De Plaza Bolognesi (Lima) Como llegar a Chorrillos a colectivo??

Publicado en 'Cómo llegar a...' por criss1992, 28 Feb 2011.

1. criss1992

criss1992 Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2009

Les explico yo voy aya para ir al salesiano paxitec esos sitios para eventos... los domingos pero salgo a las 11 pm de ahi y a esa hora ya no hay metropolitano .

Como la Plaza bolognesi es muy confusa
    PLAZA BOLOGNESI

"No se Con que carro regresar a mi casa " en chorrillos pasando por huaylas av.guardia civil por ahi . Y tampoco se donde esperar el carro ya que es muy confuso esa calle me han dicho que tome un bus de color verde pero que numero es??

El taxi me quiere cobrar 18 - 20 soles hasta mi jato eso mucho ayudenme por favor

2. PaJaRiLlOs

PaJaRiLlOs Miembro maestro

Registro:
    26 May 2010
    la plaza bolognesi esta cerca a la av. wilson, camina por la av. paseo colon (pregunta ps) y en el segundo semaforo esta wilson si no me equivoco, sin cruzar la avenida wilson esperas la 73 A (buses verdes) te dejan en chorrillos pasan todo huaylas doblan en la curva y entran a guardia civil

A Helena16 le gustó este mensaje.
  3. Pastelero

Pastelero Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2010
    Coincido, la 73 es mejor, porque tomar taxis a esa hora es peligroso, y ni qué decir de los colectivos.

Así que lo mejor que puedes hacer es desde plaza bolognesi latear hasta wilson y tomar la 73.

Alaoz:biggrin:

Última edición: 28 Feb 2011
  4. Helena16

Helena16 Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010
    No necesariamente latear, chapa tu combi y china nomas. Cuantas cuadras hay entre wilson y la plaza bolognesi?

5. Pastelero

Pastelero Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2010
    Hay 2 cuadras: la del eiger, y la de la casa del maestro.

Si el pata quisiera tomar su combi a china tendria que tomarlo antes de cruzar la plaza para llegar a paseo colon, porque sería ridiculo tomar combi en el paseo colon para llegar a wilson cuando faltan sólo 2 miserables cuadras. Además, es recontra peligroso cruzar cualquiera de las plazas de Lima a esas horas, asi que mejor antes de cruzar chapa tu combi, o si ya estás en wilson, latea nomás.

Alaoz:biggrin:

Última edición: 28 Feb 2011
    A lemat y Helena16 les gustó este mensaje.
  6. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    a esa hora es preferible no tomar colectivo, es muy peligroso,

7. criss1992

criss1992 Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2009
    ah ya la plaza bolognesi esta cerca a wilson? de ahi no más no seria mejor chapar una vía expresa??

8. PaJaRiLlOs

PaJaRiLlOs Miembro maestro

Registro:
    26 May 2010
    espero que mi informacion te haya ayudado criss1992