De perder keiko se irá del País ó...?

Publicado en 'Política' por elninja2007, 27 May 2011.

1. elninja2007

elninja2007 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008

Bueno a dos semanas de las elecciones me ha causado una duda,
    de perder keiko se iría del País o se quedará para afrontar todos los juicios que tiene sin aclarar, (porque vale decir que perderá toda su inmunidad parlamentaria).
    prima el caso de sus estudios.
    o se irá del país a seguir "Preparandose más", ó se irá a EEUU con su MArk Vito a trabajar en la IBM. o quizá al Japón.
    Que piensan ustedes?

2. YalosabeS

YalosabeS Suspendido

Registro:
    26 May 2011
    Pues se quedara.

;) Obio no.. si es la lider de una fuerza importante en el congreso.

CLaro que tambien puede que se valla para Eeuu.. no creo que esto represente algun problema.. el que puede puede.. el que no .. aplaude..

Todo esto es hipotetico.. Porque es obio que va a Ganar

las encuestas los dicen ;)

Última edición: 27 May 2011
    A Rockjael le gustó este mensaje.
  3. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Se va a quedar mas que nada por su padre ¬¬ y claro porque tiene gente en el congreso y eso que tambien tiene medios de comunicacion que la respaldan :paz:

4. elninja2007

Registro:
    30 Jul 2008
    Ya debe tener su plan "b" y no creo que los medios de comunicacion despues de las elecciones la respalden, van a comenzar a investigar lo de sus estudios, de las fujirifas, de las fujipolladas, del dinero que le dio "olluquito". tiene harto porque responder.
    Ya la veo en el banquillo de los acusados junto a raffo, maravi que tambien tienen cuentas pendientes, y por alli de taquito a del castillo.

5. Kdarkov

Kdarkov Miembro de plata

Registro:
    3 Dic 2009
    La pregunta más interesante es cuando pierda Ollanta a dónde irá. ¿Venezuela y levantará a la gente para tratar de hacer otro golpe de estado por teléfono?

6. Putrusufu

Putrusufu Miembro frecuente

Registro:
    23 Ago 2008
    que pregunta mas gil, en el caso que es plata del gobierno acaso ella estaria enterada que la plata es del estado si el que paga es el viejo.

toda esa plata era de los tratos de las fuerzas armadas con el narcotrafico, acaso fujimori le va decir a sus hijos toma y paga tus estudios con plata del gobierno.

aun asi fujimori no robo al pais porque no dejo un pais con inflacion o no recuerdan los precios en ese tiempo por s/1. de pan te dan 10 panes hoy en dia el pan esta 6 x s/1. o el precio del pescado.

7. YalosabeS

YalosabeS Suspendido

Registro:
    26 May 2011
    :D Estara de pesado un par de semanas luego ira vivir de su sueldo de retirado que le permite tener a sus hijos en colegios Caros..tener camionetas del año.. etc

8. julian23

julian23 Miembro de bronce

Registro:
    24 Ene 2009
    Alucinaciones sin ningún fundamento, Keiko se quedo en los peores momentos, que razón tendría para irse ??
    se quedo cuando Alberto Fujimori estaba en Japón

Como dicen "sueño vence a la cordura" SPRITE

9. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    Se quedará en Perú, jamás dejaría sola su casa de medio millón de soles en Surco.

10. pepe2621

pepe2621 Suspendido

Registro:
    31 Mar 2011
    hay varias opciones.
    1.-kizas ponga un chifa..."yu kay".
    2.-kizas se le pasara reclamando a su api por asesorarla mal.
    3.-se kitara el apellido yukimori
    4.-dejara de tragar harto.
    5.-se mudara a chile.
    6.-todas las anteriores.

A sprite18 le gustó este mensaje.
  11. DuranDuran

DuranDuran Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2008
    Sospecho que se quedaria porque su padre esta aqui y ahora lo que sea para liberarlo. Ahora de volver a postular...esta vez sera lo mas cerca que haya llegado.

12. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    claro que se va a fugar

13. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    una bancada regular fujimorista le asegura poder para negociar, asi que no veo razon para irse, si pierde su meta sera que continuen las gollerias a su papa, y hasta no les sorprenda que se alie con los nacionalistas pues a ellos solo les interesa el bienestar del gran jefe.

14. Xilfe

Xilfe Miembro de oro

Registro:
    15 Nov 2009
    Se va ir junto con Alan, Rafo y del Castillo, en este momento ella tiene inmunidad parlamentaria por eso pasa piola.

15. ×ST£V£×

×ST£V£× Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    Hahaha... se queda, al que no lo veo con tolerancia si pierde es a Ollanta... Ah ya faltan pocos dias para que se acabe esta webd...

16. martin25511759

martin25511759 Miembro maestro

Registro:
    25 Dic 2010
    yo creo que se quedara a dar la cara como lo hizo anteriormente.
    y Humala cuando pierda las elecciones yo me pregunto trabajara para mantener a su familia, eso si que quiero verlo

17. akenathon

akenathon Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2006
    ??????

Y los millones ke robó la cúpula militar y policial durante el fujimontesinismo??
    Y las donaciones japonesas ke vendió la FAMILIA de Alberto Fujimori (incluído sus hermanos y cuñados)??
    Y la fuga hacia el Japón??

Keiko educada con dinero del narcotráfico? La verdad, la ignorancia aparte de ser atrevida llega a ser insultante.

18. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Se irá del país unos años, lo suficiente para que la gente olvide algunos temas sobre ella, y luego volverá a postular para liberar a su api.

19. elninja2007

Registro:
    30 Jul 2008
    al final no ganó, creo que se quedará, para ver lo de su padre, porque a partir de 28 de julio ya no será congresista.

20. chipset

chipset Miembro diamante

Registro:
    13 Mar 2011
    Ojala se largue, pero creo que el gringo es un pelele que esta pintado y la gorda no le hace caso porque me imagino que el gringo debe querer estar alla con sus hijas pero tiene que soportar estar aca por la ambicion de la japonesa.