De nuevo manifestaciones de los antitaurinos contra las corridas de toros

Publicado en 'Mascotas y Animales' por Lumpi, 23 Jul 2010.

1. Lumpi

Lumpi Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2009

Me encantan estos antitaurinos, por fin alguien se atreve a luchar por los derechos de los animales!!

A causa de la feria de julio que se celebraron muchas corridas de toros los antitaurinos cumplieron con su promesa y volvieron a contraatacar para asfixiar las fiestas taurinas y de nuevo cumplieron su lema "Hasta que no se prohíban las corridas de toros vamos a estar en todas las corridas de toros para manifestarnos" y con esto el ciclo de este "deporte" está llegando a su fin, atrás quedan los años donde estaban bien vistas las corridas de toros. Esto es lo que pasó:

- En medio de una multitud que entraba a la plaza de toros para ver a el 'Juli', AnimaNaturalis realizó por segunda vez en esta temporada, una pacífica e impactante concentración, portando 19 carteles con el lema ''Sangre, Tortura, Muerte'', y totalmente vestidos de negro.
    En plena celebración de la feria, la asociación ya ha llevado a cabo, con gran éxito, dos actos protesta: uno el sábado pasado en Alzira (Valencia) con adhesión a la protectora Lacua, y otro el domingo, en la misma plaza de toros .
    'Basta ya de maltrato animal', 'La tortura no es cultura', 'Derechos ya para los animales' y 'Tauromaquia abolición', han sido los cuatro lemas que, una y otra vez, han gritado los miembros antitaurinos, acompañado de un manifiesto abolicionista.
    Aún así, AnimaNaturalis ha sentado un precedente en la Comunidad Valenciana respecto a las actividades de protección animal, y seguirá manifesandose en lo que refiere a la tauromaquia y diversas actividades referentes a establecer, difundir y proteger los derechos de todos los animales.
    “Protestamos por la Feria de Julio donde casi un centenar de toros, vaquillas y becerros serán torturados y asesinados injustamente. Pero también perseguimos la abolición de la tauromaquia. Cada vez somos más los que queremos que esta lacra desaparezca en la Comunidad Valenciana. No queremos que actos tan deplorables y vergonzosos identifiquen al valenciano en España y fuera de ella”- declara Natalia Rizzo, portavoz de AnimaNaturalis en la Comunidad Valenciana - “Los animales, en este caso los toros, los becerros y las vaquillas, deben ser respetados en su derecho a la vida y a no ser torturados y asesinados impunemente, para el disfrute sin sentido de una minoría taurina”

En resumen: Aunque oficialmente aún existen las corridas de toros, ya están muertas y la historia no se equivoca cuando se dan estos sucesos, gracias a los antitaurinos la crueldad llamada arte contra los toros está acabada.

DI NO A LAS CORRIDAS DE TOROS!!

Última edición: 23 Jul 2010

2. Gatofeo

Gatofeo Miembro de plata

Registro:
    4 Feb 2010
    Van por buen camino, hay que ser perseverante.

3. lisita81

lisita81 Miembro nuevo

Registro:
    17 Jun 2010
    que bueno que se haya creado eso yo nunca estuve de acuerdo con la corrida de toros me perecia algo criminal contra esos pobres animalitos que no saben defenderse y si alguna vez atacaron fue porque solo se defendian de la salvajada que esos realmente animales de los toreros le hacian daño como los odio y la verdad me senti feliz ese dia que vi en la noticia como un toro le clavava el cuerno en la garganta dios me perdone pero me entro un gusto ojala le sirva de leccion al tipo para dejar de hacer daño a tanto animalito indefenso

4. ILLidianFayt

ILLidianFayt Miembro nuevo

Registro:
    29 Jul 2010
    Es una de las tonterías mas crueles que cometen los conscientes seres humanos

5. r0ossYºººº

r0ossYºººº Miembro frecuente

Registro:
    19 Feb 2010
    Si los animales pudiesen hablar, ¡cuantas cosas dirían!

"Todo lo que el hombre hace a los animales, regresa de nuevo a él. Quien corta con un cuchillo la gargante de un buey y permanece sordo ante los bramidos de temor, quien es capaz de matar impávido a un atemorizado cabrito y se come el pájaro, al que él mismo ha alimentado, ¿Cuán lejos está del crímen un hombre así?"

6. Lumpi

Lumpi Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2009
    Cuanta razón tienes, y lo peor no es eso, lo peor es cuando dices que los que hacen eso son unos asesinos y te contestan: "Los que trabajan en los mataderos de animales son unos valientes porque si ellos no se atreviesen a matar animales nadie podría comer carne".
    Pues yo no pido a nadie que mate a indefensos corderos para comerselo.
    Los animales no hablan pero han demostrado ser mas inteligentes que muchos humanos.

7. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Matar animales por diversión me parece algo muy cruel, ojalá todos esos tipos sádicos recapacitaran con las protestas pero eso es algo que no va a suceder tan fácilmente, se debe perseverar.

8. METALLICA

METALLICA Suspendido

Registro:
    6 Abr 2009
    Se deberian prohibir esos espectaculos, parecemos romanos en pleno imperio, a la gente le gusta ver la sangre y sufrimiento de un ser vivo.

9. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    No a la corrida de toros..
    Y tb al uso estúpido de los animales en los circos.
    No vayas al circo si estos tienen animales.

10. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    asi es no alas corridas de toros y a los circos !!