lana...la quiero como si fuese mi hija y se que ella me quiere tanto o mas.
    a veces hasta me doi miedo, creo que si io fuese perro o ella fuese humano estariamos enamorados :|

19. Runa

Runa Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    Yo quizas mataria por mi perro,compartiria mi comida con,asi fuera lo ultimo que tubiera-arriesgaria mi vida por el.por mi mascota

porque son como uno mismo

y mas fieles que muchas de las personas

20. danna

danna Miembro de bronce

Registro:
    7 Ene 2008

ohhhh!!! jajaja no pude parar de reirme con estoo!...espero q tengas enamorada para q eso te ayude un poco mas a querer a tu perro como un hermano o amigo..:hi:

Etiquetas: