De mi amiga: Consulta de cabello

Publicado en 'Moda y Belleza' por Exebiel, 2 Abr 2010.

1. Exebiel

Exebiel Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2010

Holas a todos, tengo una amiga que pucha anda aguja y esta depre porque la otra vez la acompañe a una peluqueria llamada "Aramis" y weno, la arreglaron su cabello que era literalmente un desastre, el estilista le recomendo que tenga cabello liso y weno, le dijo que ella estaria propensa a usar el laceado japones pero le cobran como 650 soles y pucha es como su pension de su universidad... su cabello arreglado como nunca le duro 1 dia =/

Por eso pensaba que cosas se podria comprar para que ella se pudiese hacer un laceado japones, quisiera saber mas que todo que comprar, mis patas y yo la queremos ayudar a mi super-amiga para que le regrese su autoestima, sé que en este foro hay mujeres sabias con respecto a belleza xD

2. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    650 soles esta super caro, el laceado japones esta entre 350 a 400 soles, pero si tu amiga tiene el cabello crespo y empieza a crecer la raiz solo le durara unos 3 meses su laceado, mejor q compre una plancha de esas q se usan para dejar el cabello super laceo y sale mas economico, ademas ella debe ocuparse un poco mas de su aparicencia fisica, darse unos minutos para su arreglo personal q no creo q se lleve mas de 20 minutos al dia.

3. Exebiel

Registro:
    8 Mar 2010
    =) gracias por el consejo latetaasustada, mmm que marca de plancha me recomendarian para comprarle? ella tiene un cabello con mucho frizz y ademas su cabello termina medio ondulado a lo natural.

Escuche por ahi comprar una plancha de ceramica? quisieramos comprarle lo mejor =)

4. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Yo no la recomiendo la plancha le maltratará el cabello, por más buena que sea , tarde o temprano , además no se puede usar siempre, aaparte que si llueve o se moja, se va lo lacio

Le han cobrado caro por que es un lugar conocido, lamantablemente el laciado japones NO SE PUEDE HACER DE MANERA CASERA , necesitas alguien que sepa del tema pues te puede destruir el cabello,. Me parece extraño x q tengo una amiga a la que le cobran 450 creo, pero le dura aprox ocho meses,(con retoques de 100 soles más o menos ) no se por quer a la tuya le duró un mes, tal vez es ondulada xD

Última edición: 2 Abr 2010
  5. monika3

monika3 Miembro de plata

Registro:
    3 Ene 2010
    Si le van a comprar una plancha que no sea de catalogo, mejor vayan a las tiendas donde venden esas cosas, en algunas peluquerías también las pueden conseguir, pero eso de plancharse a diario le puede maltratar mas el cabello, así que si lo va a hacer que use alguna crema protectora para el cabello.

Aunque creo que seria mejor que se haga un tratamiento para el cabello, eso funciona mejor.

6. Exebiel

Registro:
    8 Mar 2010
    xD hola Minina y monika3, weno, me corrijo, ella le hicieron un arreglo de su cabello y ella por recomendacion escogio que le hagan cabello lacio, luego el estilista le dijo que mejor se haga un laceado japones, pero ahora como dicen 650 soles es un chupo de plata, es una oda a la vanidad jajaja weno, dicho arreglo de cabello le duro solo 1 dia, me dijo que al dia siguiente amanecio con el cabello ondulado de vuelta, weno en fin, puede que si tengas razon, que no se pueda hacer de manera casera, mmm weno lo de Aramis me datearon asi "Para tu amiga, le cobrariamos 650 soles el laceado japones, en 6 meses le hacemos el retoque que te cuesta 150 soles"

mmm no se que decir, tambien me pusieron el argumento que ella necesitaba un tratamiento, 1 sesion es para diagnosticar como es su cabello y que le caeria bien, y despues 3 sesiones con la aplicacion apropiada, cada uno salia entre 70 y 55 soles con marcas como Loreal, etc.

7. monika3

monika3 Miembro de plata

Registro:
    3 Ene 2010
    Bueno ahora mi cabello no esta tan genial como antes (brillaba, era hermoso, lo he descuidado :(), también pueden ir a un lugar menos conocido pero que sea bueno, hay varios y cobran mas baratos los tratamientos capilares, o si no puede hacerlo en casa con ampollas para el cabello, y cremas para frizz, hay muchas maneras de solucionar el cabello rebelde.

8. Exebiel

Registro:
    8 Mar 2010
    Ah gracias monika3, me datearon que hay una buena peluqueria que se llama "Montalvo"? dicen que es bueno -_-" weno, nu se si ella le caerá bien las ampollas capilares pero sera cuestion de investigar uhm....

Ella me relató que se compro un shampoo conocido para combatir el frizz pero no paso nada, la verdad que se tomo una foto y su cabello sale como enredada (parece como si tuviera garabatos xD)

En fin, capaz tenga un cabello demasiado rebelde mmm, quizas con ampollas le haga bien :P

9. monika3

monika3 Miembro de plata

Registro:
    3 Ene 2010
    ampollas y cremas, ademas que use acondicionador y crema para peinar, y si puede mascarillas para el cabello

por cierto lo olvide, tu amiga solo uso el shampoo, y cuando es un tratamiento anti frizz tiene que usar toda la linea, o sea shampoo, acondicionaor y crema.

Las mascarillas caseras le servirán para dar brillo y suavidad, el acondicionador para que no tenga un aspecto seco, y las cremas si son de esas que se usan en la noche mejor, las ampollas no se cuantas veces a la semana se usaran que busque una para su tipo de cabello (creo que es seco) y una buena marca que yo sepa es placenta :D

10. Exebiel

Registro:
    8 Mar 2010
    Muchas gracias por tu consejo monika3, tendre muy en cuenta lo de las ampollas capilares, las cremas y shampoo acondicionador para ella.

Gracias por el dato de la marca Placenta ;)

Estare en tanto eso de la otra opcion alternativa, del laceado japones, pero quizas aplicarlo a corto plazo, no se que peluquerias harian bien su trabajo de laceado japones.

11. monika3

monika3 Miembro de plata

Registro:
    3 Ene 2010
    no olvides las mascarillas para cabello, ellas dan el toque final :D

12. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    si va gastar en el tratamiento con tanto producto, mejor q se lacee el cabello q le sale casi igual el costo y ve los resultados en horas, el tema es q ella es crespa y cada tratamiento q se someta siempre tendra el problema de volumen abundante. la plancha de ceramica y una crema especial para planchado no le dañara el cabello y un shampoo especial para cabello con volumen abundante le ayudara en su problema ..

13. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    Bueno dile ke se compre la plancha pero ke sea de ceramica y antes de pasarte la plancha te hechas una crema para ke proteja el cabello .....todos los dias no es buena idea ...ademas x ejemplo yo me lo plancho y me dura 3 dias ..... sin ke me caiga agua ...y al tercer dia me doy solo una pasadita asi cm peinando para emprejarlo...Me lavo el cabello cada 2-3 dias....asi ke aveces uso mi plancha .....

14. Exebiel

Registro:
    8 Mar 2010
    sip :P gracias Perlanera

Una consulta mas, que marca de plancha ceramica me recomiendan? (no para mi xD) Siegen? Ga.Ma?

Última edición: 4 Abr 2010
  15. BellaYadi

BellaYadi Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2010
    gdh se ha convertido en la plancha del pelo de las mujeres más famosas del mundo, Las nuevas planchas ghd tienen un precio de unos $200. *A la venta en Peluquerías.

Productos ghd para un alisado perfecto Para conseguir un mejor resultado cuando uses tus planchas, puedes aplicarte alguno de los productos específicos de ghd, como un bálsamo para aplicarse antes del planchado del pelo, un champú y un acondicionador especiales para facilitar el alisado y eliminar la electricidad estática del cabello.

16. natsu L

natsu L Miembro nuevo

Registro:
    14 Mar 2010
    También mi cabello antes era un desastre D: me hic el laceado japo y me kedo hermoso *.* ya lo hago 2 veces...no dura más d medio año en mi caso, creo q el precio es caro , no debe pasar d 300 soles o 100 dólares en realidad. Depende de en donde es también ^^. Los lugares muy publicitados y eso sobrevaloran el precio real.

17. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    Pues no se ke marca, cntal ke la plancha sea de ceramica eso creo ya seria muy bien ...Yo tengo 2 planchas de ceramica, pues un pelukero me dijo ke de ceramica es mejor y me la compre, no era de marca pero si de ceramica y me dejaba muy bie el cabello, luego se lo regale a mi hermana y me compre otro, ke tampoco es de marca mas si de ceramica y me deja el cabello lacio, muy lindo =D

----- mensaje añadido, 07-abr-2010 a las 08:00 -----

Pero ultimamente uso la plancha mas para ondularmelo =)

18. Renzo Fort

Renzo Fort Miembro frecuente

Registro:
    21 Set 2009
    Es muy cierto, a mi hermana le sucedio lo mismo se le malogro el cabello y luego tuvo que ponerse unas ampoyas o algo asi..
    una consulta : alguna solucion para el cabello esponjoso y enredadizo XD gracias.

19. alexxia

alexxia Miembro nuevo

Registro:
    7 Ene 2009
    facil, el problema de tu amiga ya esta solucionado. y ya le habran comprado la plancha..que desde mi punto de vista ..era la mejor opcion. porque el laciado japones maltrata el cabello.. y por supuesto que te lo pueden quemar.. como me paso, estuve dias con el cabello oliendo a quemado y sensibilidad en el cuero :/ . aun asi si alguien se quiere laciar.. primero deberia tratar el ''problema'' que en la mayoria es por el cabello esponjoso y otras vanidades..con tratamientos para el cabello, buscar un buen shampoo, reacondionado, mascarillas, etc etc (pero no los de supermercado sino los de ''salones d belleza'' u_u o peluqueria).

conclusion:1. la plancha maltrata y el laciado tambien..pero es mejor hacer un solo gasto que te dure al menos que tengas para gastar. 2.si te planchas trata tu cabello usando lo adecuado. 3. si te haces laciado no te fies del lugar..yo me fui a ''vossa salon'' y el cabello solo me quedo bien de vista ..pero por dentro destrozado.quemado..a parte la tipa que me atendio tiene mal trato. u_u . (secundario) .....

pd: me tome tiempo de escribir esto por que puede que a alguien le sirva.
    ... estoy usando productos loreal q a mi personalmente me han servido...y bastanteee contra el esponjado, reseco, brilo, etc, etc. mi cabello lo veo mucho mejor :D .

20. dexter9

dexter9 Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2010
    q abuzo ¿s/650 por un peinado? jaja te creo s/100 o s/200 max pero s/650 :S y enzima un dia q fatalidad... como se debe sentir tu amiga um el problema debe tratarse desde adentro con alguna dieta tal vez y la forma en q se lo lave, dicen q para un buena cabellera al momento de lavarse primero se debe mojar bien el cabello por unos minutos para mesclarse con la grasita q este emite y luego ya se aplica el shampoo.