De qué depende el placer en la mujer durante la penetración?

Publicado en 'Sexualidad' por VictoriaH, 8 Set 2010.

1. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Mi pregunta es simple:

Del grado de excitación?
    Del grosor/tamaño del pene?
    De la intensidad de la penetración?
    De los movimientos en sí?
    De las poses?

Lo pregunto obviamente por que no todas las mujeres sentimos igual y no todas disfrutamos de la misma forma.

Hace tiempo en un grupo de amigas que tengo, algunas de ellas mencionaron el hecho de no sentir absolutamente "nada" cuando llegaba el momento de la penetración, que más bien se sentían excitadas cuando tenían sexo oral o cuando manipulaban la clitoris mucho más que cuando simplemente las penetraban.

De ahí parte mi curiosidad.

Opiniones por favor :)

2. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    De que no la ajuste.

3. richipooh

richipooh Suspendido

Registro:
    23 Jul 2009
    que empieze la que inicio el post..

de que depende Victoria?

4. gargola

gargola Miembro de bronce

Registro:
    5 May 2010
    q sepa ay dos tipos de chicas, las romanticas y las promiscuas, las romanticas necesitan de varios jueguitos antes de la penetracion para q "se calienten" y ya jueguen ps, las "promiscuas(nose q es, creo q es una q l gusta el sexo tanto como a un hombre) ellas no necesitan de nada, ellas toman la iniciativa, y como m dijo una amiga: claro ay algunas q ni saben que meterse...solo conoci una chica q era el balance perfecto entre promiscua y romantica

de q depende toda esa nota?

del grado de exitacion?
    esto es la mayoria, osea necesitas darle besitos por aqui y por aya, abrazos, palabras bonitas, resoplidos, fricciones, etc etc etc.....las promiscuas necesitan poco de esto para q ya esten lubricadas y listas para la accion jejeje

del grado/grosor del pene?
    a las chicas chinitas les duele un pene grande y cuando se sale es dificil volver a meterlo. pero si ay alguna chica q diga: se siente rico tu rica $%&#$ grande, son las q no an tenido muchos enamorados, porke cuando ya tienen experiencia se dan cuenta q no era el tamaño del pene sino, los movimientos, la intensidad, la exitacion etc etc etc lo q l causaba placer

de la intensidad de la penetracion?
    la mayoria si

de los movimientos en si?
    es menos importante q la intensidad de penetracion

de las poses?
    nose no tngo mucha experiencia en eso:paz:solo ago la del perrito, perrito zapatero?, perrito con ella echada, misionero y sus variables, de costadito, ella encima(mi favorita), ella encima volteada como l gusta enseñarme el $%&/....una bien chevere q es como q yo soy la mujer en misionero, y ella se pone encima mio echada y como q m viola:w0w: pone un gesto en su cara como el hombre en esa pose, parece q en esa pose ay mucho rozamiento, creo q se llama la union perfecta....si la poses ayudan para cada mujer......

pcha este sueño de m...m ace escribir babosadas, ya m quito a jatear, chau animalitos

Última edición: 8 Set 2010
    A marcorock le gustó este mensaje.
  5. richipooh

richipooh Suspendido

Registro:
    23 Jul 2009
    busquemos en el diccionario que significa promiscuidad.. para poder hablar el mismo idioa y hablar con propieda

6. spiderpunk

spiderpunk Miembro maestro

Registro:
    22 Abr 2010
    yo creo q por el grado de excitacion y la habilidad en movimientos.

pero q opinen chikas pues solo estan opinando hombres

7. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Yo no lo sé richipooh, a mi me gusta y lo siento rico, pero no sé si sea el caso de otras mujeres, por que hasta donde sé no todas sentimos igual.

No todas nos excitamos a la misma intensidad ni estimulando el mismo sitio.

Por eso lo pregunto, ya he escuchado en muchas amigas lo mismo, hasta en señoras de edad referirse despectivamente a "si, solo es para arremeter y ya, yo no siento nada" y por eso... sería acaso que no siempre se excitan cuando hay penetración?

Sabiendo ya que la penetración excita mucho más al hombre que a la mujer, pero de qué depende eso?

No lo sé, por ende mi duda :)

Claro que puedes responder lo que te han contado otras mujeres, pero sin alardear por favor -.- que hasta donde yo sé nosotras podemos decir una y mil cosas, obviamente si no sentimos nada con la penetración no lo vamos a gritar a los cuatro vientos no?
    :D

8. Morris0n

Morris0n Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    La penetración es el culminante del acto sexual, sino cualquier mujer va agarrar y meterse un consolador por el puro gusto de sentir algo adentro jaja, en lugar de hacerlo con un hombre.

La idea no es meter por meter, se debe jugar exitar, pero también influye la atracción (es igual para parejas estables, amantes choque y fuga), es mentira eso te quiero no importa como te veas WTF! :plop:, o acaso sentirias la misma "atracción sexual" si tu pareja engorda 30 kilos pierde el encanto con que la/lo conociste? ahi es cuando solo es meter/recibir por el simple hecho de hacerlo.

Recien explicado lo anterior respondo a tus preguntas, según comentarios de algunas amigaas de todo calibre con las que estado y no he estado.

Del grado de excitación? -> todas dicen que si, sino que chiste hay.
    Del grosor/tamaño del pene? -> a las enfermas si jaja broma :D, por lo general a algunas les exita la idea de probar uno gordo/grande a otras no... así que eso es variable. Como dijo una amiga.. de que me vale uno de 30 cm si no se sabe mover solo para que se lo lacte... no pasa nada... (comentario en una borrachera)
    De la intensidad de la penetración? -> igual es variable... tampoco es cosa de darle 1hora seguido, un amiga me dijo que ya mucho rato le aburre (y le arde) y otra que tampoco su vagina un clavo que hay que darle duro y duro... lo ideal es un poco de todo pero prudencial... no hay que enfermarse.
    De los movimientos en sí? -> todas me han dicho que si
    De las poses? -> igual que si, pero a pose depende del estado fisico de ambos... no le vas a pedir a una gordita piernas al hombro jajaja.

9. richipooh

richipooh Suspendido

Registro:
    23 Jul 2009
    creo, sin ánimo de ofender, que buscar un "depende" es buscar soterradamente una causa directa del placer sexual, en este caso, femenino.

Y como no hay tal cosa, ya que es una experiencia ABSOLUTAMENTE SUBJETIVA, seria más amplio, indagar que es lo que A CADA UNA le gusta más de la relación sexual..

así que adelante las féminas...

10. stardork

stardork Miembro maestro

Registro:
    16 Dic 2009
    disen por ahi q entre suaavecitoooo jajjaja ya pue compra tu aceititooo

11. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Hablando de excitación femenina, hay algo que aún no entiendo (y sería mejor que una mujer me lo explique):

¿Si la mujer se excita mayormente sintiendo contacto en el clítoris, o si también siente excitación dentro de su saco vaginal? Yo me hago esta pregunta por el simple motivo de que cuando se masturban, por lo general se acarician en esa parte (su clìtoris) y muy raramente dentro de su vagina.

12. richipooh

richipooh Suspendido

Registro:
    23 Jul 2009
    segun la literatura hay dos frecuencias de orgamos

el orgasmo del clitoris y el orgasmo vaginal

fuente: Sexualidad Humana
    autor : Mc Leary

13. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    jajaj no te pases, como no vas a saber que es promiscuidad y no tiene nada que ver con lo que has explicado ajaja aparte los chicos tambien pueden ser promiscuos XD te recomiendo chequear un diccionario antes de utilizar un termino que no sabes que acepción tiene....

sobre la pregunta como se señala depende de la chica, pero no creo que dependa ni del tamaño ni del grosor sino debe ser como es utilizado pues la cosa es saber excitar esa zona y no basta que sea uno grande si no sabe moverlo o utilizarlo, claro que influye pero no es suficiente solo.

14. ICARUS1979

ICARUS1979 Miembro de plata

Registro:
    11 Feb 2009
    Segun las mujeres, de acuerdo con los factores que has puesto como opciones se relacionan casi todas en si. Osea, los juegos sexuales en si producen un grado de excitacion, sumandole quiza a la visualizacion del pene (algunas ven uno firme y bien erecto, y se excitan hasta llegar al suspiro). Luego la intensidad y movimientos de la penetracion varian segun el momento; A veces suave , a veces fuerte, otras lento y otras rapido(para arriba, para abajo, en circulos,etc). Todas con buen resultado , creo yo segun las personalidades y el estado de animo.
    Por ahi se dice que es un tema a opinion de feminas, mas yo sin serlo me tomo la libertad con la intencion de aportar, he intentado la estimulacion directa del clitoris con la lengua (con tecnica desde luego), otras veces lo he hecho con los dedos, y otras con el pene sin llegar a la penetracion; y siempre ha culminado en un orgasmo.
    igualmente en otras ocasiones, ella prefiere poca estimulacion del clitoris directamente y pide que la penetre sin mas.
    En, fin hay mas elementos quiza que deberian considerarse, los gestos, los sonidos , las miradas, las palabras y frases cochinitas ...ya que tambien son bastante excitantes, y el grado de excitacion encabeza las condiciones para llegar a un orgasmo.

15. ronny137

ronny137 Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2010
    Bueno, ami parecer, depende solo del grado de exitacion nomas, los movimientos y poses eso conyeva al grado de excitacion asi q estan incluidos en el grado de excitacion. como dicen tienes que escuchar a tu pareja , para poderle dar el mismo placer, que uno mismo busca tbm. :)

Última edición: 9 Set 2010
  16. fauzto

fauzto Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2009
    simple
    preguntaselo :yeah:

17. Placebox

Placebox Miembro de plata

Registro:
    2 Ene 2010
    Del grado de excitación.

18. Waissen

Waissen Miembro de oro

Registro:
    27 Feb 2010
    tu lo sabras mejor que yo , eres mujer ,

intentando adivinar ... es un todo , grosor , tamaño del pene , pericia del amante ... conocimiento , rendimiento en la cancha... y el comportamiento que refleje a la otra persona , puesto que el mayor porcentaje de la excitacion de la mujer esta en el cerebro .

19. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    solo una femina a brindado su opinion.

20. resurrection

resurrection Suspendido

Registro:
    27 Jul 2010
    de en quien este pensado

el orgasmo esta en la cabesa

solo tenemos que chambear bn XD!!!