De Locumba a la Presidencia

Publicado en 'Política' por froilanep, 24 May 2011.

1. froilanep

froilanep Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2010

Que dira ahora el comandante sobre su libro que lo tenia bien guardadito, donde Ollanta Humala manifiesta que Sendero Luminoso nunca fue considerado como beligerante, sino como delincuentes. esto me hace recordar el video que circulaba donde los comparaba con Robin Hood.

A elcosturero, analista, Moonwalker y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. ncK

ncK Miembro de plata

Registro:
    7 May 2011
    No opines eso porque de seguro vienen los humalistas y ya te tildan de fuji lastima por ellos pero es cierto :hi: que se le va ha hacer pienso que Humala cada vez se parece mas a Obama promete salvar a su pueblo y mira hoy en dia quien levanta bandera por el? nadie jajaja un pueblo desesperado y sin esperanza rapidamente admite a cualquier politico que les muestre el paraiso soñado lastima que ningun politico sea keiko o Humala lograra tan pero tan brillante plan tendria que ser brillante sinceramente y el plan solo muestra huecos economicos, de libertad de expresion de educacion y una larga lista...:hi::paz:

A Moonwalker y karinaelena les gustó este mensaje.
  3. analista

analista Miembro maestro

Registro:
    24 Mar 2011
    si esta era la prueba que faltaba para revelar el verdadero pensamiento ideologico de ollanta humala ,solo queda votar por keiko ahora el mal menor.
    saludos

A karinaelena le gustó este mensaje.
  4. angellapuerta

angellapuerta Miembro maestro

Registro:
    17 Abr 2010
    están en el país de las maravillas SI AGP. DESPUES DE DESTROZAR EL PAÍS VOLVIÓ A PALACIO.

A patricio_lopez le gustó este mensaje.
  5. Rey Daniel

Rey Daniel Miembro de bronce

Registro:
    24 Abr 2009
    Cuando leí eso se, casi se me salieron las lágrimas de la rabia de escuchar eso. Que podamos tener un presidente terruco.

A karinaelena le gustó este mensaje.
  6. angellapuerta

Registro:
    17 Abr 2010
    hay algo que nunca perdonare a humala que me aya echo votar por keiko mmmm ¿QUE SIEMPRE LE ECHAS LA CULPA A OTRO POR LO QUE ASES.

7. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    oe... cuánto sacabas en tus examenes de comprensión de lectura?
    en ninguna parte Humala llama así a sendero. anda, postea el párrafo de Rey si quieres, y explicanos según tu.

8. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Bueno las metidas de pata van a jugar en contra de los candidatos,
    Trelles le metio un autogolazo al Fujimontesinismo con la frase celebre "Nosotros Matamos Menos" y ahora con el libro donde Humala dice que Sendero es solo un grupo beligerante complementa perfectamente con sus declaraciones cuando dijo que los terroristas eran Robin Hood y Abimael un preso politico y las publicaciones del pensamiento Humala manifestado por el mismo patriarca y matriarca, negar que esto ha sido un autogol o una piedra en el zapato del Humalismo seria mezquino...

Si Humala es victima pues es victima de sus propios errores...

Por cierto que llamen urgentemente a Carlos Ferrero para que diga:

No No No, es mentira, lo que pasa es que malinterpretaron lo que escribio si si si eso eso eso, malinterpretaron, nunca quizo decir eso..

Última edición: 25 May 2011
  9. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    reunión de fujimoristas!!!

A bienperuano18 le gustó este mensaje.
  10. froilanep

Registro:
    3 Abr 2010
    Si que eres imberbe para comprender: "Ollanta: Abimael Guzmán es como Robin Hood"
    Fuente: Peru.com

11. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    espera. yo te pregunté por lo de "grupo beligerante". no sobre el ese otro tema.

y sobre "robin hood", q tanto sabes de historia? si en verdad sabes poco o nada, mejor no respondas e informate primero. sendero comenzó como grupo político, luego se lanzó a favor de los pueblos abandonados por el Estado, prometiendo ser Robin Hood "le robo a los ricos para dárselos a ustedes los pobres". pocos después se convierten en asesinos locos. si quieres discutirme, ok, pero primero lee historia. y si ya sabes de historia del terrorismo en el Perú entonces espero tu respuesta.

12. Rey Daniel

Rey Daniel Miembro de bronce

Registro:
    24 Abr 2009
    No y no tomes en sentido literal lo que digo. Pero no creo que entiendas de sentido figurado. Se dice haces no ases. Por eso te lo digo.

13. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    dios nos coja confesados si sale ese maton de presidente lo bueno es que al puelblo no selo engaa y por algo esta callendo en las encuestas es que quien medianamente inteligente puede realmente votar por humala...

14. angellapuerta

Registro:
    17 Abr 2010
    estas igual que humala no dice lo que dice.

----- mensaje añadido, 26-may-2011 a las 08:33 -----

Que inteligente me gusta como escribes.
    yo soy medianamente inteligente, pero se por quien votar.

15. Stick

Stick Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2008
    Como dijo alguien por ahí, es mejor no opinar de algo que no has leído, mas sabiendo que los medios casi siempre tergiversan las cosas.

16. froilanep

Registro:
    3 Abr 2010
    Me parece que algunos son ilusos, se dejan seducir por predicadores de la violencia, terror y no hay ser inteligente para darse cuenta que al pais le costo segun la CVR mas 70,000 muertos y miles de milloned en bienes materiales.
    No puedo dejar de reconocer que el caldo de cultivo para el origen de la violencia por parte de sendero (compadres) es y fue el olvido sistematico de los gobiernos de turno que siempre centralizaron el poder en lima.
    Y no hables de historia que hasta ahora solo lo han escritos los caviares (CRV), y para que sepas, yo he vivido no me lo han contado .:paz:

17. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    primero q todo no me has respondido. significa q no estas seguro de historia, entonces mejor no me hubieras respondido.
    y segundo, yo conosco a sendero desde antes de la CVR. yo no se q historia quieres escuchar. pero historia solo hay una, y si no me crees allí tienes el internet.

18. CremaAMuerte

CremaAMuerte Miembro maestro

Registro:
    26 Jun 2010
    Antes que nada, soy una de las personas que viciará su voto en señal de protesta o descontento por estos dos pésimos candidatos.

Al punto.
    Primero: No hay que fijarse por un solo párrafo sino se tendría que leer el libro completo para situarlo la frase en un verdadero contexto por lo tanto adelantar juicios sin conocerlos es de puro ignorantes.

El texto original
    "El Estado peruano, jamás le dio a Sendero Luminoso la categoría de fuerza regular o beligerante, le negó el tratamiento decoroso. Todo lo contrario, le dio la categoría, solamente, de simples delincuentes terroristas"

Con respecto al video de en que supuestamente compara con Robin Hood. Estoy seguro que viste el video editado por Frecuencia Latina y no viste el video sin editar, búscalo y verás el contexto es otro, fue una manipulación de la prensa.

patético comentario.

19. froilanep

Registro:
    3 Abr 2010
    El ciclo de violencia y destruccion de Sendero no comienza antes de la CVR, si no en la elecciones de 1980, son atrapados y considerados abigeos por el presidente que vivia en la nubes. Y no soy ningun crio, no me lo a contado mi padre ni me he enterado por internet. Si es cierto la edad que tienes para ti debe ser un cuento de Robin Hood:paz:

20. KOLOBOKURU

KOLOBOKURU Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2010
    Si sendero llevo al pais a tal grado de muerte y violencia fue gracias al gobierno de turno de esa epoca que no le dio la importancia debida y los consideraban simples delincuentes y cuando se dieron cuenta ya era demasiado tarde sendero ya era muy fuerte